Tours Machu Picchu Full day Tren desde Ollantaytambo

Una de las maravillas arqueológicas del mundo, Machu Picchu es un punto culminante de cualquier visita a Perú. Esta antigua ciudadela, descubierta por Hiram Bingham en 1911, es la más grande de las ruinas peruanas incaicas, y se cree que ha sido un sitio ceremonial importante. En este recorrido, podrá admirar este lugar y apreciar la belleza del sitio, así como la naturaleza que lo rodea. Ningún viaje a Perú está completo sin una visita a esta maravilla.

Online Availabiltity Tours Machu Picchu Full Day:

  • Salidas fechas de viaje Machu Picchu: Todos los días de Enero a Diciembre (por favor, ver la disponibilidad en nuestros grupos)
  • Lugares visitados en Machu Picchu : Tour Cusco – Ollantaytambo – Machu Picchu – Aguas Calientes –  tour Cusco .
  • Estilo de viaje Para Machu Picchu : Cultural, paisajístico, Ecológico, Caminata, excursion Machu Picchu, Arqueológico .
  • Actividades de Viaje a Machu Picchu: Viaje en tren o carro a Machu Picchu,  Aguas Calientes el “pueblo de Machu Picchu”, caminata machu picchu.
  • Física Viajes  Para Machu Picchu: Dificultad y  facil.

MACHUPICCHU SOLO:

Con este ingreso de MACHU PICCHU SOLO, podrá visitar la ciudadela de Machu Picchu y recorrer en si la ciudad entera, también podrá tener la posibilidad de tomarse la foto POSTAL, la foto que todo el mundo se toma. Si su intención es solamente visitar Machu Picchu y no subir ninguna montaña, este es el indicado. la Montaña que ve al fondo, es la montaña HuaynaPicchu, y detrás de la persona de esta foto esta la Montaña Machu Picchu. PARA INGRESAR A MACHU PICCHU SOLO HAY DOS TURNOS, 1er con ingreso de 6 A 12 hs Y 2do TURNO con ingreso de 12 a 17 hs (Viaje Machupicchu ).

MACHU PICCHU + HUAYNAPICCHU .

Si aparte de visitar Machu Picchu ciudad, deseas subir a la montaña de HuaynaPicchu, te conviene comprar la entrada a Machu Picchu más HuaynaPicchu, al subir a esta montaña tendrás la posibilidad de tomarte fotos como esta y ver la ciudad de Machu Picchu desde lo alto de la Montaña. El tiempo de subida en condiciones normales es de 1 hora y la bajada 45 minutos. Todo dependerá de su estado físico y condiciones climatológicas. Si deseas este ticket de ingreso deberás comprarlo con muchos meses de anticipación, pues solo son 400 tickets divido en dos grupos. 1G con ingreso de 7 a 8 am y 2G con ingreso de 10 a 11 am, si o si viene con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar Huaynapicchu solo ( Viaje  Machu Picchu.

MACHU PICCHU + MONTAÑA .

Machu Picchu + Montaña es otro tipo de ingreso con la cual podrá visitar Machu Picchu ciudad y subir esta montaña llamada MACHU PICCHU, para llegar hasta este punto se camina alrededor de 2 horas y una vez en la cima podrá ver en miniatura la montaña Huaynapicchu que está al fondo, es la que esta cubierta por nubes y también podrá ver la ciudad de Machu Picchu. Muchos turistas que están por segunda vez en Machu Picchu nos indican que es mucho mejor el recorrido y la vista que se tiene desde la Montaña Machu Picchu. Para subir a esta montaña, es necesario comprar con Machu Picchu ciudad, no se puede comprar solo Montaña y, al igual que la montaña de Huaynapicchu, esta limitado a 800 cupos diarios, donde 400 ingresan en un grupo (1G) de 7 a 8 am y otro grupo (2g) de 9 a 10 am.

(Viaje Machu picchu )

 

ITINERARIO DETALLADO DE VIAJES A MACHUPICCHU PERU

TOURS DIA 01: Machu Picchu Full day – Tren Desde Ollantaytambo Aguas Caliente – Excursion en Machu Picchu Retorno a  la Ciudad de Cusco .

