Tour Machu Picchu 1 day Train From Poroy

Disfrute de un fascinante viaje en tren atravesando el hermoso Valle Sagrado de los Incas hasta llegar a la zona sagrada donde se encuentra una de las 7 maravillas de nuestro planeta “Machu Picchu”. Disfrute espectaculares paisajes en ruta mientras desciende a los bosques de la selva tropical siguiendo el cauce del Rio Urubamba. Explore con nuestro guía local el gran Santuario de Machu Picchu, una maravillosa ciudadela .Inca construida en la cima de las montañas durante el auge del imperio Inca. Visite los diferentes atractivos dentro de la ciudad tales como el Intiwatana, el templo del sol, zona agrícola y la zona urbana donde se desarrollaron las principales actividades civiles y religiosas. Temprano en la mañana, traslado desde su hospedaje a la estación de tren, para dirigirnos hasta el poblado de Aguas Calientes. Durante el viaje, observaremos hermosos paisajes, así como el cambio de vegetación, desde el paisaje andino hasta valles tropicales. Visita guiada. Después, tiempo libre y retornar a la ciudad del Cusco.

ITINERARIO
6:00 AM Recojo de su hotel y traslado a la estación de tren en Poroy (viaje en automóvil 30 minutos).
AM abordé el tren y me dirigí al pueblo de Aguas Calientes (viaje en tren 3 horas y 30 minutos).
AM abordé el autobús de Aguas Calientes a Machu Picchu (viaje en autobús 30 minutos).
Una vez que llegamos a Machu Picchu tenemos una visita guiada de 2 horas para visitar los lugares más importantes de Machu Picchu.
Después del recorrido, tendrá tiempo libre para visitar Machu Picchu por su cuenta.
A la hora apropiada tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes.
Almuerzo en Aguas Calientes (opcional no incluido en el tour).
PM abordó el tren para regresar a Poroy y luego en automóvil a Cusco.
La hora de llegada a Cusco será a las 9:00 PM aproximadamente.
Traslado al hotel

 

RESUMEN DE MACHU PICCHU FULL DAY TOURS: DÍA DE VIAJE 1:

Viaje a Machu Picchu a las 6:00 a.m. en la mañana traslado desde el hotel en Cusco y traslado a la estación de tren de la localidad de Poroy (el servicio de transporte se desplaza en automóvil con una duración de 31 minutos). Abordamos el tren “Perurail o IncaRail” para dirigirnos a Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu). El viaje en tren a Machu Picchu dura 3 horas y 30 minutos). Cuando estamos en Aguas Calientes abordamos el autobús hasta la ciudadela inca de Machu Picchu. El viaje en autobús es de aproximadamente 30 minutos. Una vez que llegamos a la ciudadela inca de Machu Picchu tenemos una visita guiada a la ciudad inca de Machu Picchu con una duración de 2 horas, donde se pueden visitar los sitios más importantes de la ciudad inca de Machu Picchu. Después del recorrido, tendremos tiempo libre para visitar la ciudad inca de Machu Picchu por nuestra cuenta. A su debido tiempo, tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) con una duración de 30 minutos. Por la tarde abordamos el tren de regreso a Poroy y donde nuestro autobús turístico estará esperando para regresar a Cusco y traslado a su hotel .

VIAJE MACHU PICCHU

ITINERARIO DETALLADO CON VIAJES MACHU PICCHU PERU

Machu Picchu Tours 1 día Tren desde Poroy

DÍA DE VIAJE 1. Cusco Poroy Aguas Caliente (Machu Picchu)

Temprano lo recogemos de su hotel en Cusco, donde lo llevan a la estación de tren en el pueblo de Poroy (el tiempo de viaje es de 30 minutos en el autobús); Poroy viene a abordar nuestro viaje en tren a Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) que dura 3 horas y 30 minutos en tren (Viaje Machupicchu ).

Al llegar a la estación de tren en Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu), nuestro guía profesional estará esperando con un cartel y sus respectivos nombres, con él irá a la estación de autobuses, para subir unos 400 metros de altura, tiene un camino en zigzag , que demora 30 minutos en llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu, conocida como “el santuario inca de Machu Picchu”. ( Viaje Machupicchu )

Al llegar a la parte superior de la ciudadela inca de Machu Picchu pasamos el control donde entrega su boleto turístico a Machu Picchu, donde comenzamos la visita guiada para visitar los principales campus como Machu Picchu: Intihuatana, Templo Tres Windows, Templo del Sol, Templo del Cóndor, Plaza, área agrícola, etc., donde el recorrido durará dos horas guiando en Machu Picchu (Viaje Machupicchu ).

