BIENVENIDOS A FREE WALKING TOURS PERU CUSCO – Agencia de Viajes y Turismo VIAJES A MACHU PICCHU PERÚ.

Free Tours by Foot CUSCO, LIMA, AREQUIPA, PERÚ.

Hemos comenzado el Free Walking Tours Peru, Cusco, Lima, Puno, Arequipa, con el objetivo de dar a conocer la belleza y la historia de nuestro hermoso país a través de nuestros muy conocedores guías turísticos de Cusco y del Peru.

Si usted es una de esas personas que normalmente no tienen visitas o si lo hace, que normalmente no están contentos con el servicio, darse una oportunidad para tomar algo basado en un nuevo concepto en la industria del turismo para nosotros: Free premium, una combinación de gratuitos y de pago, y esto es lo que nuestra empresa es recorridos gratuitos – Free Walking; Ofreciendo los mejores tours, los guías trabajan por los consejos y por eso van a dar lo mejor de ellos todos los días para usted! Usted no tiene que pagar por adelantado por un servicio que no sabes cómo es, que acaba de obtener un recorrido impresionante, y luego, si usted es feliz usted será más que bienvenida a la punta! Proporcionamos una plataforma para la licencia, independientes, guías de turismo locales para dirigir visitas sin ningún coste por adelantado, para que pueda disfrutar de una excursión a pie interesante en Cusco para realizar cualquier precio que se quiere, incluso gratis (Free walking Tours Peru Cusco).

Nuestros viajes son también una gran manera de conocer a otros viajeros y hacer nuevos amigos, ya que nuestros clientes vienen de todas partes del mundo tales como Asia, Europa, Australia, Estados Unidos muchos otros, y esto significa que muchos puntos de vista diferentes se reflejan en las preguntas que se le nuestros guías y contribuye a las experiencias más enriquecedoras para nuestros clientes con el Free Walking Tours Cusco Peru.

Así que, básicamente, si estás cansado de los viajes aburridos, o eres uno de los que nunca se hizo un recorrido, se unen a nosotros en la ciudad de Cusco.

¿Por qué reservar con nosotros?

Tenemos todas las licencias para operar

FREE WALKING TOURS PERU?

  • No hacemos grandes grupos que significa un máximo de 20 pasajeros.
  • Las mejores guías turísticos en la Región.
  • Muy fluidez de habla Inglés guías turísticos.
  • Los Pasajeros Que Solamente Hablan español, ONU tendran Guiado en el idioma Correspondiente.
  • Los grupos pequeños y servicio personalizado.
  • empresa sostenible y respetuoso del medio ambiente.
  • No hay cargos ocultos.
  • Se le proporcionará con bloqueador solar, Paraguas, primeros auxilios y capas de lluvia.
  • guías turísticos con licencia.
  • precios justos para nuestros tours pre-pago.
  • Tratamos a nuestro equipo de servicios de viaje el mejor, con equipo adecuado, los salarios y el seguro de salud para todos.
  • Cuidadosamente diseñados y rutas únicas, para disfrutar más de la naturaleza de las multitudes.
  • Salidas diarias para cualquier excursión, siempre y cuando hay dos viajeros mínimos (tours pre-pago).

Haga su reserva ahora! Visitas guiadas a pie en Cusco con Viajes a Machu Picchu Perú

Visitas guiadas a pie en Perú (Free Walking Tours Peru) – Viajes a Machu Picchu Perú

Visitas guiadas a pie en Perú/ Free Walking Tours Peru: Perú es un país de América del Sur occidental con un extremadamente biodiversidad con hábitats que van desde las llanuras áridas de la región costera del Pacífico en el oeste de los picos de las montañas de los Andes que terminan en el lado oriental con húmedo y tropical áreas (El Amazon Wildlife, Parque Nacional del Manu, Reserva de Tambopata, reserva del Sandoval Lake).

Nuestro país precioso Perú tiene sus raíces en las tradiciones amerindias y españolas, aunque también ha sido influenciada por varios países asiáticos, africanos y otros grupos étnicos europeos del mundo.

El tipo de Walking Tours Perú considera que aquí hay una, parcial de un día completo, o recorridos más largos de unos sitios históricos, culturales o artísticas (grupos privados Walking Tours Cusco *) o sólo 2 a 3 horas de tiempo estándar, pero única Walking Tours Cusco, en uno o más destinos turísticos de Perú, que va a ser dirigidos por un guía turístico (Inglés y Español). Nuestro tipo de Free walking Tours tienen lugar en un entornos urbanos y rurales en función de la ciudad o el tiempo que este es un servicio privado o compartido.

Así que una vez llegue a Perú, usted será capaz de ver todos estos antecedentes amerindia y español, a nuestro modo de ver el turismo único en el Perú, esta es una muy buena idea para que esto ocurra a través de las visitas guiadas a pie (Free Walking Tours) que tienen lugar básicamente en tres ciudades de Lima, Cusco y Arequipa, ya que vamos a llevarlo a través de lugares que los itinerarios pre-pago tradicionales no lo hacen.

* Para free walking tours en Cusco, cantidad mínima de personas necesarias es 10, puede decidir el Tour hora de inicio, Itinerario, lenguaje o idioma en los viajes, tours de duración, fecha y mucho más en los viajes.