Viajes a Peru Lima Paracas Nazca: La Reserva Nacional de Paracas protege la vida silvestre, ayúdanos a conservar una de las zonas más ricas en biodiversidad del litoral peruano.

La Bahía de Paracas: asombra desde un comienzo, al atravesar el puesto de control para ingresar a la Reserva Nacional de Paracas. La vida marina, abundante y fecunda, atrapa a los visitantes de inmediato, quienes pueden observar una gran diversidad de aves acuáticas en los sectores Santo Domingo y La Aguada. Distancia del Puesto de Control al Centro de Interpretación: 2 km. Una buena manera de iniciar el recorrido de la Reserva es visitando el Centro de Interpretación, donde se brinda información interesante y detallada sobre la fauna y la flora propias de la zona, y se exponen los retos que enfrenta su conservación. Asimismo, se describen las actividades socioeconómicas que se desarrollan en el interior de la Reserva.

Actividades – Observación de aves: gaviotas, playeros, chorlos, garzas, rayadores y flamencos. Se dice que estos últimos inspiraron al libertador José de San Martín para decidir los colores de la bandera del Perú. Caminata por el Sendero Paleontológico de La Aguada para observar fósiles de invertebrados marinos y vegetación adaptada al desierto. Campamento.

Lineas de Nazca: En Perú, a 450 kilómetros al sur de Lima y cerca del océano Pacífico, se encuentran las pampas de Ingenio, Nazca, Palpa y Socos. Allí, en planicies elevadas entre los 460 y los 670 metros, se extiende un enigma arqueológico que ha llamado la atención de los curiosos desde que fue observado por primera vez por el conquistador español Cieza de León, en 1547: cientos de líneas rectas que a menudo superan un kilómetro de longitud, grandes trapecios, espirales, triángulos, ‘plazas’ y dibujos de animales y personas se reparten de forma caótica en el desierto dentro del Peru.

Un colibrí, un cachalote, una araña o un mono —de tales dimensiones que es necesario tomar una avioneta para poder observarlos— componen un insólito paisaje arqueológico considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. ¿Quién

hizo estos dibujos? ¿Cuándo? ¿Para qué? Los arqueólogos Johny Isla Cuadrado y Markus Reindel han obtenido las respuestas a esto el escéptico interrogantes. Los dos científicos encabezan desde 1996 un equipo arqueológico de la Fundación Suiza Liechtenstein para las Investigaciones Arqueológicas en el Exterior.

Las líneas más grandes de Nazca son visibles desde la astronave Proba, de la Agencia Espacial Europea, que se encuentra a 600 kilómetros de altura en el espacio. Esas líneas de nazca ahora corren el riesgo de ser borradas por la acción humana y por la erosión, que parecen estar incrementándose. Designadas en 1994 como patrimonio de la humanidad del Peru, las líneas de nazca son una mezcla de figuras geométricas y de animales, distribuidas en un área de unos 70 x 30 kilómetros en la planicie de Nazca, entre los Andes y la costa del Pacífico al sur del Perú. Las más antiguas datan de cerca del año 200 a.C. y la tradición de trazarlas se prolongó durante unos mil años.

  • D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena

ITINERARIO DETALLADO: DE VIAJES A MACHU PICCHU PERU

Viajes a Peru Lima Paracas Nazca 15 dias / 14 noches

VIAJES DIA 1: TOUR LIMA – LLEGADA INTERNACIONAL A LIMA

Asistencia en su llegada al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” de Lima y traslado al hotel seleccionado.

VIAJES DIA 2: CITY TOUR LIMA: City Tour Paracas (D)

Después de desayunar los recogerán del Hotel en Lima para iniciar el city tour LIMA CONTEMPORANEA: City tour visita del centro histórico y de las zonas residenciales. El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacífico. Retorno al hotel Tarde libre.

VIAJES DIA 3: CITY TOUR PARACAS – Reserva Nacional / TOUR NAZCA (D)

03:40 am. Los recogerán para llevarlos a la estación de bus y salida a Pisco nos trasladaremos, de Lima a la Península de Paracas, donde se encuentra el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana (El Bus Lima Pisco demora 3 horas). Llegada y Paseo guiado en lancha hasta las Islas Ballestas de la Reserva Nacional de Paracas, donde podremos observar leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. En el retorno tendremos la oportunidad de ver el “Candelabro”, una figura gigantesca de origen desconocido, del estilo de las Líneas de Nazca, dibujada en la arena en la ladera de un cerro. En la tarde, traslado a la ciudad de Nazca para pernoctar. Recomendamos cenar en el hotel.