Al final de la guía se le dará tiempo libre para que pueda dar un paseo por la ciudadela inca de Machu Picchu por su cuenta .; Con el tiempo, regresaremos a Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) donde tomará sus comidas en uno de los varios restaurantes en Aguas Calientes (Viaje Machu Picchu).

Por la tarde tomar el tren de regreso a Cusco (que debe estar en la estación de tren 30 minutos antes de la hora de salida de su tren a Cusco), la vuelta seguirá la misma ruta que el viaje de ida, el llegar a la estación de tren en Poroy, lo estaremos esperando para llevarlo a su hotel en Cusco con una duración de 30 minutos de viaje a Cusco en bus del Hotel Cusco  ( Viaje Machupicchu ).

Fin de nuestros servicios Viajes a Machu Picchu Perú.

Incluye – Machu Picchu tours 1 día Tren desde Poroy:

  • Recojo del hotel en Cusco a la  ( estación de Tren de Poroy ) Ida y Vuelta .
  • Tren desde Poroy a la Ciudad de  Aguas caliente Ida y Vuelta .
  • Autobús de subida y abajada de Aguas Caliente a la Ciudadela Inca de Machu Picchu.
  • Entradas a la Ciudadela de Machu Picchu.
  • Guía Profesional en inglés y / o español para el viaje a Machu Picchu.
  • Tours  Machu Picchu de 1 día Tren desde Poroy:
  • Traslado al hotel en la Ciudad de  Cusco .

No incluido en Machu Picchu tours Tren de 1 día desde Poroy:

  • Viaje  Machu Picchu Alimentación.
  • Viaje Machu Picchu Almuerzo buffet opcional Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) $ 30.00 USD (bajo petición).

    Recomendaciones para el viaje a Machu Picchu:

  • Viaje Machu Picchu traiga su pasaporte en su viaje a Machu Picchu.
  • Machu picchu Viaje:  zapatillas de deporte o zapatos ligeros o tenis.
  • Machu Picchu Viaje:  poncho largo durante la temporada de lluvias.
  • Machu Picchu Viaje: Camisas de manga larga.
  • Machu Picchu Viaje: pantalón largo y ligero.
  • Machu Picchu Viaje: repelente de insectos para el viaje a Machu Picchu.
  • Machu Picchu Viaje: protector solar, sombrero de ala ancha para los días soleados.
  • Machu Picchu Viaje: Binoculares para el viaje.
  • Machu Picchu Viaje: Lentes de sol, bolsas de plástico.
  • Machu Picchu Viaje: Medicina y / o artículos personales.
  • Machu Picchu Viaje: una mochila ligera.
  • Machu Picchu Viaje: Cámara digital o videocámara.
  • Machu Picchu Viaje:  Censillo.
    Machu Picchu : : Trajes de baño para ir a las aguas termales en Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) “opcional .

viaje peru machu

 Nota para el viaje a Perú Machu Picchu :

Construya su propia experiencia con nosotros donde podamos ayudarlo a diseñar su itinerario de acuerdo con sus intereses y lugares en los que desea visitar un presupuesto estimado y elija su hotel que puede ser categoría 3 ***, 4 **** y 5 **** *. Para ayudarlo en su viaje a Perú, consúltenos escribiendo a nuestro correo postal y electrónico: info@viajesamachupicchuperu.com o

Descuentos para viajes a Perú – Machu Picchu:

Los turistas peruanos con identificación válida, los turistas con pasaporte de la Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y los turistas extranjeros con tarjeta de estudiante internacional (ISIC), obtienen un descuento para Machu Picchu.

