Viaje Machu Picchu CUSCO LUGARES TURISTICOS 


Viaje Machu Picchu CUSCO LUGARES TURISTICOS

1. Viaje a Andahuaylillas: Ciudad donde se encuentra la iglesia de San Pedro de Andahuaylillas, construida a principios del siglo XVII. Sus altares dorados decorados interiores, pinturas y murales de la Escuela de Cuzco y joyería de plata. Linda también se ve reforzada por sus árboles cuadrados pisonay. A pocos kilómetros que no llegaron a la ciudad de Distrito de Huaro, donde las brujas vivían época Inca. (Viajes MachuPicchu Peru)

2. Viaje a San Blas: Esta ciudad es famosa porque se puede encontrar la región de los artistas más importantes. Pudimos ver una feria increíble, tiendas de artesanía, bellas plazas y paseo por las calles estrechas donde se puede disfrutar de la arquitectura colonial como la iglesia de San Blas, el más antiguo de toda la ciudad. También podemos compartir con la comunidad sus costumbres y disfrutar de la zona de la comida. (Viaje MachuPicchu Peru)

3. Viaje a Maras: muestra una gran iglesia alberga hermosas y con capas de indios nobles, lo que refleja una época de prosperidad para la colonia. parada obligatoria en las minas de sal, operado desde el Imperio de tiempo hasta hoy, donde podemos participar en la extracción del mineral, utilizando la técnica de aquellos tiempos. (Viajes MachuPicchu Peru)

4. Viaje a las terrazas agrícolas de Moray que sirvieron de laboratorio agrícola Inca a experimentar con sus cultivos. Moray contiene la historia y la belleza escénica. Desde aquí se puede llegar a las minas de sal y disfrutar del espectáculo de las salinas. (Viaje MachuPicchu Peru)

5. Viaje a Ollantaytambo Considerado como el “pueblo inca viviente”; esta ciudad nos recibe el misterio termina sus antepasados Inca, casas intactas, no parece haber transcurrido el tiempo, varias zonas ecológicas, terrazas y depósitos de alimentos Inca, y el puente camino Inca Pachar. mantenerse también monolitos de granito rosa montado con la perfección increíble y Fortaleza de Ollantaytambo, (Viajes MachuPicchu Peru)

Ollantaytambo es un edificio militar compuesta por terrazas de piedra tallada, cuya finalidad, como los otros puntos fuertes de la misma naturaleza, era proteger el imperio desde otro ángulo. En esta zona también disfrutar de otros monumentos como el Mañaraucay Incahuatana y baños princesa. Sin embargo, el principal atractivo de esta región es su tradición y gente. Como suspendido en el tiempo y vestido de forma tradicional, volvamos a los antepasados incas, compartiendo con las comunidades locales y de guía mitos, leyendas y costumbres que pintan la imagen de un poderoso imperio y la mística. (Viaje MachuPicchu Peru)

6. Viaje a Paucartambo: Siguiendo la ruta alterna a Pisac, entre Huancarani y Huambutío, que se ven afectados Paucartambo, bello ejemplo de Perú, las raíces de los Andes coloniales. Calles pavimentadas y estrechas, llenas de casas encantadoras con balcones azules que contrastan con el azul del cielo. En julio podemos participar en uno de los más espectaculares área de fiestas, la fiesta de la Virgen del Carmen y disfrutar de una fiesta interminable en el que la danza con máscaras el sonido de grupos y procesiones en honor de la Patrona de Paucartambo. Use ropa abrigada y tomar el curso de las Mirador de las Tres Cruces, y es testigo de uno de los amaneceres más memorables y bellas del mundo. (Viajes MachuPicchu Peru)

7. Viaje a Piquillacta: Llamada la “Ciudad de las pulgas” fue uno de los centros culturales más importantes de Wari. Se trata de un conjunto de edificios cuya finalidad era defender su territorio y almacenamiento de productos agrícolas. Algunos pasos hacia adelante, nos encontraremos con el Lucre Huacarpay o laguna albergue de varias especies de animales. Disfrutar del paisaje y comidas regionales en restaurantes se encuentran en la zona. (Viaje MachuPicchu Peru)

