Tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2 dias - viajes a machu picchu peruTours Valle Sagrado Conexion Machu Picchu 2dias: La ciudad del Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este tours turistico de 2D/1N usted tendrá la oportunidad de explorar la ciudadela inca de Machu Picchu, Un tours Valle Sagrado de los inkas y conocer un poco mas de la ciudad del Cusco, capital del Imperio Inca del Tahuantinsuyo. ¿Estás listo para conocer el antiguo Perú?.

 

Descripción del Viaje

Itinerario detallado de Viajes a Machu Picchu Peru:

Tours Valle Sagrado Conexion Machu Picchu 2dias/ 1noche

Tours Día 1: tour Cusco – Valle Sagrado – Pisaq – Ollantaytambo – Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)

Tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2 dias - viajes a machu picchu peruLes recogeremos en su hotel aproximadamente a las  8: 30 am. Para luego empezar con nuestro tours por el valle sagrado de los inkas, nuestro primer lugar de visita será el Mercado de Pisaq y luego el sitio arqueológico inca de Pisaq, después de haber descubierto los encantos nos dirigiremos al valle de Urubamba; aquí tendremos un delicioso almuerzo (Opcional buffet 15 USD )después se continuara el tours hasta llegar a Ollantaytambo; aquí tendremos la visita del sitio arqueológico inca, y pasaremos un tiempo hasta que llegue el momento para tomar el tren que nos llevara a Aguas calientes (Machupicchu pueblo) este viaje dura aproximadamente 2 horas luego dirigirnos a su Hotel.

Tours Día 2: Aguas Calientes – tours a Machu Picchu – Aguas Calientes – Ollantaytambo – Cusco

Tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2 dias - viajes a machu picchu peruHoy es el gran día y quizás para muchos la razón principal de su viaje a Perú: poder cumplir con ese sueño de infancia de visitar la ciudadela Inca de Machu Picchu.

Este día será especial, nuestro guía profesional estará esperando, aproximadamente 5:00 am. Para luego dirigirse a la estación de buses, y tomar el bus de subida que nos llevara hasta la entrada de la ciudadela inca de Machu Picchu. Visitará haciendo un recorrido en la ciudadela de Machu Picchu con un aproximado de 2 horas con nuestro guía para poder conocer mas de la historia y leyendas de Machu Picchu y después usted tendrá un tiempo libre para explorar por su cuenta Machu Picchu. Por la tarde bajaremos en bus de la ciudadela de Machu Picchu hacia Aguas calientes (Machupicchu pueblo) y tomar el tren de regreso hasta el pueblo de Ollantaytambo donde nos espera nuestro transporte para retornarlo a su respectivo hotel en la ciudad del Cusco.

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

Incluye en Viaje

Tours Valle Sagrado Conexion Machu Picchu 2días/ 1noche

Tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2 dias - viajes a machu picchu peruIncluye en el tours Valle Sagrado conexión Machu Picchu 2días:

  • Tours del valle sagrado de los inkas (en grupo).
  •  Valle Sagrado de los incas, Pisaq, Ollantaytambo.
  • Opcional  Almuerzo en Urubamba – Valle Sagrado ( Buffet 15$ ).
  • 1 Hotel en Aguas calientes “Machu Picchu 1 Desayuno”.
  • Ticket de tren (Ollantaytambo – Aguas calientes).
  • Ticket de tren (Aguas calientes – Ollantaytambo).
  • Tickets de bus (Aguas calientes – Machu Picchu/Machu Picchu – Aguas calientes).
  • Entrada a la ciudadel inca de Machu Picchu.
  • Guía profesional Ingles/Español para el valle sagrado / Machu Picchu.
  • Transporte de (Ollantaytambo – Cusco)

No Incluye en el tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2días:

  • Primeiro café da manhã / almoço / jantar.
  • Suvenir.
  • Bebidas alcohólicas en sus viajes machu Picchu .
  • Propinas para el viaje MachuPicchu .
  • Seguro de viajes a Machu Picchu.
  • Gastos extras para sus viajes a Valle Sagrado  Machu Picchu.