Tenemos descuentos especiales para grupos que son más de 5 personas. Para obtener más información sobre sus viajes a Perú consúltenos escribiendo a nuestro correo electrónico: info@viajesamachupicchuperu.com

Montaña Huaynapicchu o Montaña Joven (Machu Picchu):

La montaña Huaynapicchu (Machu Picchu), se encuentra a 2.693 m.s.n.m., al norte de la ciudad inca de Machu Picchu que tiene algunas ruinas incas como el Templo de la Luna, plataformas cuidadosamente construidas en la cima de la montaña. Desde Huaynapicchu se puede ver Machu Picchu, ubicado 400 metros más abajo; Su muestra de imágenes golpea la red de carreteras y los alrededores con impresionantes vistas del lugar. Es una aventura extraordinaria que dura aproximadamente 3 horas arriba y abajo  ( Viaje Machu Pichu )

 

 

 

MAPA DEL VIAJE A MACHU PICCHU 1 DIA BY TREN

poroy to machu picchu

 

 

 

 

 

Photo of Machu Picchu tours 1 day train from Poroy

Tours Machu Picchu 1 dia Tren Desde Poroy

El viaje a Machu Picchu en tren desde Poroy: Una Reserva Histórica de Machu Picchu está a 2,450 metros (8,038 pies) sobre el nivel del mar ya 112 km (70 millas) de la ciudad de Cusco. Machu Picchu fascina a los visitantes con sus grandes extensiones de restos arqueológicos, geografía, flora y fauna, exuberante bosque nublado en Machu Picchu Tours.

Sitio arqueológico de Machu Picchu:
La parte más notable de la reserva es el sitio histórico de Machu Picchu. Investigaciones recientes de la Universidad de yale revelaron que Machu Picchu fue construido por los Incas para ser un refugio para la nobleza Inca ( Machu picchu Viaje  ).

La exuberante belleza natural de Machu Picchu es característica de los bosques nubosos de los Andes. El paisaje está lleno de vibrantes orquídeas, bromelias, coloridas mariposas exóticas y cientos de especies de aves endémicas. estructuras de renombre mundial como el Templo del Sol, Wiñaywayna, el Templo de la Luna y el Inti Punku, de pie ante este exquisito fondo de telón de fondo natural ( Machu Picchu Viaje  ).

Disponibilidad en línea Machu Picchu recorre un tren de un día desde Poroy:

Salidas de fechas de viaje a Machu Picchu: todos los días de enero a diciembre (consulte disponibilidad en nuestros grupos)
Visita a Machu Picchu: Tour Cusco – Poroy – Aguas Calientes – Machu Picchu – el templo principal – el templo de las tres ventanas – Templo del Sol – Royal Mausoleum – la residencia real – El Intihuatana
Estilo de viaje a Machuppichu: Cultural, escénico, ecológico, paseo, excursión arqueológica de Machu Picchu
Actividades para viajar a Machu Picchu: Viaje en tren a Machu Picchu desde Poroy, visita a Machu Picchu en Aguas Calientes “Machupicchu”.
Duración del viaje a Machu Picchu: 3 horas para viajes a Machu Picchu en tren desde Poroy.
Estado físico para viajes a Machu Picchu: dificultad fácil;
Grupos para el tour: para el viaje a Machu Picchu se requiere un mínimo de 2 personas y un máximo de 12 personas (nuestro servicio de entrega está personalizado para su viaje)
4.5 estrellas – Basado en una excursión de 450 comentarios a Machupicchu, tren de un día completo desde Poroy.

 

MACHUPICCHU SOLO

Con este ingreso de MACHU PICCHU SOLO, podrá visitar la ciudadela de Machu Picchu y recorrer en si la ciudad entera, también podrá tener la posibilidad de tomarse la foto POSTAL, la foto que todo el mundo se toma. Si su intención es solamente visitar Machu Picchu y no subir ninguna montaña, este es el indicado. la Montaña que ve al fondo, es la montaña Huaynapicchu, y detrás de la persona de esta foto esta la Montaña Machu Picchu. PARA INGRESAR A MACHU PICCHU SOLO HAY DOS TURNOS, 1er con ingreso de 6 A 12 hs Y 2do TURNO con ingreso de 12 a 17 hs (Viaje Machupicchu ).

