Viajes a Lima Paracas Nasca 4dias: A hora apropiada se le recogerá de su hotel con destino a la ciudad de Ica. El recorrido hacia el sur a lo largo de la costa del Océano Pacífico les mostrará diferentes tipos de zonas desérticas y esporádicos oasis. Su guía les presentará los vestigios de diferentes civilizaciones así como los actuales poblados a lo largo de la ruta.

Líneas de Nazca: Los antiguos pobladores de la cultura Nazca han legado un valioso monumento arqueológico constituido por una enorme red de líneas y dibujos de animales y plantas en un área de aproximadamente de 350 kilómetros cuadrados. Resulta sorprendente la espectacular dimensión y forma de los dibujos. Se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Nazca, entre los kilómetros 419 y 165 de la Panamericana Sur.

Fueron descubiertas en 1927 por Toribio Mejía Xexpe, estudiadas por Paul Kosok, Hans Horkheirmer y la doctora alemana María Reiche, la Dama de Nazca, quien vivió en la zona por más de 50 años estudiando e investigando su origen. El sobrevuelo de las Líneas de Nazca es una experiencia inolvidable. Existe también un mirador de 12 metros de altura, desde donde se puede apreciar las figuras de “La Mano” y “El Árbol”. Estas gigantescas huellas y surcos de hasta 30 centímetros de profundidad forman una enorme

red de líneas y dibujos realizados en la aren a. Las conclusiones afirman, siguiendo la teoría del investigador Kosok, que se trata de un gigantesco calendario con signos astronómicos, construido hace más de dos mil años. Las Líneas de Nazca fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1994.

ITINERARIO DETALLADO: DE VIAJES A MACHU PICCHU PERU

Viajes a Lima Paracas Nasca 4 dias / 3 noches

VIAJES DÍA 1: VIAJES A LIMA / VIAJES A PARACAS

En la mañana viajaremos en bus ejecutivo de Lima a la Reserva Natural de Paracas, llegando alrededor de las 1:30 de la tarde. Nos hospedaremos en el Hotel Mirador de Paracas.

VIAJES DÍA 2: VIAJES A PARACAS / VIAJES A NASCA

Después del desayuno, los huéspedes serán recogidos del hotel y se transportaran a la localidad de El Chaco, donde viajarán en barco para visitar las Islas Ballestas, un grupo de islas pequeñas, un viaje de aproximadamente 2 horas en barco, desembarcando en la Reserva Nacional de Paracas para una visita de la reserva donde se van a ver a decenas de lobos marinos y cientos de aves marinas como los pingüinos de Humboldt, pelícanos, piqueros y muchos otros animales. A la vuelta de la reserva, en torno a las 5 p.m., todos los pasajeros serán trasladados en autobús hasta el Hotel Oro Viejo en Nazca para pasar la noche. Habrá una recepción para todos los huéspedes a su llegada a Nazca

VIAJES DIA 3: VIAJES DE NASCA

Después de un desayuno continental todos los huéspedes serán recogidos para el vuelo sobre las Líneas de Nazca. Podremos observar desde el aire las antiguas líneas de Nazca grabadas en la superficie del desierto. Volando sobre el desierto de Nazca uno puede maravillarse viendo la forma perfecta de un mono, una araña y varios tipos de aves, incluyendo colibríes y el poderoso cóndor andino en el suelo. Más tarde habrá un recorrido por las obras hidráulicas y los paredones. Retorno al Hotel Oro Viejo para pasar la noche.

VIAJES DIA 4: VIAJES A NASCA / VIAJES A LIMA

Después de un desayuno continental en el hotel, los pasajeros regresaremos a Lima, en el autobús ejecutivo, llegando alrededor de las 12:30 p.m.

INCLUYE PARA VIAJES A LIMA PARACAS NASCA 4 dias:

  • Visitas guiadas en Paracas y Nazca.
  • Transporte en bus de Lima a Paracas y Nazca.
  • Entrada a la reserva de Paracas y el viaje en barco a las Islas Ballestas.
  • Vuelo sobre las líneas de Nazca.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno. ***
  • Todos los traslados.

NO INCLUYE PARA VIAJES A LIMA PARACAS NASCA:

  • Tasas de aeropuerto.
  • Entradas y visitas no especificadas en el programa.
  • Impuesto de aeropuerto de Nazca para el vuelo (de 25 soles, están sujetas a cambios.)

*** Todos los pasajeros deben presentar su pasaporte original en Nazca a las compañías aéreas,

Los pasajeros que excedan el peso de equipaje de 90 kilos para volar en la línea tendrían que pagar más

 

 

Viajes a Machu Picchu Peru » Viajes a Lima Paracas Nasca 4dias/ 3noches en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Viajes a Lima Paracas Nasca 4dias/ 3noches

Viajes a Lima Paracas Nasca 4dias: A hora apropiada se le recogerá de su hotel con destino a la ciudad de Ica. El recorrido hacia el sur a lo largo […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527