Recomendamos llevar en el Tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2días:

  • Viaje Machu Picchu : Mochila (35 litros).
  • Viaje Machu Picchu :Ropa adecuada para clima cálido y frío como chaqueta impermeable, polar, zapatos de trekking, poncho de lluvia, gorro para los viajes a Machu Picchu.
  • Viaje Machu Picchu :Bloqueador solar, repelente de insectos y alcohol desinfectante en gel.
  • Viaje Machu Picchu :Cámara fotográfica para los viajes a Machu Picchu y Valle Sagrado.
  • Viaje Machu Picchu :Pequeño snack seleccionado como barra de chocolates y frutas secas.
  • Viaje Machu Picchu :Pasaporte original y dinero extra para los viajes a Machu Picchu y Valle sagrado.
  • Viaje Machu Picchu :Estudiantes: ISC para el valle sagrado.

Importante para los viajes a Machu Picchu:

  • La reserva de hoteles y/o hostales está sujeta a la disponibilidad de espacios antes de su viaje a Machu Picchu.
  • El costo de los paquetes turísticos es en base a habitación doble.
  • Los precios no incluyen IGV para los pasajeros que son peruanos en los viajes a Machu Picchu – Peru.

Nota para el viaje a Peru:

Construye tu propia Experiencia con nosotros donde podemos ayudarle a diseñar su itinerario de viaje de acuerdo a sus intereses y lugares que desean visitar con un presupuesto estimado y elija su tipo de hotel pudiendo ser las categorías de 3***, 4**** y 5*****. Para ayudarle en sus viajes a Perú consúltenos escribiendo a nuestros correos o E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com o bookingmanutrips@hotmail.com.

Descuentos para los viajes a Perú:

  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, los Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y los Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento para Machu Picchu.
  • Tenemos unos descuentos especiales para los grupos que son mas de 5 personas. Para mayor información  en sus viajes a Perú consúltenos escribiéndonos a nuestro correo: info@viajesamachupicchuperu.com o bookingmanutrips@hotmail.com.

Montaña Huaynapicchu o Montaña Joven ( Machu Picchu ):

La montaña Huaynapicchu, esta ubicada a 2,693 m.s.n.m., al norte de la ciudad Inca de Machu Picchu donde posee algunos restos arqueológicos incas como el Templo de la Luna, Andenes cuidadosamente construidas en la cima de la montaña. Desde Huaynapicchu se puede observar la Ciudad de Machu Picchu, que se encuentra 400 metros abajo; Su panorama muestra los accesos y la red de caminos que la rodean con unas vistas impresionantes del lugar. Es una aventura extraordinaria con una duración aproximada de 3 horas de subida y bajada.

Para las personas que quieren ascender a la montaña de Huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se les recomienda hacer la compra de su disponibilidad de ingreso con bastante tiempo de anticipación dentro de su reserva, Existe 2 grupos para su ingreso:

  • El boleto Machu Picchu + Huaynapicchu Grupo 1 (es de 07:00 – 08:00 horas)
  • El boleto Machu Picchu + Huaynapicchu Grupo 2 (02 es de 10:00 – 11:00 horas)

Para ingresar a la Montaña Machu Picchu solo tiene la capacidad máxima para ingresar a la Montaña Machu Picchu es de 800 personas por día, distribuidas en 2 grupos que son:

  • Grupo 01: Boleto Machu Picchu + Montaña 07:00 hrs. – 08:00 hrs.
  • Grupo 02: Boleto Machu Picchu + Montaña 09:00 hrs. – 10:00 hrs.

Boleto Machu Picchu Solo: Tiene solo la capacidad máxima para ingresar Machu Picchu es de 2500 personas por día. En la Ciudad de Machu Picchu se suele concentrar mayor cantidad de personas entre las 10:00 y 14:00 hrs., y en particular los días domingos. El ingreso al Parque Arqueológico es a partir de las 06:00 – 16:00 hrs. Si no existe disponibilidad para su Boleto Machu Picchu Solo, existe las otras opciones ya mencionadas.

Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos.

El costo para subir a esta montaña es de $ 15.00 USD, debe ser incrementado al costo total del paquete.
Las personas que realizan el camino inca y desean subir a la montaña Huaynapicchu, tienen que realizar un pago extra de $ 65.00 USD.