MACHU PICCHU + HUAYNAPICCHU

Si aparte de visitar Machu Picchu ciudad, deseas subir a la montaña de Huaynapicchu, te conviene comprar la entrada a Machu Picchu más Huaynapicchu, al subir a esta montaña tendrás la posibilidad de tomarte fotos como esta y ver la ciudad de Machu Picchu desde lo alto de la Montaña. El tiempo de subida en condiciones normales es de 1 hora y la bajada 45 minutos. Todo dependerá de su estado físico y condiciones climatológicas. Si deseas este ticket de ingreso deberás comprarlo con muchos meses de anticipación, pues solo son 400 tickets divido en dos grupos. 1G con ingreso de 7 a 8 am y 2G con ingreso de 10 a 11 am, si o si viene con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar Huaynapicchu solo ( Viaje  Machu Picchu.

MACHU PICCHU + MONTAÑA

Machu Picchu + Montaña es otro tipo de ingreso con la cual podrá visitar Machu Picchu ciudad y subir esta montaña llamada MACHU PICCHU, para llegar hasta este punto se camina alrededor de 2 horas y una vez en la cima podrá ver en miniatura la montaña Huaynapicchu que está al fondo, es la que esta cubierta por nubes y también podrá ver la ciudad de Machu Picchu. Muchos turistas que están por segunda vez en Machu Picchu nos indican que es mucho mejor el recorrido y la vista que se tiene desde la Montaña Machu Picchu. Para subir a esta montaña, es necesario comprar con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar solo Montaña y, al igual que la montaña de Huaynapicchu, esta limitado a 800 cupos diarios, donde 400 ingresan en un grupo (1G) de 7 a 8 am y otro grupo (2g) de 9 a 10 am.

(Viaje Machu picchu )

 

 

 

Travel Map – Machu Picchu tours 1 day train from Poroy

map machu picchu peru

Travel Information Travel to Machu Picchu Peru

 

N

 

 

SiteMap Viajes a Machu Picchu Peru

Información de viaje Viaje a Machu Picchu por
ESTUDIO DE CASO: WILLKA T’IKA Y RETIROS MENTALES
Mientras estaba en Perú en 2016, pasé tres días en un retiro espiritual en Urubamba, un pequeño pueblo ubicado en el Valle Sagrado entre Cusco y el famoso Machu Picchu. Este retiro espiritual, llamado Willka T’ika o “flor sagrada” en quechua, fue fundado por la propietaria y nativa de California, Carol Viene en 1994. Ella explica: “visité por primera vez el Valle Sagrado en los años 80 y quedé cautivada por la poderosa energía curativa que continué regresando año tras año. “79 Este sorteo finalmente la llevó a comprar un terreno en Urubamba y crear lo que ella llama un” tampu [o] un lugar de descanso espiritual para los incas “. 80 Ella le atribuye a Pachamama , la Diosa de la Tierra andina, con guiarla y ayudarla a completar este retiro espiritual de lujo autodefinido: “Pachamama ha ayudado (Viaje Machupicchu)
para crear un centro de bienestar más nutritivo y revitalizante en el Valle Sagrado que está impregnado de la energía potente y abundantemente curativa de sus ricos Jardines de Chakra “.81 La retórica de Willka T’ika se centra principalmente en términos como” bienestar “y” curación “. “Y utiliza prácticas de muchas tradiciones religiosas diferentes para lograr este objetivo de bienestar general. Específicamente, Cumes abrió el Willka T’ika con el objetivo de “crear un centro de retiros que sinergiera la cultura andina y la cosmología con la filosofía y el estilo de vida del yoga” .82 Junto con el yoga, otras prácticas en las que los invitados pueden participar en el Willka T ‘ ika son masajes con piedras calientes y shiatsu, aromaterapia, baños solares, terapia con luz de cristal y “Ceremonias andinas”. Estas ceremonias andinas se comercializan como “ceremonias tradicionales y creativas” e incluyen tratamientos de spa como masajes andinos, faciales y sesiones de breema, y ceremonias de chamanes como “Ofrendas a Pachamama, (Viaje Machupicchu)
Earth Dance para energizar tus chakras, luna llena, solsticio o ceremonias equinocciales, y talleres de arte andino. Si bien los tratamientos de spa están abiertos a cualquier persona dispuesta a pagar, las ceremonias de chamanes solo están disponibles para grupos de diez o más, y se cobra a cada participante (Viaje Machupicchu).
La instalación se centra específicamente en la conexión que tiene con su entorno natural, encajando con la idea turística espiritual de la conexión innata entre el Inca y el Quechua y la naturaleza. Se jacta de que ofrece más beneficios ecológicos que los criterios internacionales necesarios para calificar como Ecolodge. Cada huésped recibe una habitación privada de estilo adobe, completa con baño privado, vistas a las montañas de los alrededores y artículos de tocador orgánicos. Las habitaciones toman el nombre quechua de una planta medicinal andina, y son (Viaje Machupicchu)
arreglado usando Feng Shui. Otras instalaciones en el lugar son dos salas de spa que llevan el nombre de los dioses del Sol y la Luna andinos, un comedor cubierto con murales de dioses y diosas andinos, así como el omnipresente puma, serpiente y cóndor andino. Además, se pueden encontrar cristales que ensucian la propiedad dentro y fuera de los edificios. También hay un estudio de yoga llamado Yogawasi, que significa casa de yoga en quechua, equipado con esteras, mantas y accesorios de yoga, así como una sala llamada Takiwasi o Templo de Sonido y Música ( viaje Machu Picchu ).