VIAJES DIA 4: CITY TOUR NAZCA – Líneas de Nazca / TOUR AREQUIPA (D)

Temprano en la mañana, luego de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Nazca para abordar una avioneta que hará un vuelo de 45 minutos sobre las misteriosas Líneas de Nazca. En la tarde viajaremos a la ciudad de Arequipa (8 horas y media aprox.) atravesando desiertos y valles de la costa. A la llegada a Arequipa, traslado al hotel seleccionado.

VIAJES DIA 5: CITY TOUR AREQUIPA (D)

En la tarde, recorrido guiado de la ciudad de Arequipa, incluyendo Convento de Santa Catalina, la Plaza de Armas, una de las más hermosas del Perú; la Catedral, un ejemplo de la arquitectura peruana durante el siglo XIX que alberga preciosos tesoros de oro y plata; y la Iglesia de La Compañía, antiguo templo jesuita, tal vez el más importante de Arequipa por su historia y tradición, con una hermosa fachada con columnas talladas con espirales, coronas de laureles, flores, pájaros, etc. Noche libre.

VIAJES DIA 6: TOUR AREQUIPA – Excursion al Cañón del Colca (D)(A)(C)

Temprano en la mañana, se embarcará en un increíble viaje de 4 horas aproximadamente en bus hacia el Cañón del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo (3,400 mts.), Almuerzo, cena y pernocte en el lodge seleccionado en el Valle del Colca.

VIAJES DIA 7: VIAJES AL CAÑON DEL COLCA – Cruz del Cóndor (D)

Muy temprano en la mañana partiremos hacia La Cruz del Cóndor, donde usualmente el ave más grande del mundo puede ser vista en pleno vuelo. Al regreso visitaremos los pueblos de Yanque, Coporaque, Achoma y Maca. En la tarde regreso al hotel seleccionado en Arequipa. Noche libre.

VIAJES DIA 8: Tour Arequipa / Tour Puno (D) (5 horas)

Después del desayuno en el Hotel, traslado a la estación de bus y salida a Puno Arribo a Puno y traslado al Hotel seleccionado. (El Bus Arequipa/ Puno demora 5 horas).

VIAJES DIA 9: CITY TOUR PUNO – Lago Titicaca, Islas Flotantes de los Uros y Taquile (D),(A)

Temprano en la mañana, saldremos en una inolvidable excursión en lancha sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas Flotantes de los Uros, antiguos pobladores pre-incaicos del lago, conocidos como la Tribu Acuática. Estos nativos andinos construyen sus propias islas agregando periódicamente nuevas capas de totora, (Scirpus Totora) fibra vegetal de la familia del papiro. También utilizan este material para construir sus casas y botes. Continuaremos nuestra excursión a Taquile, habitada por nativos quechuas quienes han desarrollado, de generación en generación, un eficiente y original sistema social a la vez que una magnífica técnica de tejido. Después de almorzar en una posada local en Taquile, caminaremos por sus colinas y sitios arqueológicos. En la tarde regreso a Puno y traslado al hotel. Noche libre.

VIAJES DIA 10: TOUR PUNO / TOUR CUSCO (D)

Traslado a la estación de bus para tomar el bus turístico con destino a Cusco. Llegada en la tarde a Cusco, y traslado al hotel seleccionado.

VIAJES DIA 11: CITY TOUR CUSCO y visita guiada a las ruinas cercana (D)

Tiempo para levantarse, desayunar y disfrutar de una linda mañana para aclimatarse a la altura y almorzar en el hotel. Por la tarde, conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán. Regreso al hotel. Noche libre.

VIAJES DIA 12: TOUR CUSCO – Viajes al Valle Sagrado de los Incas (D), (A)

Excursión guiada al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río Urubamba, para visitar el mercadillo Indio de Pisac. Almuerzo en un restaurante local del Valle Sagrado de los Incas. En la tarde, paseo por Calca y Urubamba en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo. En la tarde regreso a Cusco y traslado al Hotel seleccionado.

VIAJES DIA 13: TOUR CUSCO – Viajes a Machu Picchu – Aguas Calientes (D)

Temprano por la mañana, nos trasladaremos a la estación de tren para un viaje de tres horas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en

un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzageante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Recomendable almorzar en un restaurante del poblado de Aguas Calientes. Pernocte en el hotel seleccionado del pueblo de Aguas Calientes. Noche libre, le recomendamos cenar en el hotel seleccionado.

VIAJES DIA 14: TOUR CUSCO – Amancer en Machu Picchu – Aguas Calientes (D)

Excelente oportunidad para levantarse temprano, observar un lindo amanecer y, además, recorrer el pueblo de Aguas Calientes y visitar sus aguas termales. En la tarde, regreso en tren al Cusco, traslado al hotel seleccionado para pernoctar. Noche libre.

