VIAJE A MACHU PICCHU DIA COMPLETO:

Viaje a Machu Picchu Dia Completo: La ciudadela inca de Machu Picchu armoniza con el paisaje natural, siendo un espacio de gran importancia científica y cultural para los incas, guarda en lo más profundo lo sagrado y enigmático.

La ciudadela de Machu Picchu es una de la más hermosas del imperio inca porque fue construida para ser el morada y refugio de lo más selecto de la aristocracia inca, las rutas que conducían a Machu Picchu eran prohibidos para la población común, pues era su ubicación un secreto militar del imperio inca en esa epoca.

machu picchu tours

Viaje a Machu Picchu un día Completo:

  • Viaje en Tren Turismo Expedition a machu picchu
  • Viaje en Tren Panorámico Vistadome a machu picchu
  • (Para pernoctar en Machupicchu Pueblo de aguas calientes, solo agregar costo de Hotel por las noches solicitadas, Costo de Servicios se mantienen).

PROGRAMA DE

VIAJE A MACHU PICCHU DIA COMPLETO:

  • Viaje todos los días:   5:00 am. 22:30 pm. o  5:00a.m. – 22:30 p.m.
  • Cusco–Ollantaytambo-Machupicchu pueblo
  • Viaje a MACHU PICCHU Ciudad Inca
  • Machupicchu  pueblo – Ollantaytambo-Cusco

Viaje a Machu Picchu Dia Completo:

TOUR A MACHU-PICCHU EN UN DIA

Se puede visitar solo, por la via ferrea (en trenes) y la otra caminando por el ancestral “Camino Inca” en dos o cuatro dias, en este tour utilizaremos solo el tren. Hay 3 categorias o tipos de tren para visitar Machupichu: El backpaker para aventureros, el panoramico para ejecutivos y el tren Hiran Binghan de lujo:

1.- El Tren Expedition:

Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espiritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. El servicio Expedition ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, dandoles un toque muy lugareño e indigena, asi como la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas.

2.- El tren Vistadome:

La mas rapida y comoda manera de visitar Machu Picchu. En el viaje, usted podra disfrutar de deliciosos bocadillos y bebidas tanto calientes como frias. Coches recientemente renovados, los cuales estan equipados con ventanas panoramicas que le permitiran disfrutar de una vista espectacular y tomar fotografías maravillosas.

3.- El tren de lujo Hiram Bingham:

Cuenta con 02 coches para pasajeros, un coche bar y un coche cocina. El diseño de los coches es esquisito y de lujo, las mesas extra anchas de casi 3 metros y cómodos asientos largos de 30 cm más anchos que otros en la misma ruta, estos coches estan entre los más espaciosos y confortables del mundo.

Descripcion de la excursion a Machu Picchu

Salimos todos los días, entre las 5:45 a 6:00 a.m., los recogemos de su hotel en Cusco (3400 msnm) y los llevamos a la estación de trenes, ubicado Poroy, luego abordamos el tren de la empresa “PERURAIL” y empezamos el viaje desde Cusco, dura 3 horas hacia el poblado de “Aguas Calientes” (2000 msnm).

El guia, nos estara esperando, con el nos dirigimos a la estacion de buses, para ascender 400 m de altura, por un camino zigzageante, durante 30 minutos hasta llegar, a la increíble maravilla mundial “El Santuario de Machupicchu”, conocida como “La Ciudad Perdida de los Incas”.

Llegar a la ciudadela de Machu-Picchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros ingresos y donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios, aproximadamente por mas de dos horas.

Luego se le dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela y tomar sus alimentos, en uno de los variados restaurantes, del poblado de Aguas Calientes.

Por la tarde, entre las 2:00 pm y  tomaremos el tren de regreso al Ollantaytambo, el retorno tambien dura 2 horas, al llegar a la estación de trenes de Ollantaytambo , lo estaremos esperándolo para llevarlo al bus para poder tomar el bus vuelta a cusco .

Equipo que deberán llevar los pasajeros en su viaje a machu picchu:

  • Mochila personal pequeña.
  • Chaqueta para el frío.
  • Bloqueador solar, anteojos para el sol
  • Repelente de Insectos.
  • Cámara de video y de fotos.
  • Chocolates y caramelos.

Incluye en viaje a machu picchu dia completo:

  • Traslados del hotel/Estación de Tren.
  • Tren de turismo a Machu picchu ida y Vuelta
  • Ingreso a la Ciudad Inca machupicchu.
  • Bus Concetur de subida y bajada a Machupicchu
  • Guía Profesional Bilingüe.
  • Botiquín de Primeros auxilios.

No Incluye en viaje a machu picchu dia completo:

  • Comidas. “No Mencionadas”
  • Ingresos a sitios recreacionales, tales como “Discotecas” “Aguas Termales, Parques de Diversión”
  • Otros no especificados en el Programa.

Tipos de Tren para sus viajes a Machu Picchu

TREN EXPEDITION A MACHUPICCHU:

El viajero en el Expedition se encontrará cómodo y relajado, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria y que todo aventurero debe conocer.

El Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.

VISTADOME SERVICE A MACHUPICCHU:

Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail brinda una atención personalizada y de primer nivel en la que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable.

El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje.

El Vistadome cuenta con un servicio a bordo diferente, el cual permite que el viajero se sumerja y sienta la cultura andina a través de sus paisajes, música, bailes y hasta comida cuidadosamente preparada con ingredientes de la zona.

Descuentos disponibles en los viajes a machu picchu:

Estudiantes: (Los estudiantes requieren un documento de identidad, Isic Card internacional válido para el estudiante y deben ser menor de 26 años de edad.

Notas para el viaje

  • El horario del tren sólo se confirma día antes del inicio del viaje, si se unió a un grupo día antes del inicio de la excursión, no podemos garantizar que viaje en el mismo tren que el resto del grupo.
  • Horario de tren sujeto a cambios dependiendo la tabla de horarios de Perú Rail y su disponibilidad.
  • Para calificar como estudiante, es necesario tener una tarjeta válida ISIC-CARD(tarjeta del estudiante a nivel Mundial). escanear y enviarnos copia en un correo electrónico en el momento de efectuar la reserva. Ofrecemos un descuento de $ 20 por estudiante
  • para los niños menores de 16 ofrecemos un descuento de $ 20 (escanear copia de pasaportes y enviar vía correo electrónico).
  • Los niños menores de 10 años de edad,un descuento de 50% al precio total.(escanear copia de pasaportes y enviar vía correo electrónico).
  • Para poderle enviar toda la información referente a como reservar por favor envíenos un email a:  viajesamachupicchuperu.com y le responderemos lo mas pronto posible enviandole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

NOTA: El ingreso a Waynapicchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y esta sujeto a disponibilidad de cupos. ( máximo 400 cupos por día) ingreso para ascenso al Waynapicchu $15.00 dólares

Viajes a Machu Picchu Peru » Viaje a Machu Picchu Dia Completo en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Viaje a Machu Picchu Dia Completo

 VIAJE A MACHU PICCHU DIA COMPLETO: Viaje a Machu Picchu Dia Completo: La ciudadela inca de Machu Picchu armoniza con el paisaje natural, siendo un espacio de gran importancia científica […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527