Este es un espacio de meditación y rituales andinos llenos de tambores de mano y maracas. Tanto el estudio de yoga como el estudio de meditación están equipados con sistemas de sonido y están decorados con estatuas de Buda, deidades hindúes y animales andinos. También hay un Yachaywasi, Quechua para el Templo de la Sabiduría, que es una habitación pequeña con algunos libros y una computadora (Viaje Machupicchu).
Los terrenos de Willka T’ika son la parte más comercializada del centro de retiros. Cumes incluso ha publicado un álbum de fotos de los siete jardines de Chakra que se encuentran dentro (Viaje Machupicchu). Los terrenos enteros están cubiertos en una cantidad abrumadora de vida vegetal. Caminar a lo largo de los senderos es fácil perderse entre edificios, ya que la vegetación exuberante hace que sea difícil ver más allá del corto camino que tienes delante. Hay siete jardines que se llaman jardines “Chakra”, cada uno diseñado con un chakra específico en mente y simbolizado a través de formas individuales, esculturas y plantas medicinales. Si bien estos símbolos a veces eran difíciles de descubrir, los más fáciles de encontrar eran el chakra del corazón, que es una mancha de hierba rodeada de flores rojas y rosadas, y el tercer chakra del ojo que tiene un mural de un ojo sobre él. Uno de los jardines de chakras está dedicado al dios del sol andino Inti. Este jardín tiene la forma del Chakana, o la cruz incaica escalonada, y está lleno de flores amarillas. Este símbolo también se usa en el logotipo de Willka T’ika, que Cumes explica: “la simbología detrás del logotipo es la chakana, la cruz andina que representa toda la cosmología andina”. 83 Curiosamente, el chakana no está asociado con el Inti, y en realidad es una tradición inventada A menudo se promueve como un símbolo pre-inca que se adora y se usa para interpretaciones espirituales o místicas. En realidad, el mito espiritual detrás de la Chankana fue creado en 2003 en un libro llamado Despertar Andino.84 Mientras Willka T’ika enfatiza las propiedades curativas y espirituales de la instalación, también promueve su naturaleza lujosa (Viaje Machupicchu) (Viaje Machupicchu) . Completamente aislado de la ciudad circundante por no uno, sino dos vallas altas, hay una clara diferenciación entre los terrenos de Willka T’ika y la ciudad de Urubamba. Más allá de los límites de Willka T’ika hay pequeñas granjas y caminos polvorientos. Dentro de las vallas, Willka T’ika ofrece una comunidad segura y aislada para turistas internacionales. Además de numerosos tratamientos de spa, los huéspedes pueden disfrutar de tres comidas vegetarianas orgánicas por día, conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones privadas, artículos de tocador orgánicos y agua caliente, cosas que son bastante raras en esta parte del país. Mientras estaba en Willka T’ika tuve la oportunidad de pasar tiempo con Michele, la fundadora de un grupo de viajes espirituales con sede en Los Ángeles llamado Mindful Retreats. Michele es una ex fisiculturista de Los Ángeles que ahora posee un gimnasio que entrena a otras mujeres para competiciones de construcción corporal. Su entrenamiento se enfoca en ganar fuerza física y espiritual. También toma pequeños grupos en retiros espirituales a través de su empresa Mindful Retreats una vez al año. Anteriormente, sus grupos habían viajado a India, Bali y Ojai, California. Pasamos dos días solos en Willka T’ika antes de que llegara su grupo de turistas. En el tercer día, conocí a su grupo, que consistía en diez individuos, siete mujeres y tres hombres. Del grupo, ocho de los individuos eran del sur de California, uno era de Ohio y uno de Dubai. La mayoría de los miembros del grupo tenían una relación anterior con Michele, o fueron traídos por un amigo u otra persona importante que tenía una relación con ella. Los atípicos de Ohio y Dubai encontraron a Michele en sus exhaustivas cuentas de Instagram y Facebook (Viaje Machupicchu).
Michele y yo pasamos bastante tiempo juntas ya que éramos los únicos huéspedes en Willka T’ika. Comimos todas nuestras comidas juntas, pasamos un día caminando por los jardines de chakras y otra visitando los Salt Flats cercanos. Durante este tiempo, ella explicó su historia y cómo