8. Viaje a Pisac: Puerta de entrada al Valle de Urubamba, Pisac es un pintoresco pueblo mestizo y características coloniales. Parte de las costumbres locales departiendo con sus comunidades y disfrutar de las artesanías en el mercado tradicional, donde puedes encontrar muchos objetos y telas en la zona. Otro de los atractivos de la iglesia de Pisac es su origen colonial, donde ocupó las misas en quechua con la presencia de Varayocs, las autoridades locales. Prepárese para subir la colina donde se encuentra el sitio arqueológico de Pisac, otras fuerzas importantes también protegen la capital del imperio. A medida que avanzamos vamos a presenciar las andenerías más espectaculares. Pisac se compone de varios barrios donde además de Qanturaquay, Amaru, Punku, Intihuanta o reloj de sol y Tanqanamanka, considerado el más grande cementerio precolombino en América del Sur. (Viajes MachuPicchu Peru)

9. Viaje a la Plaza de Armas – Cusco: Se sabe que las personas de la época como Aucaypata Square, que en quechua significa “Plaza de Guerrero” fue uno de los sitios más importantes para los Incas quienes mantuvieron grandilocuencia como las festividades del Inti Raymi. Su belleza realzada por el bello marco dado por sus arcos de piedra de dos pisos, el trabajo con la llegada de los españoles en Peru. (Viaje MachuPicchu Peru)

10. Viaje a Puca Pucara: Puca Pucara llamado en quechua “fortaleza roja” debido a la roja que adquieren las rocas en la oscuridad. Puca Pucara es otro ejemplo de la arquitectura militar también trabajó como un centro administrativo, y nos invita a caminar por las aceras, la superposición de terrazas, escaleras y caminos transitados personajes míticos del imperio Inca. (Viajes MachuPicchu Peru)

11. Viaje a Qenqo: Lo que impresiona nosotros para conseguir Qenco es se cree que el gran bloque de piedra tallada que se han utilizado para almacenar la chicha de maíz consumido durante los servicios. Para llegar a este complejo de túneles y galerías subterráneas, adornados con deidades incas llegado a un patio circular en el centro destaca una piedra o wanka que podría representar una imagen. (Viaje MachuPicchu Peru)

12. Viaje a Sacsayhuaman: Si lo que desea es hacer ejercicio en, a pie de esta fuerza militar impresionante de los Incas, nos tomará 25 minutos y 10 minutos en coche. Ubicado a dos kilómetros de Cusco, Sacsayhuaman es un complejo de plataformas de granito que se comunican entre sí por escaleras y puertas. Desde lo alto de una colina, esta fortaleza celosamente protegida capital del imperio. Además de su fama es la increíble precisión con la que los bloques están unidos emitió su piedra. También dicen que la necesaria construcción de 20 000 hombres trabajan y se llevaron más de siete décadas de ascensor. prestar atención a los detalles ingeniosos en su arquitectura, ya que esta impresionante fortaleza representaba la cabeza de un puma, animal que simboliza Cusco durante el imperio. También hacen hincapié en el Rodadero, afloramiento de roca natural y trono Inca. (Viajes MachuPicchu Peru)

13. Viaje a Urubamba: Situado en el valle de Urubamba y rodeado de un hermoso paisaje caracterizan la sierra peruana, esta ciudad era prehispánica centro agrícola. Disfrutar de deliciosas comidas en sus tabernas y restaurantes famosos y llenarse de energía para explorar sus campiñas y otros paisajes adornados imponiendo nevado Chicón. (Viaje MachuPicchu Peru)

14. Viaje a Yucay: Tengo la ciudad Yucay rodeado de un hermoso paisaje de verdes valles templados y visitar el Palacio del Inca rebelde Tupac Sayri conocido Vilcabamba, templo de piedra y adobe decoradas en alto y bajo relieve. Sabemos que la iglesia colonial y el museo. (Viajes MachuPicchu Peru)

15. Viaje a Tipón: Complejo Arqueológico de Tipón se encuentra a 25 km del Cusco. como leyendas, Tipón es uno de los jardines reales que ordenó construir Wiracocha. Es flanquedas doce terrazas formadas por muros de piedra perfectamente pulidas y terrazas, canales y cascadas, con la flora, tiene un paisaje impresionante (Viaje MachuPicchu Peru)

16. Viaje a Limatambo: En la Crónica del Perú, don Pedro Cieza de León reconoce Limatambo como parte el escenario en el que se desarrolló la sangrienta batalla de Diego de Almagro “con los indios antes de entrar en el Cusco”. La verdad es que la historia de este lugar, que se eleva imponente zona arqueológica de Tarawasi- hizo más; tal vez de la expansión inicial de la expansión Inca (1400 dC). De acuerdo con la opinión de los investigadores, Limatambo era uno de los cuatro Tampus cusqueños tambos o Tahuantinsuyo. asientos eléctricos y descansar .They se utilizan tanto en el momento de salir y llegar a la capital de los Incas. Los otros eran Paucartambo, Pacaraitambo y Ollantaytambo. Estos se encuentran en las cámaras de cada uno de los cuatro puntos cardinales, 70 o 80 kilómetros de la Ciudad Imperial. (Viajes MachuPicchu Peru)

