Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3D/2N Adulto

Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3dias Adulto con modalidad Carro: Este tours puede disfrutar de conocer el santuario inca de Machu Picchu de lo mas cómodo y una calidad en su viaje, especialmente para los aventureros y turistas mochileros que les gusta el viaje, donde se puede realizar mediante dos vías como el trekking y por tren; este ultimo tiene un precio muy elevado que ofertan las compañias de tren como “Peru Rail” y “Inca Rail”. Dando inicio del viaje en bus desde el Cusco hasta el pueblo de Ollantaytambo y cruzando por Santa Maria y Santa Teresa de la convención llegando hasta la hidroelectrica con una duración de 8 horas aproximadamente de v viaje.

Desde la hidroelectrica abordamos el tren con una duración de 20 minutos aproximadamente; con destino a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) y/o se realiza una caminata con una duración de 2 horas aproximadamente con destino a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo).  Tomaremos el bus de subida hacia las ruinas de Machu Picchu. La Ciudadela inca de Machu Picchu está ubicada a 113 km de Cusco por vía férrea, y a 2350 m.s.n.m. Ciudad Inca descubierta por Hiram Bingham el 24 de Julio de 1911, el conjunto arqueológico inca de Machu Picchu está dividido en dos sectores: La Agrícola y El Urbano, divididos en recintos como: Puesto de Vigilancia, cementerio superior y roca ritual, Templo del Sol, Intihuatana, grupo de la roa sagrada, templo de las tres ventanas, templo principal, mausoleo o tumba, puertas, fuentes y plazas. Bajada de las ruinas de Machu Picchu a Aguas Calientes y retorno a la ciudad del Cusco.

Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3dias con modalidad carro – Adulto

Este tour Machu Picchu + Huaynapicchu con modalidad en carro – Adulto; está dirigido para aquellas personas que les encanta los viajes de aventura, ya que combina varios escenarios naturales como las montañas, nevados y ceja de selva en el cual transitaremos mediante un minibus turístico hasta llegar a la estación de trenes de la Hidroeléctrica. A continuación realizaremos una caminata de 3 horas apróximadamente hasta llegar a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo); realizar una excursión a la ciudadela inca de Machu Picchu; el retorno del tour será de la misma manera tour Machu Picchu – tour Aguas Calientes – tour HidroElectrica – tour Cusco.

  • Travel price: 0.00 USD per person to Machu Picchu + Huaynapicchu
  • Length of the trip: 3 Days / 2 Nights
  • Frequency of the trip: Every day of the year are the trips to Machu Picchu Peru, pre-booked in advance to our travel agency.
  • Group for the trip: Min: 5 people for the trip; Max: 19 people for the trip
  • Transportation, Food, Hotel, Professional Guide, Round Trip, Income Machu Picchu & Huaynapicchu
  • Find your Agente: WesternUnion

Viajes a Machu Picchu en Bus – modalidad ADULTO. 100% GARANTIZADO SU VIAJE.

¿Posee usted la Tarjeta Internacional ISIC vigente? viajes-machu-picchu-huaynapicchu-isic
Entonces solicite su descuento como estudiante universitario para MACHU PICCHU.

Resumen del Viaje por Car:

Este viaje está enfocado para aquellas personas que les gusta la aventura, ya que mezcla varios escenarios naturales como nevados y ceja del selva en el cual transitaremos mediante una van o minibus turístico hasta llegar a la estación de trenes de Hidroeléctrica. Posteriormente realizaremos una caminata de 3 horas apróximadamente hasta llegar el pueblo de Aguas Calientes (machupicchu pueblo), Visita a la ciudadela inca de Machu Picchu y por ultimo el retorno será de la misma manera de nuestro viaje.

  • Ruta del Viaje Machu Picchu: Camino Alternativo Hidroeléctrica.
  • Tipo de Tourhu Picchu : Full Aventura.
  • Caminata  Aguas Caliente Machu picchu : 10 Kilómetros de Hidroeléctrica a Aguas Calientes. (plana – moderada, apróx 3 horas por trayecto).
  • Temporada Machu Picchu : Marzo – Diciembre.
  • Clima: Tropical en Machu Picchu .
  • Viaje de Salida Machu Picchu : 8:00 horas.
  • Viaje de Retorno Mchu picchu : 21:30 horas.
  • Incluye en el Viaje Machu Picchu: Transporte Cusco – Hidroeléctrica – Cusco, Alimentación (2 Desayunos, 1 Almuerzo, 2 Cenas), Hotel en Aguas Calientes, Guia Profesional, Round Trip Consettur 24.00 USD, Ingresos Machu Picchu & Huaynapicchu.
  • Acomodación en Machu Picchu: Hotel en Aguas Calientes, reserva mínima 02 personas (Doble – Matrimonial), caso contrario en hostel.
  • Reserva en el formulario: Clic para obtener el formulario de reservas, deberá de reenviarlo a bookingmanutrips@hotmail.com para proceder con la reserva anticipada.
  • Video referencial: Machu Picchu + Huaynapicchu 3 Días y 2 Noches por Hidroeléctrica.
  • Garantize su reserva de Viaje Machu Picchu: Deposite y pague su reserva por un monto de 100.00 dólares américanos por persona, para poder garantizar su viaje a Machu Picchu (mínimo 02 personas).