El Viaje a Machu Picchu este día el bus turistico pasara a recogerlo a su hotel entre las 3:30 am hasta las 4:00 de la mañana. Entonces nos llevará rumbo a Ollantaytambo donde partira el tren a Machu Picchu (6:10 am) que nos conduce hacia Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) durante un periodo de aproximadamente 2 horas de viaje a machu picchu. A continuación, nuestro guía profesional le recogerá al llegar a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo); abordaremos inmediatamente el bus de Aguas calientes a Machu Picchu (el viaje a machu picchu tendra un promedio 30 minutos para llegar a la ciudadela inca de Machu Picchu.

ollantaytambo to Machu picchu

Una vez llegado a Machu Picchu tendra una visita guiada en la ciudad inca de 2.00 horas aprox. después de todo viendo los lugares mas importantes de Machu Picchu; va a tener la libertad de tomar fotos y disfrutar de Machu Picchu en su totalidad; Terminado el tours de guiado tendremos tiempo disponible para realizar una excursion en Machu Picchu por nuestra cuenta solos ( Viaje Machu Picchu ).

A la hora indicada de retorno tomaremos el bus de retorno a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo). mas tarde como una media hora antes deberemos abordar el tren para retornar inmediatamente al pueblo de Ollantaytambo y de ahi nuestro transporte les estará esperando para recogerlos  y retornar  a la ciudad del Cusco Imperial ( Viaje Machu picchu ).

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

Incluido en el Tour Machu Picchu Full Day .

  • Traslado Hotel – Aeropuerto – Cusco .
  • Recojo de su hotel .
  • Entrada a Machu Picchu .
  • Transporte Cusco – Ollantaytambo / Ollantaytabo – Cusco .
  • Tren Turístico Ollantaytambo – Agua Calientes ( Machu Picchu ) – Ollantaytambo .
  • Bus de Subida y Abajada para ir a la ciudadela inca de Machu Picchu .
  • Guía profesional para el tours a Machu Picchu full day .

No Incluido en el Tour Machu Picchu Full day .

  • Otros alimentos
  • Entrada a los baños termales en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)

Que Necesitas Llevar para el Tour Machu Picchu Full Day .

  • Su pasaporte original (el carnet de estudiante ISIC Card) .
  • adaptar senderos de zapato.
  • Poncho de lluvia o ropa impermeable (según la temporada) .
  • Shorts “Adecuados .
  • Gorra para el sol .
  • Protector solar (factor 35 recomendado) .
  • Repelente de mosquitos .
  • Baño Papel desechable .
  • Medicamentos personales .
  • Cámara digital o filmadora para tomar fotografias del santuario de Machupicchu .

peru machu picchu

Nota para el Viaje a Peru Machu Picchu :

Construye tu propia Experiencia con nosotros donde podemos ayudarle a diseñar su itinerario de viaje de acuerdo a sus intereses y lugares que desean visitar con un presupuesto estimado y elija su tipo de hotel pudiendo ser las categorías de 3***, 4**** y 5*****. Para ayudarle en sus viajes a Peru consultenos escribiendo a nuestros correos o E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com .

SERVICIOS OPCIONALES QUE NO SE INCLUYEN A TOURS MACHU PICCHU FULL DAY:

Descuentos para los viajes Machu Picchu  Peru:

  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, los Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y los Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento para Machu Picchu.
  • Tenemos unos descuentos especiales para los grupos que son mas de 5 personas. Para mayor información en sus viajes a Peru consultenos escribiendonos a nuestro correo: info@viajesamachupicchuperu.com

Mapa del Viaje a Machu Picchu tours 1 dia Tren desde Ollantaytambo

ollantaytambo to Machu picchu

 

FOTOS DE VIAJES A MACHU PICCHU FULL DAY – TREN DESDE OLLANTAYTAMBO

Descripción de Machu Picchu:

Sin duda una de las 7 maravillas del mundo, en quechua sureño Machu Picchu (pikchu “Montaña Vieja”, es el nombre contemporáneo que se da a un antiguo pueblo inca Llaqta andina construida en el medio del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huaynapicchu en la vertiente oriental de la Cordillera Central , el sur de Perú y 2.490 m de altitud de la plaza principal. Su nombre original era Picchu o Picho haría ( Viaje Machu Picchu ).