 

Fotos del Viaje

Fotos del Tours Valle Sagrado Conexion a Machu Picchu

Valle Sagrado – Ollantaytambo:

Ollantaytambo (8,800 pies – 2,675 m.s.n.m.), el asentamiento ocupado continuamente más antiguo en América, muestra de la destreza de los Incas en el planeamiento de sus ciudades. Las espectaculares terrazas empinadas que protegen el complejo son uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una gran batalla. El área del templo, ubicado en la cima de las terrazas, fue vital para proveer una excelente defensa.

Las piedras utilizadas en la construcción de la fortaleza fueron traídas de una cantera cercana, ubicada en las laderas de las montañas del lado opuesto del río –una hazaña increíble que requirió el esfuerzo de miles de trabajadores. El complejo estaba aún en construcción en la época de la conquista y nunca fue terminado.

Recomendable visitar CATCCO, el Museo y Centro Cultural de Ollantaytambo ubicado cerca del ingreso a la fortaleza de Ollantaytambo, que promueve la cultura tradicional y la tecnología dentro de su distrito. El Museo cuenta con una tienda que exhibe productos textiles y cerámicas de las comunidades aledañas.

Online Availabiltity Tours Valle Sagrado Machu Picchu 2dias:

  • Salidas fechas de Viaje Machu Picchu : Todos los días de Enero a Diciembre (por favor, ver la disponibilidad en nuestros grupos)
  • Lugares Visitados Machu Picchu : Tour Cusco – Valle Sagrado de los Inkas – Pisaq – Ollantaytambo – Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – tours Machu Picchu – El Templo Principal – el templo de las tres ventanas – Templo del Sol – mausoleo real – la residencia real – El Intihuatana (Huaynapicchu opcional)
  • Estilo de viajes Machu Picchu : cultural, paisajista, excursión machu picchu, arqueológico
  • Actividades Viajes Machu Picchu : Viajes a Machu picchu en tren desde Ollantaytambo,  excursion en Machu Picchu.
  • Duracion del tour a Machu Picchu: 2 horas de duración para los viajes a Machu picchu por tren desde Ollantaytambo.
  • Grupos para el Tour Machu Picchu: para el viaje a machu picchu se requiere como mínimo 2 paxs y un máximo de 12 paxs (nuestra prestación de servicio es personalizado para sus viajes a machu picchu)
  • Física Viajes : Dificultad fácil;
  • 2,4 estrellas Basado en 244 comentarios con viajes a Machu Picchu por tren desde Ollantaytambo  y Valle Sagrado de los inkas.

Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

Machu Picchu Los Incas: Mitos de Origen – Cusco Peru:

La leyenda de Manco Cápac y Mama Odio, los hijos del sol, registrado por el cronista mestizo Garcilaso de la Vega, sostiene que la pareja real emergió de las aguas del lago Titicaca y comenzaron su búsqueda de un territorio fértil donde podrían establecer su linaje. Su búsqueda los llevó a la colina de Huanacauri, en las cercanías de Cusco, donde el yauri tupa, o el personal, careados por Manco Capac fue impulsado profundamente en el suelo, lo que demuestra que la tierra era fértil. Según la historia, la pareja se instaló en este territorio e inició el proceso de “civilización”, entre el tribus que sentaría las bases para el linaje gobernante de los Incas vecina. (Viajes Machu Picchu Peru)

Otro mito fue registrado por los cronistas incluyendo Betanzos, Sarmiento de Gamboa y Guamán Poma, y se dice de cómo a partir de uno o cuevas of.three Window DOWS -conocido como Pacaritambo- en cuesta Tambutocco, situado muy cerca de Cusco moderno, surgieron tres hermanos. Ayar Uchu, Ayar Cachi, Ayar Manco y Ayar Auca fueron acompañados por sus respectivas esposas hermanas: Mama Odio, Mama Huaco, Mama Ipacura y Mama Raua. (Viajes Machu Picchu Peru)

Su búsqueda de un buen territorio en el que se asientan terminó cuando Ayar Manco sumido al personal que portaba en la tierra, lo que indica que se había encontrado una tierra donde pudieran vivir y establecer el linaje imperial. (Viajes Machu Picchu Peru)

