Trek a Machu Picchu Peru: Su primer contacto con el mundo Inca será en y alrededor de la ciudad del Cusco, la antigua capital inca. Después de la aclimatación a la altitud, visitando ruinas incas locales e iglesias coloniales españolas, se dirigirá hacia el valle remoto y poco visitada Lares. Escondido detrás del Valle Sagrado, la región se ha mantenido prácticamente sin cambios desde hace más de 500 años.

Con un paisaje espectacular, esta caminata le ofrecerá una visión real de cómo viven los pueblos andinos. Los quechuas se visten con ponchos de colores vivos y viven en casas de piedra con techo de paja. Llamas y alpacas de los agricultores de la manada, y conejillos de indias a menudo corren sueltos en el interior de las casas. La papa y el maíz son los cultivos básicos, y los lugareños son también conocidos por sus tejidos intrincados, que se remonta a la época de los incas.

La región es también el hogar de los Baños del Inca, probablemente las mejores aguas termales en el sur de Perú. Situado a una altitud de 2,667m, los muelles ofrecen espectaculares vistas de los picos nevados y glaciares como Montes Verónica, Chicon y Pumahaunca. A medida que continúe a lo largo de su ruta, también se llevará a la vista deslumbrante de lagos azules glaciales.

Es muy probable que tener un poco de tiempo para explorar las ruinas de Machu Picchu, la “Ciudad Perdida de los Incas”. Estas impresionantes ruinas precolombinas están ubicadas en los Andes entre los dos picos. Las ruinas fueron redescubiertas en 1911 por el arqueólogo de Yale Hiram Bingham y son uno de los lugares históricos más bellos y enigmáticos del mundo.

ITINERARIO DE VIAJES AL PERU:

Trek a Machu Picchu Peru 10 dias / 9 noches:

TOURS Día 1:

Salida Internacional

Vuela desde Londres Heathrow a Lima, Perú. Un representante de Charity Challenge le esperará en el aeropuerto para ayudar con el registro de entrada. Durante la noche el vuelo a Lima. En función de los vuelos de grupo que puede tener una stop¬over durante la noche en Lima, esta será confirmada antes de la salida.

TOURS Día 2:

Lima a Cusco

Traslado al aeropuerto de Lima para abordar su vuelo interno de una hora a Cusco, la antigua capital de los Incas, donde será recibido por su equipo de Charity Challenge. Usted pasará el resto del día aclimatación a la altitud (3,350m / 11,400ft) en un recorrido a pie por la ciudad. Entre los aspectos más destacados es el sol templo inca de Qoricancha. Por la noche va a estar plenamente informados acerca de la próxima semana y el reto que conlleva. Almuerzo y cena incluidos en los restaurantes locales. Durante la noche en un hotel de 3 estrellas situado en el centro.

TOURS Día 3:

Pikillaqta (Día Aclimatación) – 3 horas a pie

Hoy usted visita los aún menos conocidas muy impresionantes Ruinas Pikillaqta. Se le proporcionará con el almuerzo en las inmediaciones de las ruinas y la cabeza de regreso a Cusco para la cena con una familia local y alojamiento en un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Cusco.

TOURS Día 4:

Cusco a las aguas termales de Lares a Cuncani – 4-5 horas de caminata

El día comienza temprano a medida que conduce hacia el Valle Sagrado y sobre la alta montaña pasa al Valle de Lares (4 horas y media). Su grupo se detendrá en un mercado local y luego a las famosas aguas termales de Lares para darse un baño y algo para almorzar. Después del almuerzo se inicia el viaje con una caminata 4-5h a la pequeña aldea de Cuncani, donde podrá acampar durante la noche – camping salvaje (3.800m).

TOURS Día 5:

Cuncani a Huacahuasi – 6-8 horas de caminata

Después del desayuno en Cuncani (3.800m / 12,600ft) se hará una excursión por un paso a la pequeña comunidad de Huacahuasi (6-8hrs). En el camino se hará una parada para un almuerzo de picnic. Aquí usted comenzará a ver alpacas y llamas de roaming entre las casas dispersas. Después del almuerzo, continuará su caminata hacia el valle de la Huacahausi donde se llega a conocer a los lugareños. Noche en el campamento cerca del río en Huacahuasi – camping salvaje

TOURS Día 6:

Huacahuasi a Ollantaytambo – 8 a 9 horas de caminata

Hoy es un hermoso día (8-9hrs). En el transcurso de la mañana, usted ganará gradualmente altitud a medida que camina por horas alrededor de cuatro y medio. Va a tomar un poco de la ruta usada por el valle Ranrayoc, pasando la pequeña comunidad de Pununayoc en ruta. La ruta le llevará más de un paso alto (4600m) y más allá de un lago con vistas de los picos nevados hacia el sur. El almuerzo será servido en el camino (4378m) con vistas del nevado Tirijhuay montaña. Desde aquí se continuará durante otros 3 horas a través del valle hasta llegar a la carretera en Palcac donde se encontrará con sus vehículos para ir a su campamento en las afueras de Ollantaytambo (aprox 1 hora de transferencia).