Según documentos de mediados del siglo XVI, Machu Picchu habría sido una de las residencias de vacaciones del noveno Inca Tawantinsuyu Pachacutec entre 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y ceremonial evidente de la principal carretera de acceso a la llaqta demuestran que esto fue usado como un santuario religioso, un palacio y el templo, que habría sido inconsistente. Algunos expertos parecen haber descartado, sin embargo, un carácter militar presunta, epítetos tan popular de “fortaleza” o “ciudadela” podrían haber sido superados  (Machu Picchu  ).

Machu Picchu es considerado una obra maestra de la arquitectura y ingeniería. Sus características arquitectónicas y paisajísticas únicas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, se han convertido en uno de los más populares destinos turísticos del planeta dentro del Peru ( Machu Picchu ).

SiteMap Viajes a Machu Picchu Peru

 

Mapa del Viaje a Machu Picchu tours 1 dia Tren desde Ollantaytambo

map machu picchu peru

 

Free Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

Machu Picchu: Enigmas detrás de la Maravilla Arquitectónica

Machupicchu [Matshu Piktshu] se encuentra en el corazón de un paisaje de imponer picos cubiertos de vegetación exuberante. Fue construido alguna vez en el último tercio del siglo 15 por los Incas, cuya cultura marcada la fase final de seis mil años de civilización peruana. Al igual que otros monumentos similares de la época, se encuentra en relativa proximidad a Cuzco, en el territorio de Vilcabamba [Wilkapanpa], una región de laderas escarpadas y bosques nubosos típicos de los Andes amazónicos (Viajes Machu Picchu Peru).

Aunque los detalles de su pasado nunca podrán aclararse, podemos suponer que sus principales funciones eran las de un centro administrativo para la producción de los cultivos plantados en sus terrazas empinadas y, al mismo tiempo, un centro religioso dedicado a los dioses sobre la los cuales sus habitantes creían que su existencia dependía: el Dios del agua y diosa de la tierra, o Pachamama [Patschamama] * en esencia, la religiosidad practicadas en Machu Picchu no era más que un tipo de estrategia agrícola (Viajes Machu Picchu Peru).

Junto con otros centros agrícolas en la región de Vilcabamba, aparecería Machupicchu haber sido concebido en el contexto de un gran proyecto de Estado, cuyo objeto fue la expansión de la actividad agrícola en los Andes amazónica allá de Cuzco. Esta hipótesis se basa en el hecho de que en el Perú las tierras aptas para la agricultura es escasa, tanto en las tierras altas de los Andes y de la Costa (Viajes Machu Picchu Peru).

Dado el continuo aumento de la densidad de población, y en común con la experiencia de todas las sociedades antiguas, que optaron por vivir del cultivo de la tierra, desde sus fases más tempranas civilización andina se encontró frente al problema de la insuficiente territorio aptas para el cultivo. Fue este desequilibrio ecológico que inspiró el desarrollo de diversas estrategias destinadas a resolver el problema de la producción de alimentos. Entre estas estrategias fue la política de expansión de las fronteras agrícolas, llevadas a cabo durante el período Inca (Viajes Machu Picchu Peru).

Además del problema de la tierra extremadamente limitada para el cultivo, otro factor que ha afectado siempre la producción de alimentos en Perú y condenado al hambre a su gente: el fenómeno El Niño, que da rienda suelta a regular los períodos de sequía e inundaciones, así como otros fenómenos meteorológicos extremos (Viajes Machu Picchu Peru).

