Travel Life Tambopata Macaw Clay Lick Chuncho 4dias

Nuestro recorrido Tambopata este año se caracterizó por altas temperaturas inusuales, clima seco y la falta de precipitación, lo que frenó la actividad animal hacia abajo a lo grande, por no hablar de que nos hizo sentir muy caliente y pegajosa en su mayor parte del viaje. Comenzando nuestro viaje, durante nuestro viaje en barco a Posada Amazonas Lodge, que tenía unas vistas de un Negro Hawk-Eagle que volaban delante de nosotros y se posó, expuesto, en uno de los árboles nos permiten excelentes vistas. Lo que es una buena manera de empezar el viaje!

Los siguientes días en el Lodge eran de la exploración completa y la inmersión en el bosque y por eso hemos explorado el sistema de senderos incluyendo la torre de dosel y una cocha. Entre algunos de los mejores aquí, que debería empezar por mencionar nuestra primera mañana en la torre de dosel, donde tuvimos la oportunidad de estar a nivel del ojo con algunos moradores del puente como el de cuello blanco y Striolated puffbirds, pecho blanco Nunbirds, Gran Jacamar, Capito auratus, cinco especies de tucanes y aracaris, increíbles vistas de varias especies de loros, guacamayos y periquitos que vuelan por, además de algunos tángaras llamativos típicos como el paraíso, verde-y-dorado y azul Dacnis, Fruticrows desnudo de cuello que muestran, por no hablar de ese par de Tityras de cola negra defender su nido contra un ataque de un grupo de aracaris pico marfil! Más tarde en el bosque, no nos decepcionó por lo que encontramos allí. Quizás uno de los mejores momentos fue cuando nos dieron una Hormiguero enfrentado-Balck tan cerca que los prismáticos no eran de ayuda en absoluto! Nos encontramos con algunos rebaños de mezcla, lo que nos obligó a la fuerte rápidamente los ojos ante el movimiento de las aves. También uno de los mejores momentos fue cuando un par de trompetistas pálido alas oímos vino carga a la vista después de que nos jugamos la cinta. Por no hablar de un encuentro cercano con una inofensiva Bushmaster. En la cocha tuvimos algunas vistas lejanas de una familia de nutrias gigantes, pero también disfrutamos de vistas de algunas aves asociadas a este tipo de hábitat. El primer pájaro que viene a la mente es el Hoatzin. Lo que es un aspecto raro, pero hermoso pájaro de verlo. Aquí también hemos tenido al menos 4 Sungrebes a la intemperie, que no es una ocurrencia común, otras aves que tuvimos aquí eran Carunculada Jacanas, rojiza y Cocoi Garzas, un gran Potoo en nuestro camino hacia el lago al que aseladas lugar también era genial. Varias especies de guacamayos, loros y periquitos que vuelan por incluyendo un par de guacamayos cabeza azul!

Después de salir de Posada Amazonas nos dirigimos río arriba y el este de las montañas donde se encuentra el Centro de Investigación de Tambopata. Muy cerca de las estribaciones de la cordillera de Carabaya, que se pueden ver en un día claro incluyendo algunas de las montañas cubiertas de nieve! El viaje en barco era muy bueno y agradable y que durante la duración de la misma disfrutamos de excelentes vistas de las especies asociadas a este tipo de hábitat tales como gansos del Orinoco, además de otros, como grandes y con pico de amarillo golondrinas de mar, varias especies de garzas entre otros. Incluso tuvimos excelentes vistas de un Tapir brasileño ya que estaba cruzando el río. Fue el primero de varios encuentros durante nuestra gira.

El resto de nuestros días en el Centro de Investigaciones Tambopata hemos dividido nuestro tiempo entre una serie de alzas en la cubierta de los diferentes hábitats por el sistema de senderos, visitas a los paseos colpa e incluso en barco por la tarde. Como resultado de que nos encontramos con una gran apariencia de diferentes especies de aves. Por ejemplo, en la collpa, que anotó 12 especies de guacamayos, loros y aliados en nuestra primera visita. Más tarde en el viaje que teníamos un espectáculo increíble gaudiesque “realizado” sólo para escarlata, rojo y verde-así como guacamayos azul y amarillo.

En el bosque nos encontramos con otras aves como cubiertas de la castaña y Semicollared puffbirds, rufo de pecho Piculet, Parrotlets del Amazonas se alimentan en una pequeña collpa oculto, varias especies de pájaros hormigueros y aliados, entre muchos más.
Sin embargo, hay algunas particularidades especiales a mencionar aquí. Por ejemplo, tuvimos una Mitu tuberosum que se produjo en el abierto en el albergue,; y ¿qué hay de eso y un gran grupo de Pale de alas trompetistas, que caminaron a nuestro alrededor y dejaron a pie de una manera muy ordenada en una línea perfecta a través de la pista. Además, en nuestro camino de vuelta a Refugio Amazonas para la última parte de nuestro viaje, hemos sido capaces de ponerse al día con una especie que había sido difícil de alcanzar en la mayor parte del viaje. Se nos ha estado molestando y probar nuestra paciencia ya que ninguna otra ave (o criatura!) Lo hicieron durante el viaje, pero al final era digno cada gota de sudor que teníamos porque nos dieron unas vistas impresionantes de un par. Estoy hablando de una de las más bellas especies de pájaros carpinteros, el Rufous- dirigió la pulsación de corriente.

En nuestro último lugar, donde sólo pasamos una tarde y pocas horas de la mañana nos marcó un Potoo de cola larga en su lugar de descanso, un gran macho Pavonine Quetzal y el pájaro votado como el favorito de la gira, un águila arpía. Después de una punta de uno de mis amigos y guías locales, fuimos a buscar a esta ave antes del amanecer en la última mañana y no nos decepcionó. Wow, qué manera de terminar una gira!

Además, tuvimos una gran experiencia con mamíferos en este viaje. Los tapires brasileños cuatro veces, el perro de orejas cortas rara y difícil de alcanzar, una gran manada de
Los pecaríes de labios blancos alrededor de la casa de campo en varias ocasiones, 7 especies de monos y otros animales que podrían estar olvidando.

Esta fue una gran gira a una zona donde soy muy aficionado y soy muy feliz con ustedes por acompañarme. Me lo pasé de maravilla y estoy muy agradecido a su paciencia y amabilidad durante los días calurosos en los que las aves eran lentos. Todo lo mejor, y espero verte de nuevo en el Perú o en otra parte del mundo

 

Viajes a Machu Picchu Peru » Travel Life Tambopata Macaw Clay Lick Chuncho 4dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Travel Life Tambopata Macaw Clay Lick Chuncho 4dias

Travel Life Tambopata Macaw Clay Lick Chuncho 4dias Nuestro recorrido Tambopata este año se caracterizó por altas temperaturas inusuales, clima seco y la falta de precipitación, lo que frenó la […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527