Ese lugar era el Cusco, el futuro centro del imperio de los cuatro suyus. en Mientras tanto, bajo las órdenes de su padre, el sol, Ayar Manco cambió su Nombre de Manco Capac. También se casó con Mama Odio, y juntos estableció el linaje imperial de la que todos los Incas registrado por la historia
eran descendientes. (Viajes Machu Picchu Peru)

  • Planta que muestra los dos sectores de la ciudad Inca del Cusco: Hurin y Hanan. Tenga en cuenta la forma de puma yacente (Reproducida por Gasparini y Margolies, 1977: 48). (Viajes Machu Picchu Peru)
  • Detalle de una pintura al óleo del siglo 19 con un retrato del primer Inca, Manco Capac. (Viajes Machu Picchu Peru)
  • Retrato de Mama Odio, que forma parte de la genealogía de los incas. Siglo 19. (Viajes Machu Picchu Peru)

La Plaza de Armas de Cusco:

Esto es ¡el espacio público principal del Cusco urbano. La plaza fue construida durante la época Inca como un lugar para las reuniones y la celebración de eventos y ceremonias importantes. Originalmente, se divide en dos plazas por el curso canalizado del río Saphy. Por esta razón, la plaza principal -que hoy forma el centro del Cusco- era conocido como Haucaypata ( “lugar de lágrimas”), mientras que la plaza más pequeña fue nombrado Cusipata (que todavía se conoce hoy como Plaza del Regocijo, o “Plaza de Alegría”). (Viajes Machu Picchu Peru)

Esta organización espacial expresa la subdivisión Andino classit de Manan (superior) y Hurin (inferior), los conceptos que sirvieron de base para las relaciones de reciprocidad y redistribución, que santifican las actividades políticas y económicas. Al mismo tiempo, estos espacios validaron la hegemonía de un grupo (Hanan) sobre otro (Hurin), manteniendo así el equilibrio social a través de mecanismos rituales que compensan los reiations asimétricas entre estos grupos. Sabemos que Haucaypata estaba cubierto con arena de mar, como un homenaje a la fuente eterna de toda el agua y el culto de la fertilidad, y que estaba rodeado de las principales residencias de Pachacútec Inca, Huayna Cápac, Huáscar y Inca Viracocha. (Viajes Machu Picchu Peru)

  • Vista de la Plaza de Armas de Cusco, visto desde San Cristóbal. Durante el Inca perlod era conocido como Haucaypata y los principales palacios incas y otros edificios importantes rodeaba. Las principales ceremonias tuvieron lugar aquí. (Viajes Machu Picchu Peru)
  • La Plaza de Armas de Cusco está rodeado de balcones de madera. (Viajes Machu Picchu Peru)
  • Vista nocturna de la catedral y el fountaln ornamental, data del whlch segunda mitad del siglo 19. (Viajes Machu Picchu Peru)
  • Cúpula de la iglesia de la Compañía con sus azulejos. (Viajes Machu Picchu Peru)

La iglesia jesuita de La Compañía – Cusco – Peru:

Junto con la catedral, esta estructura forma parte de una vista inusual entre las ciudades españolas de Perú, pues hay dos iglesias en la plaza principal de Cusco. Esto refleja el ¡MPORTANCIA de la Compañía de Jesús en la jerarquía eclesiástica local. Construido sobre el Amarucancha, que se completó en 1668 y es notable por su elegante fapade, la estrechez de lo que contrasta con la gran altura del edificio. Esta efecto se acentúa por las dos torres elegantes, las aberturas redondas de la que revelan las enormes campanas. (Viajes Machu Picchu Peru)

El bello altar barroco dorado es más de veinte metros de altura, y su imagen central está dedicado a la Virgen de la Inmaculada Concepción. (Viajes Machu Picchu Peru)

  • Mesa del altar principal de la iglesia jesuita de La Compañía, por Diego Martínez de Oviedo. Fue tallado en madera y recubiertos con pan de oro. (Viajes Machu Picchu Peru)
  • Detalle de la capital de una de las columnas que sostienen la cúpula de la iglesia. (Viajes Machu Picchu Peru)

Machu Picchu   Historia :

