Tour Maras Andenes de Moray y Salineras: El tour de las minas de sal de Maras y las terrazas agrícolas Inca de Moray es un complemento ideal para tus excursiones a Machu Picchu. Apreciarás montañas cubiertas de nieve, andenes del valle sagrado de los incas, campos de cultivo y pueblos llenos de color y tradición. Salidas diarias para personas solas y grupos de todas las edades y en bus turístico cómodo para su viaje.

Resumen Itinerario – Maras y Moray – Tour de Medio Día:

  • 08:30am – 09:00am Recojo de su hotel y traslado en bus turístico para el viaje.
  • 10:00am – 10:30am tour con visita guiada en el poblado de Chinchero.
  • 11:30am – 12:00pm Tour guiado en las minas de sal de Maras.
  • 12:30pm – 13:30pm Tour guiado en el centro de interpretación agrícola de Moray.
  • 13:30pm – 14:30pm Traslado en bus de retorno a la ciudad del Cusco.

[tabs] [tab title=”Descripción del Viaje”]

Este tour en tan solo medio día de duración le permite conocer las salineras de Maras y las terrazas agrícolas de Moray, los que se encuentran en la provincia de Urubamba (Valle sagrado de los incas). Disfrutarás de los hermosos paisajes naturales durante el trayecto a los lugares citados y de un pueblo lleno de cultura y tradición. Este tour esta recomendado para personas solas y/o grupos de todas las edades que no disponen de mucho tiempo en sus viajes en Peru.

TOUR MARAS ANDENES DE MORAY Y SALINERAS

DESCRIPCIÓN DEL TOUR: Pasaremos a recogerles a su hotel a las 8:30am en nuestro bus de turismo para iniciar nuestra por los siguientes lugares:

cusco viajes machu picchu peru

VIAJE A MARAS:

Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m desde alli se aprecia la cordillera de urubamba y las cumbres de nieves de los andes de “La Veronica” ( 5682 m.s.n.m ) y el ” Chicon” (5530 m.s.n.m); Su ocupación importante empezó cuando los nobles cusqueños del inkario donde fueron despojados de sus palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras; Posee una iglesia fabricada en adobes, típica de la arquitectura religiosa pueblerina del lugar, al interior de la iglesia se guardan lienzos de la pintura cusqueña.

VIAJES A MORAY:

Mora se halla a unos 7 Km de viaje, al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su genero en la región, se trata de depresiones y hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigacion, es pues un prototipo de invernadero o estación experimental biológica bastantes avanzada para su tiempo que ayudo a que el hombre americano de la antigüedad heredase a la humanidad un 60% de los productos vegetales que consume , que el hombre andino consuma un millar y medio de variedades diversas de papas , un centenar y medio de maíz y muchísimos otros productos .

moray viajes machu picchu peru

VIAJE A SALINERAS O MINAS DE SAL:

Ubicado al noroeste del pueblo de Maras; están constituidas por unos 3000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m2; durante la época de sequía se llenan o riegan cada 3días con agua salada que emana de un manante natural ubicado en la parte superior de los pozos para que al evaporarse el agua, la sal contenida en esta se solidifique paulatinamente, posteriormente la sal es golpeada y así granulada; la sal sera después embolsada en costales plásticos y enviada a los mercados de la región de Cusco y de todo el Peru; hoy esa sal esta siendo yodada, razón por la cual, su consumo no es dañino, finalmente estaremos retornando a la ciudad del Cusco a las 2pm aproximadamente .

salt mines viajes machu picchu peru

Duración del viaje: 6 a 7 horas aproximadamente es el viaje de maras moray minas de sal.

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

[/tab] [tab title=”Incluye en Viaje”]

Incluye en Tour Maras Moray y Salineras:

  • Recojo desde el hotel para iniciar nuestra excursión de viaje.
  • Bus turístico para el viaje.
  • Guía profesional bilingue (ingles / español).

No Incluye en Tour Maras Moray y Salineras:

  • Alimentación no mencionado en el tour maras moray y salineras
  • ticket de ingreso a Moray
  • ticket de ingreso a Salineras o minas de sal
  • propinas o/o gastos extra durante el viaje

Se Recomienda llevar en el Tour Maras Moray y Salineras:

  • Camara digital o video-camara (Opcional),
  • Zapatillas ligeras para el viaje,
  • Lentes de sol para el viaje,
  • bloqueador solar para el tour,
  • gorras o sombreros,
  • Ropa ligera para el tour.
  • Ropa abrigadora para el tour.
  • Snack para el tour.
  • agua en botella y medicamentos.