Se creía que este tipo de catástrofes podrían evitarse sólo a través de las prácticas religiosas mágico-; a saber, el culto de la entidad sobrenatural dijo a controlar los fenómenos atmosféricos. Este era el dios del agua, la deidad más importante en el panteón andino, presente en las montañas sagradas conocidas como Apus, que fue llamado para fertilizar su consorte, la diosa de la tierra, por su empapando con sus lluvias. Estos seres divinos que todavía se venera en grandes áreas de la sierra peruana (Viajes Machu Picchu Peru).

Algunos estudiosos han sostenido que Machu Picchu fue construido por Pachacutec [Patshakutek] para servir como una especie de “hacienda real” o “lugar de ocio”. Sin embargo, los soberanos del Estado Inca, en particular la mencionada Pachacutec, junto con los grupos de parentesco que apoyaron su reinado, habrían tenido muy poco tiempo para el “ocio”. Ellos fueron ocupados totalmente en la expansión y gobernar el territorio que controlan, que cubre una enorme área de casi cuatro mil kilómetros de longitud. Además, se encontraron con que tienen que lidiar con el accidentado, la topografía estéril, vastas áreas del desierto y los fenómenos meteorológicos extremos recurrentes asociados con el fenómeno El Niño. Y debemos creer que realmente se establecieron también los otros complejos arquitectónicos excelentes en la zona de Machu Picchu, como Wiñaywayna [Winiai Waina] o Choquequirao [Tshoqeqirao], para servir como feudos personales? (Viajes Machu Picchu Peru).

En resumen, el autor sostiene que, además de ser un centro administrativo para la producción de alimentos, Machu Picchu fue concebido como un lugar de culto para la práctica de rituales destinados a propiciar los dioses sobre los cuales la cosecha dependía, y esta hipótesis se examinará en longitud en uno de los capítulos de esta obra (Kauffmann Doig 2003c) (Viajes Machu Picchu Peru).

También se le pedirá al lector a considerar otros puntos de vista que se desvían de las teorías aceptadas. El autor discutirá, por ejemplo, el significado de la escultura votiva altamente conocido como el Intihuatana ([Intiwatana] / traducido como “atar el sol”). Un mito que todavía se relata en algunas partes de los Andes cuenta de los antepasados de cómo los antiguos, o “paganos”, fueron capaces de “amarrar el sol” a través de sus oraciones, de modo que las horas de luz podrían extenderse, lo que les permite continuar con sus trabajo en el campo y aumentar los rendimientos para satisfacer la creciente demanda de productos alimenticios (Kauffmann Doig 2005: 55-58,2006: 55-58) (Viajes Machu Picchu Peru).

Además, se invita al lector a considerar otras hipótesis que están más allá de las interpretaciones tradicionales. Por ejemplo, en su análisis de las causas que provocaron el abandono de Machu Picchu y otros sitios monumentales vecinos, como Wiñay Wayna, el autor describe cómo este proceso de despoblación habría comenzado en medio del caos generado por la llegada de los españoles. Su teoría es que este abandono se habría completado sólo unos pocos años después de la caída del Estado Inca, durante la campaña dirigida por Manco Inca y sus sucesores que, desde su refugio en la región de Vilcabamba, luchado 1537-1572 para aniquilar o expulsar los invasores europeos. Estos líderes neo-incas habrían encontrado que requieran refuerzos para engrosar sus filas y lugares estratégicos de la guarnición, para lo cual se han reclutado de la población local (Viajes Machu Picchu Peru).

Esta contratación se habría llevado al abandono en masa de los núcleos de población de la zona. Lo sabemos por documentos de la época colonial, que indican que el pueblo de Huamanmarca [Wamanmarka] fue vaciado de toda su población como Manco Inca reclutados de la zona en su marcha a través del puente Choquechaca [Tshoketshaka] y profundamente en los bosques de Vilcabamba ( Kauffmann Doig 2010) (Viajes Machu Picchu Peru).

Como el lector habrá comprendido, este libro no se limita a una descripción de Machupicchu, por Bingham ya muchas descripciones del sitio han sido publicados. El objetivo de este trabajo es llamar la atención del lector s con el contexto histórico y los procesos que rodeaba la construcción por los habitantes del antiguo Perú s de esta maravilla arquitectónica emblemática (Viajes Machu Picchu Peru).