17. Viaje a Machupicchu: Escondida el paso de los siglos, enredado en el hechizo de la selva y las montañas, Machu Picchu tiene dentro de sus paredes el misterio de un imperio legendaria y el laberinto de pasadizos. maravilla arqueológica del Perú y del mundo, considerado por “patrimonio patrimonio cultural” UNESCO y recientemente elegido como “Nueva Maravilla del Mundo” Machu Picchu nos invita a explorar su arquitectura compleja y espectacular y resolver uno de los misterios más grandes de la historia del Perú: el imperio Incas. (Viaje MachuPicchu Peru)

Situado en la orilla izquierda del río Vilcanota en la garganta Kusichaca, este espectacular establecimiento está situado en la cima de la montaña Machu Picchu, que en quechua significa “Montaña Vieja”. Por lo tanto, se impone cima de la montaña HuaynaPicchu o joven. tanto empapado torrentoso río Urubamba. Lo más destacado de este complejo se complementa armoniosamente con el entorno natural que lo rodea, un efecto que rara vez se puede apreciar otra las obras creadas por el hombre. (Viajes MachuPicchu Peru)

18. Viaje a Choquequirao Trek: Se encuentra en la región de Cusco, y se compone de nueve sectores, entre ellos destacan el centro político religioso, sistema de fuentes y canales con acueductos, y abarca el grupo. Debe tenerse en cuenta el carácter religioso del complejo presente. La arquitectura se distribuye alrededor de una plaza principal y terraza o complementa con un mismo sistema de terrazas agrícolas bien conservado. Los restos arqueológicos se extienden en la parte descendente del cerro Choquequirao y se agrupan de manera pequeños barrios, un poco espaciadas, siguiendo un criterio de probabilidad de fusiones y estatus social. El sector residencial y andenerías La zona residencial está situado en la parte descendente, mientras que los flancos de las montañas contienen las terrazas de cultivo. Algunos de ellos tenían canales de riego y se utilizaron de forma permanente, mientras que otros se pierden, temporal.
sector ceremonial: El área ceremonial se encuentra en la llamada Plaza de Armas, mientras que la parte superior destaca una serie de edificios sofisticados. (Viaje MachuPicchu Peru).

19. Viaje a Salkantay Trek a MachuPicchu: Este viaje es considerada como uno de los cinco trekkings más famosos del mundo, tendrás impresionantes vistas de los nevados Salkantay, Umantay y Soray. Disfruta de una caminata extraordinaria por antiguos caminos incaicos de intercambio de bienes para que te unas con la naturaleza en tu viaje! (Viajes MachuPicchu Peru)

El famoso Salkantay Trek fue recientemente nombrada entre las 25 mejores Treks en el mundo. Conecta la ciudad de Cusco con MachuPicchu, siendo éste un antiguo y remoto sendero ubicado en la misma región que el Camino del Inca, donde enormes nevados chocan con exuberantes bosques tropicales. (Viaje MachuPicchu Peru)

Se sitúa a menos de cincuenta millas al noroeste de la ciudad de Cuzco en el centro sur de Perú por la Cordillera de Vilcabamba a 6.271 metros sobre el nivel del mar (20.574 pies). (Viajes MachuPicchu Peru)

Salkantay es un glaciar cuya cumbre es adorado por miles de años por los indios peruanos. Salkantay El nombre es una palabra quechua que significa “montaña salvaje”. (Viaje MachuPicchu Peru)

La caminata a Salkantay Trek esta diseñada como una ruta alternativa al tradicional Camino Inca clasico a machupicchu. Fuera del camino trillado, se trata de una experiencia de vanguardia para los viajeros en busca de aventura teniendo en el tour un poco más de privacidad y autenticidad con salkantay trek a machupicchu. Con vistas más espectaculares, la caminata ofrece una gran variedad de climas y micro climas los cuales serán dificiles de olvidar durante su viaje por las montañas del salcantay trek. (Viajes MachuPicchu Peru).

Category Sandoval Lake Lodge:

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

TOURS MACHU PICCHU - TOURS CUSCO - TRAVEL MACHU PICCHU






Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527