VIAJES DIA 15: Tours Cusco / Tour Lima – Peru:

Traslado al aeropuerto y salida a lima, conexión internacional.

Fin de nuestros servicios

INCLUYE EN LOS VIAJES A PERU LIMA PARACAS NAZCA 15 dias:

VIAJES A LIMA:

  • Traslados en tour Lima.
  • Alojamiento en Lima incluye desayuno.
  • City tours Lima moderna,
  • tour Lima Colonial incluye guia, bus, entradas a Lima.
  • Billetes de bus Lima/Paracas bus turístico.

VIAJES A PARACAS:

  • Traslados en tour Paracas.
  • Excursion Islas Balletas incluye guia, bus, entradas a Paracas.
  • Bus tour Paracas/ tour Nazca bus turístico.

VIAJES A NAZCA:

  • Traslados en tour Nazca.
  • Alojamiento en city tour Nazca incluye desayuno.
  • Sobrevuelo a las lineas de Nazca.
  • Bus tour Nazca/ tour Arequipa bus turístico.

VIAJES A AREQUIPA:

  • Traslados en tour Arequipa.
  • Alojamiento en tour Arequipa incluye desayuno.
  • City tour Arequipa incluye guia, bus, entradas en Arequipa.
  • Excursion Valle del Colca 2 dias 1 noche incluye guia, bus, entradas en valle del colca, almuerzos, cena.
  • Excursion el vuelo del Condor incluye guia, bus, entradas en vuelo de condores.
  • Alojamiento en Cañon del Colca incluye desayuno.
  • Bus tour Arequipa / tour Puno bus turístico.

VIAJES A PUNO:

  • Traslados en tour Puno.
  • Alojamiento en city tour Puno incluye desayuno.
  • Excursion Lago Titicaca Uros y Taquiles incluye guia, bus, entradas, almuerzo tipico.
  • Bus turistico tour Puno / tour Cusco Wonder incluye guía, bus, entradas, almuerzo típico.

VIAJES A CUSCO:

  • Traslados en tour Cusco.
  • City tour Cusco incluye guia, bus, entradas.
  • Excursion Valle Sagrado de los incas incluye guia, bus, entradas, almuerzo buffet.
  • Excursion a Machu picchu incluye guia, bus, entradas, tren ida y vuelta clase turista a machu picchu tours.
  • Alojamiento en tour Cusco incluye desayuno.
  • Alojamiento en aguas calientes “pueblo machu picchu” incluye desayuno.
  • Billete aereos tour Cusco / tour Lima.
  • Guias en todos los tours en Español o Ingles.
  • Impuestos de ley y servicios para los viajes a Peru.

NO INCLUYE EN LOS VIAJES A PERU LIMA PARACAS NAZCA 15 dias:

  • Billete aereo Internacional.
  • Seguro de viaje en Peru.
  • Impuestos de aeropuerto ($30.74 Internacional , $9.40 Nacional).
  • Impuesto en aeródromo para las lineas de Nazca.(S/.20.00 nuevos soles)
  • Almuerzos no detallados en programa de viajes a Peru.

INFO: Si desean viajar en tren Vistadome a la ciudad inca de Machu Picchu adicionar $ 50 por persona.

NOTA: Programa de viajes de 2 y 3 estrellas en servicio de tren a Machu picchu coche economico “Expedition” a Machu Picchu, los programas de 4 a 5 estrellas en servicio de tren Vistadome a Machu picchu tours.

HOTELES RECOMENDADO categoria 2 estrellas para los viajes a Peru:

  • VIAJES A LIMA : Hostal Schell www.hostalschell.tk o similar
  • VIAJES A NAZCA : Hostal Nazca House www.nazcahou se.com o similar
  • VIAJES A AREQUIPA : Hostal Uspalay www.uspaly.com o similar
  • VIAJES A COLCA : Hostal keros http://tierramisticahoste ls.blogsp ot.com o similar
  • VIAJES A PUNO : Hostal Helena : www.h o teleshelena.com o simila r
  • VIAJES A CUSCO : Hotel Rey An t a res : www.reyantareshotel. com o similar
  • VIAJES A AGUAS CALIENTES PARA MACHUPICCHU: Hostal Machu picchu o similar
Viajes a Machu Picchu Peru » Viajes a Peru Lima Paracas Nazca 15dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Viajes a Peru Lima Paracas Nazca 15dias

Viajes a Peru Lima Paracas Nazca: La Reserva Nacional de Paracas protege la vida silvestre, ayúdanos a conservar una de las zonas más ricas en biodiversidad del litoral peruano. La […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527