[/tab] [tab title=”Fotos de los Viajes”]

FOTOS DE VIAJES A MARAS MORAY Y SALINERAS (MINAS DE SAL)

FREE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE VIAJES A MACHUPICCHU PERU:

DESCRIPCION DE CUSCO:

CUSCO (El ombligo del mundo): Cusco posee un aura cosmopolita. Fue la antigua capital del Tahuantinsuyo, el centro del imperio de los cuatro suyus o provincias Inca.

Fue aquí que los diferentes panacas o linajes reales, que gobernaron el imperio andino se establecieron colosal. Fue durante ese tiempo que Cusco se convirtió en un centro de atracción, la destinaron final de los representativos desesperados de THQ cientos de aliados polltical de los Incas, en busca de favores o cédulas reales, un lugar de ejecución de los desafortunados prisioneros que pagaron con su uves para su desafío del imperio del sol, y un sitio sagrado para los peregrinos en busca de bendiciones a través de ofertas de material y en vivo (sacriflces humanos).

Su gran belleza unrlvaled fue aclamado allá de la ciudad, a lo largo del resto del mundo conocido. Hoy en día, miles de turistas arrlve de todas partes del mundo moderno, dispuesto a recorrer sus calles y admirar las construcciones coloniales construidas sobre las magníficas bases y elementos de piedra de los incas. De esta manera Cusco urbana resume el misterio del mestizaje peruano, en el que la sangre indígena y Spanish produce las semillas de la nación peruana moderna.

VIAJE A MARAS.- Muestra una gran iglesia y bellas casonas con escudos de nobles indios, reflejo de una época de prosperidad durante la colonia.

Sitio de parada obligatoria en las minas de sal, explotadas desde los tiempos del imperio hasta hoy, en donde podremos participar de la extracción de este mineral, utilizando la técnica de aquellas épocas.

VIAJE A MORAY.- Andenes agrícolas que sirvieron de laboratorio agrícola inca para experimentar con sus cultivos. Moray encierra historia y belleza paisajística. Desde aquí también podemos llegar a las salineras y disfrutar del espectáculo de los pozos de sal.

VIAJE A SALINERAS (o MINAS DE SAL).- Cuenta la tradición oral de Maras, que durante un día soleado de campo dos santos salieron a pasear: san Francisco y san Damián. El segundo, después de adelantarse un tramo, agotado, decidió descansar y se quedó dormido agarrando los porongos de agua para que nadie se apropie de ellos. San Francisco aprovechó el sueño del compañero y vertió sobre la tierra un poco de lo que contenían los porongos. “Para que el agüita se quede”, dijo el santo. San Damián cuando despertó, no se dio cuenta del detalle y se fue a Lamas, adonde debía llegar, con los porongos medio llenos. Por eso, cuenta la historia, en Lamas hay poca sal, porque se quedó en Maras.

[/tab] [tab title=”Metodos de Pago”]

Metodos de pago para VIAJES A MACHU PICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con PAYPAL. Haga clic en el icono, donde le llevara a una página segura y sigue las instrucciones del pago online.

viajes-machupicchu-peru-paypal

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

  • EDGAR CONDORI RAMOS
  • No. ID: 25861211
  • Cusco – Peru

viajes-machupicchu-peru-wester

[/tab] [tab title=”Reservar Viaje”]

Reservar ahora con Viajes a Machu Picchu Perú y cita los Servicios de Turismo de Perú

Se puede utilizar el siguiente formulario de reservar Ahora con VIAJES A MACHUPICCHU PERÚ, Cusco y Puerto Maldonado, Perú. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o vía Skype para Bookingmanutrips.

E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com / bookingmanutrips@hotmail.com

[wd_contact_form id=”12″]

[/tab] [tab title=”Mapa Viaje”]

Mapa del Viaje a Maras Moray y Salineras (Minas de Sal)

 

[/tab] [/tabs]

Viajes a Machu Picchu Peru » Tour Maras Andenes de Moray y Salineras en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Tour Maras Andenes de Moray y Salineras

Tour Maras Andenes de Moray y Salineras: El tour de las minas de sal de Maras y las terrazas agrícolas Inca de Moray es un complemento ideal para tus excursiones […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527