Paquete de Viajes a Machu Picchu – Viaje al Parque Nacional Manu – Peru Amazonas

Viajes al Parque Nacional del Manu:

Legalmente fundada en 1973, el Parque Nacional del Manu abarca hoy en día, después de su expansión en 2002 1716295-22 Ha en los departamentos de Cusco y Madre de Dios. En 1987 la UNESCO declaró en un recurso natural para la humanidad. El parque es una reserva natural Que una superficie de entre cubiertas en elevación desde 200 a la de 4,000 msnm y ineludes todas las divisiones ecológicas subtropicales que se encuentran en el suroeste de Perú, tales como pastizales, altiplano, bosques enanos y de la vegetación, bosques de niebla, la selva alta y la llanura amazónica. El número de especies de plantas y animales que se encuentran en la región no tiene parangón en ninguna otra parte del mundo.

manu jungle trips

Sólo hay un albergue para turistas en la zona central, Manu Lodge, quién autorizó los operadores, basado en el Cuzco, organizar visitas regulares a la zona. Los visitantes pueden acampar alrededor de los lagos cerca de la casa de campo. No se olvide de llevar repelente de insectos, protector solar, el impermeable, binoculares, una cámara y varios cambios de ropa. El mejor momento para visitar la zona es entre abril y octubre. Boca Manu se puede llegar por aire -a vuelo de 30 minutos desde Cuzco-o por vía terrestre y fluvial, a través del Distrito de Valle de Kosñipata y el río Alto Madre de Dios.

La puerta al Parque Nacional del Manu:

Viajes a Paucartambo – 3.020 MSNM:

Esta es una típica ciudad colonial Periodo 1 a unos 10 km al sureste de Cuzco (tracción en las 4 h). Su nombre en quechua significa “florido Inn. Para llegar a este pueblo, hay que tomar la carretera asfaltada a Puno Que pasa por el pueblo de Huacarpay. En Huacarpay tomar el camino de tierra, Que noreste, después de cruzar el río Urubamba, sube Entre los Andes se elevan a la localidad de Huancabamba Carani antes de descender en el exuberante valle de Paucartambo. Con su puente OID, iglesias, plazas y casas época colonial con el IES Balcon con amplios pórticos pintadas de azul, Paucartambo es una ciudad cuya tradición colonial sigue intacta. El 16 de junio, la ciudad celebra su festival anual, famoso en toda la región, en honor a la Mamacha del Carmen. Paucartambo tiene el número estupenda, est de grupos de danza y coros (compinches) par¬ticipare Que en la fiesta del Corpus Christi (el día santo cuya fecha varía entre finales de mayo a principios de junio, dependiendo de los años) y en la peregrinación a Q’oyllur Ritti.

De Paucartambo, el camino sube hacia Acjanaco y Tres Cruces (25 km más al norte), pueblos Que se encuentran, en el límite sur-ern del Parque Nacional del Manu. Tres Cruces es conocida por sus espectaculares amaneceres (particularmente en el solsticio de invierno, 24 de junio). El camino en forma de herradura (1 h 15 min en coche) conduce a las torres funerales ary (chullpas) de Machu Cruz ( ‘OID Cruz) y Picchu.

Siguiendo el camino de tierra de Acjanaco, se llega en el pueblo de Ayre, de la cual, después de una caminata de 2 horas, el sitio arqueológica de Huatojto, la fortaleza de piedra tallada en un excelente estado de conservación, se encuentra.

Hoteles y restaurantes son rústicas. Llevar ropa de abrigo con usted.

Viajes a Tres Cruces y el Valle del Distrito de Kosñipata – 3.480 MSNM:

El acceso a la Kosñipata Distrito Valley es a través de la ciudad de Paucar¬tambo (ver :. Los Caminos del Cusco, p 366) subiendo a unos 25 kilómetros en dirección noreste, hacia Acjanaco y las mirador natural ofTres Cruces, para luego descender en el Kosñipata Distrito Valle escénica ( ‘Tierra de las nubes’). En esta empinada pero SPEC- descenso tacular, el viajero pasa por los pueblos de Pilla- Huata y San Pedro, en el corazón del bosque nuboso de Manu (ubicación ideal para ver una, Rupicola peruviana el Gallito de las Rocas ), y los pueblos de la Patria, Chontachaca, Atalaya (puerto de embarque para los visitantes de Manu) Pillcopata, Salvación (punto de entrada del Departamento de Madre de Dios) y Shin-tuya (final de la carretera y el sitio de una misión OID Dominicana)

situado en las orillas del río Alto Madre de Dios. A partir de este punto, la ruta a Manu (Boca Manu, 4 horas por barco de motor) es sólo por río, en el “sin-sin”, canoa impulsada por el motor. Kosfiipata es frecuentado por ciclistas de montaña y vigas de aguas blancas.

Situado a 130 km ó 4 horas al noreste del Cusco (25 km de Paucartambo, véase p. 262) Tres Cruces es un pequeño mirador al pie de la colina Apukafiahuay ( ‘el que es cióse a Dios’). La ciudad se encuentra en un balcón natural con vistas al selva amazónica. Los amaneceres en esta área se supone que son algunos de los más espectaculares del mundo, especialmente de mayo a julio. Tres Cruces marca la entrada a la Zona Cultural de la Reserva de Biosfera del Manu. Si bien las instalaciones para los turistas son virtudes aliado inexistente en Tres Cruces (se recomienda llevar ropa de abrigo y material de acampada), hay algunas casas de campo para los turistas de todo el valle del Bentos, normalmente frecuentados por grupos de naturalistas y observadores de aves (Manu Cloud Forest Lodge y Tunki Lodge, entre otros). Pertenece y es operada por Santiago Yabar, la Amazonía, la cola Lodge fue una vez un hacien¬da OID en el té que se haya cultivado, es también un lugar ideal para alojarse en esta parte de la selva, ya precios razonables.

Viajes a Machu Picchu Peru » Paquete de Viajes al Parque Nacional Manu – Peru Amazonas en

Top Tours Destinos en Peru: Paquete de Viajes a Machu Picchu – Viaje al Parque Nacional Manu – Peru Amazonas


HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru





Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527