TOURS Día 7:

Ollantaytambo a Machu Picchu a través de la Puerta del Sol – 6 a 7 horas de caminata

Tendrá que tomar el tren de la mañana a KM104, donde se inicia el recorrido final sobre caminos tradicionales incas hacia la Puerta del Sol de escalada más de 3000 pasos sobre la duración del día. En la Puerta del Sol que son recompensados con sus primeras vistas impresionantes del sitio sagrado de Machu Picchu. Entonces tenemos tiempo para tomar fotos de Machu Picchu y disfrutar de su esplendor. Durante la noche en un hotel cerca del centro de Aguas Calientes.

TOURS Día 8:

Machu Picchu a Cusco

Esta mañana está dedicada a la exploración de estos extraordinarios Inca permanece. El tren temprano por la tarde le llevará de regreso a Ollantaytambo para un traslado en autobús de regreso a Cusco. Es parte del tiempo en un restaurante local por la noche, al celebrar la consecución de su objetivo Charity Challenge y descubrir la majestuosidad de Machu Picchu. Pasaremos la noche en un hotel en Cusco.

TOURS Día 9:

Cusco a Lima. Vuele a Reino Unido

Usted tendrá la mañana libre en Cusco antes de transferir al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima, donde podrá transferir para su vuelo internacional al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Londres.

TOURS Día 10:

Llegada a Reino Unido

Llegada de vuelta en el Reino Unido.
N.B. El itinerario está allí como una guía y puede cambiar debido a los patrones climáticos inusuales, movimientos de la fauna, la fuerza del grupo, y así sucesivamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener al itinerario conjunto; sin embargo, no podemos ser responsables de cambios de última hora que pudieran ocurrir. En todas estas circunstancias, el líder de la expedición tendrá la última palabra.

En caso de que usted sufre de vértigo, vale la pena teniendo en cuenta que en la mayor parte de montaña Caminata habrá exposición ocasional a precipicios. Por lo tanto usted debe discutir el itinerario particular, con un miembro de nuestro equipo.

Camino Inca pases; por favor tenga en cuenta que para este desafío se necesita un Inca pasar a completar los últimos días de trekking. Hay sólo una cantidad limitada de pases impresa para cada día y para la compra de ellos para usted necesitamos sus datos del pasaporte, así que por favor tratar de libro en el reto tan pronto como sea posible y con los datos del pasaporte que será correcta en la fecha elegida de salida . Por favor, tenga en cuenta que debe cambiar sus datos del pasaporte, su tarjeta no será válida y puede que no seamos capaces de asegurar otro. Si reservas en la barrida a destiempo, no podemos garantizar que seremos capaces de asegurar un pase para usted y usted puede no ser capaz de unirse al reto. Se le informará sobre la reserva si este es el caso y usted puede elegir una fecha de salida alternativa.

Extensiones opcionales:

Rafting y Cusco (2 días, 1 noche)

  • La mitad de rafting día en el río Urubamba
  • Explorar las iglesias coloniales de Cusco, monasterios, conventos y extensas ruinas precolombinas

Lago Titicaca en tren o en autobús (4 días, 3 noches):

  • Espectacular viaje a través del valle del Cusco y Vilcanota a Puno
  • Visita a las islas de los Uros y la experiencia de la reserva Nacional del Titicaca. Descubra las ruinas pre-incas y ver mundialmente famosos tejidos a mano
  • Durante la noche con una familia local, que todavía viven una antigua forma de vida comunal

Para obtener más información, visite la página de desafío Trek a Machu Picchu en nuestro sitio web o haga clic en “extensiones” en su espacio miembro

 

Viajes a Machu Picchu Peru » Trek a Machu Picchu Peru 10dias/ 9noches en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Trek a Machu Picchu Peru 10dias/ 9noches

Trek a Machu Picchu Peru: Su primer contacto con el mundo Inca será en y alrededor de la ciudad del Cusco, la antigua capital inca. Después de la aclimatación a […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527