ella vino a fundar su compañía de viajes (Viaje Machupicchu). Me explicó que comenzó su carrera como fisiculturista cuando tenía poco más de veinte años, pero después de unos años de competir y abrir su propio gimnasio para entrenar a otros culturistas, se cansó de la superficialidad que rodeaba la construcción del cuerpo y decidió cambiarla. técnicas de entrenamiento para ofrecer también entrenamiento espiritual y de esto formó una compañía de viajes basada en la combinación de actividades físicas con un enfoque en la espiritualidad interna (Viaje Machupicchu).
Sus giras anuales se centran ahora en hacer que los clientes empujen sus límites y se conecten a su yo interno a través de prácticas como la meditación, el ejercicio físico, el yoga y lo que ella consideraba “atención plena”. Explicó que la atención plena era la práctica de ser consciente de usted y su entorno sin interferencia externa. Ella trajo a sus clientes alrededor del mundo para encontrar diferentes maneras de ser consciente. Específicamente, ella buscó prácticas religiosas y creencias indígenas en todo el mundo, buscando formas de conectarse con una espiritualidad interna, lo que permitiría la felicidad. A lo largo de su discurso, se abandonaron las alusiones a muchas prácticas religiosas diferentes. Ella creía en la capacidad del yoga y la meditación para promover la conexión con el ser interior, y se refirió a su uso de técnicas de curación alternativas de reiki, así como a la creencia en la reencarnación, el karma, la astrología y otras prácticas comúnmente denominadas “Nueva Era”. prácticas. “El objetivo principal de sus retiros es ayudar a las personas a transformarse a sí mismas, a encontrar su ser interior y a despertarse espiritualmente (Viaje Machupicchu).
Cada retiro se enfoca en una cultura específica de la región en la que tiene lugar el retiro (Viaje Machupicchu). Estas culturas en las que se centran los retiros conscientes son exclusivamente tradiciones religiosas no occidentales y exotizadas. En Bali y la India, los retiros se centran en la ideología y las prácticas hindúes, mientras que en Perú y Ojai, los retiros se centran en las prácticas indígenas de las comunidades quechua y chumash. En todas estas regiones, Mindful Retreats busca que las comunidades indígenas no occidentales encuentren una panindigenidad que les proporcione lo que Troeltsch llama una “religión mística” basada en la individualidad y la espiritualidad interna. En Perú, los retiros se centraron en el ya mencionado romanticized “sagrado indígena” al tiempo que combinaban las prácticas andinas con otras numerosas prácticas y creencias religiosas de todo el mundo. Dentro de Perú, las prácticas que más les interesaban eran las ofrendas chamánicas, y participaron en rituales de chamanes en Willka T’ika, incluida una ceremonia de fuego y una ceremonia de hoja de coca. En cada uno de ellos, el grupo Mindful Retreat se centró en gran medida en el concepto de “autenticidad”: la autenticidad de sus experiencias de viaje, incluidas las ceremonias chamánicas y las personas que las realizan, además de encontrar y ser sus propios y auténticos seres. Después de su tiempo de encontrar espiritualidad interna en Willka T’ika, el grupo planeó subir a Machu Picchu para participar en la parte física de su viaje, así como ser testigos de la espiritualidad percibida de las ruinas incas (Viaje Machupicchu).