Temprano por la mañana viajaremos en un bus turístico desde el Cusco; descendiendo hacia el famoso Valle Sagrado de los Incas. En el recorrido, el paisaje es insuperable, con picos nevados, cercanos y lejanos, que brillan en el sol. Llegando en Pisaq, donde visitaremos el antiguo mercado artesanal y muchos nativos de la región venden sus cerámicas, textiles hechos a mano y tantos otros trabajos artesanales para luego continuar hacia Ollantaytambo, donde visitaremos el Pueblo Inca Viviente, así como la Fortaleza Inca, los templos y conjuntos arquitectónicos de Ollantaytambo que fueron probablemente construidos por el Gran Inca Pachacuteq, por los años 1460 del imperio inca. También, fue el sitio de la derrota de Hernando Pizarro, vencido por Manco Inca, en 1536. (Viajes Machu Picchu Peru)

Más tarde, abordaremos el tren en la estación de Ollantaytambo y seguiremos nuestro viaje al lado del río Urubamba (valle sagrado), hasta llegar a la última parada, en el pueblo de Aguas Calientes, recientemente rebautizado Machupicchu Pueblo. Luego subir a la ciudad inca de machu picchu con una duración de viajes de 30 minutos en bus a la Sagrada ciudad inca de Machu Picchu que nos espera con su imponente y pétrea paz que sólo se puede experimentar, porque no existen palabras que puedan describir este lugar y el impresionante paisaje que lo rodea. Durante la visita guiada privada, nuestro guía le contará la historia y los mitos de la ciudad inca de Machu Picchu, revelándole los secretos que rodean esta maravilla arquitectónica que es uno de los lugares más mágicos y misteriosos del mundo. (Viajes Machu Picchu Peru)

Tours Cusco Machu Picchu :

Cusco fue la capital y corazón espiritual del Imperio Inca, así como un importante centro Colonial. Hoy, Cusco es conocido por sus extraordinarias artesanías, albergando a algunos de los más talentosos artistas de textiles y de cerámica, así como por sus espléndidos restaurantes y una activa vida nocturna del Cusco. (Viajes Machu Picchu Peru)

Excursión de la ciudad del Cusco y del barrio de San Blas. (Alternativas disponibles: visita a cuatro ruinas, excursión por la ciudad del Cusco & cuatro ruinas o excursión de la ciudad del Cusco & Sacsayhuamán) Durante la mañana, viva la experiencia de recorrer la ciudad del Cusco en una visita guiada privada, observando sus paredes Incas, calles legendarias y las coloridas vestimentas de sus pobladores. Iniciaremos la excursión visitando la Plaza de Armas, principal atractivo y punto focal de la ciudad. Luego, podrá apreciar la belleza y atractivos del barrio de San Blas, una de las comunidades más pintorescas de la ciudad del Cusco. Aquí podrá visitar uno de los clásicos talleres de Arte Cusqueño, donde podrá observar diversas esculturas religiosas de singular valor. (Viajes Machu Picchu Peru)

Gracias por su tiempo. Si necesita información adicional con respecto a este tours Valle Sagrado con conexion Machu Picchu, por favor contáctenos en  info@viajesamachupicchuperu.com y con gusto lo asistiremos para su viaje a Peru.

Metodos de Pago

Metodos de pago para VIAJES A MACHUPICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con 

 

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

 

viajes-machupicchu-peru-wester

 

Reservar Viaje

Reservar ahora con Viajes a Machu Picchu Perú y cita los Servicios de Turismo de Perú

Se puede utilizar el siguiente formulario de reservar Ahora con VIAJES A MACHUPICCHU PERÚ, Cusco y Puerto Maldonado, Perú. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o vía Skype para Bookingmanutrips.

E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com / bookingmanutrips@hotmail.com

[wd_contact_form id=”12″]

 

Mapa Viaje

Mapa del Tours Valle Sagrado conexión Machu Picchu 2dias

 

 

Viajes a Machu Picchu Peru » Tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Tours Valle Sagrado conexion Machu Picchu 2dias

Tours Valle Sagrado Conexion Machu Picchu 2dias: La ciudad del Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este tours turistico de 2D/1N usted tendrá la oportunidad de explorar la […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527