Descripción del Viaje

Itinerario Detallado de Viajes a Machu Picchu Peru

Tour a Machu Picchu en Carro 3 dias y 2 noches

Tours dia 1: Viaje  Cusco – Ollantaytambo – Hidroelectrica -Aguas Calientes (Machupicchu pueblo):

En la mañana 7.30am les recogemos en su hotel para luego dirigimos en nuestro bus turístico durante 6 hrs de viaje hasta hidroeléctrica en el trayecto haremos una parada en el poblado de OLLANTAYTAMBO aprox. Por 15 minutos, continuando con el viaje arribamos al Abra Málaga (4200 m.s.n.m) en donde haremos una parada para apreciar el paisaje luego descendemos pasando desde la Puna hasta ceja de Selva paisaje impresionante llegaremos a Santa María y posteriormente hasta Santa Teresa en donde almorzaremos y continuamos hasta hidroeléctrica desde donde empezaremos una caminata de 3 horas (hay la posibilidad de tomar el tren por 45 minutos de viaje) arribamos hasta Aguas Calientes en donde tendremos cena y breve charla con el guía a cerca del tour del día siguiente, acomodación en hotel básico con baño privado y agua caliente.

Tours Dia 2: Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – Excursion a Machu Picchu – Aguas Calientes:

De acuerdo a las informaciones del guía y luego del desayuno muy temprano empezamos la caminata hasta MACHU PICCHU arribando a las 06:00 Hrs en donde tendremos tour guiado de 2 Hrs, en los principales sectores de la ciudadela de MACHU PICCHU luego tendrán tiempo libre en Machupicchu hasta las 17:00 hrs, hora en que se cierra MACHU PICCHU, bajada en bus de Machupicchu a Aguas calientes donde tendran una acomodación en el mismo hotel.

Tours Dia 3: Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – Hidroelectrica – Tour Cusco:

En Aguas calientes tendran una mañana libre hasta las 11:00am Hrs, se camina de retorno hasta Hidroeléctrica en donde nuestro bus lo esperara y lo traerá de vuelta a la ciudad de Cusco, finalizando el tour a las 21:30 Hrs aprox.

fin de los servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

Incluye en Viaje

Incluye para el Tour a Machu Picchu en Carro 3 dias:

  • Traslado del hotel
  • Viaje en transporte turístico hasta Hidroeléctrica 6 horas ida y retorno
  • 02 Desayuno, 02 Almuerzo , 02 Cenas
  • 02 Noche hospedaje en Aguas Calientes habitación con baño privado y agua caliente
  • Entrada al centro arqueológico de Machu Picchu
  • 02 horas tour guiado en machu picchu.
  • Viaje en Bus desde Hidroeléctrica el día 3 hasta Cusco.

No Incluye para el Tour a Machu Picchu en Carro 3 dias:

  • Primer desayuno/ ultimo almuerzo en su viaje
  • Entrada a los baños termales.
  • Viaje en Tren de Hidroeléctrica hasta Machu Picchu-Pueblo (opcional)
  • Viaje en Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu.
  • Gastos extras en el viaje.

Recomendaciones para llevar en el Viaje a Machu Picchu:

  • Llevar mochila pequeña para su viaje a machu picchu.
  • Repelente de mosquitos para el viaje.
  • Bloqueador solar para el viaje.
  • Sombrero o gorra para el tours.
  • Poncho para lluvia.
  • Dinero extra para el viaje.
  • Pasaporte y documentos personales para su viaje a machu picchu.

Fotos del Viaje

Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

Ajuste y la geología de Machupicchu:

El estado real de Machu Picchu se encuentra en una alta cresta de la montaña entre dos picos prominentes a una altura de 2.438 m. La arista se sumerge precipitadamente en ambos lados unos 450 m del río Urubamba. Parece ser un lugar poco probable para los pueblos antiguos que han sido capaces de construir un complejo de bella edificios que tengan vigencia durante un tiempo tan largo Machupicchu (Viajes a Machupicchu Perú).

Machu Picchu es unos 1.400 km al sur de la línea ecuatorial en la vertiente oriental de los Andes peruanos. El sitio se encuentra cerca de las cabeceras del Río Amazonas – Perú, al tiempo. 72o 32 ‘W y lat. 13o9’S. Machu Picchu se presenta como una colcha de retazos en una montaña entre dos picos de montaña Machu-Picchu y Huaynapicchu prominentes. El sitio dramática es una manifestación de las fuerzas tectónicas y el valle abajo, el corte por el río Urubamba, que serpentea a lo largo de tres lados de la retirada Ridgetop. Un poco más lejos, pero visualmente dominante, es el pico del Monte Verónica icecapped al este (5.850 m) (Viajes a Machupicchu Perú).

Este sitio Inca se encuentra dentro de la Cordillera Oriental (Cordillera Oriental) entre las zonas de alta meseta y Subandine de los Andes peruanos (Marruecos, 1977) en una parte del complejo de Vilcabamba Batolito (Caillaux n.d.) 40 km2. Esta 250 millones de años de edad, es la intrusión de blanco a gris de color granito, que se caracteriza por su abundancia de cuarzo, feldespato y mica (biotita predominantemente). Esta composición mineralógica hizo el granito de Machupicchu un material de construcción duradera. Sin embargo, fue la trama de juntas inherente, rectangular que los obreros Inca reconocidos y con maestría utilizan como bloques de construcción para la construcción de Machu Picchu [Wright 1997 (b)] (Viajes a Machupicchu Perú).

Las características geológicas más significativos del sitio de Machu Picchu son las numerosas fallas y fracturas de roca abundantes. Dos fallos principales llevan el nombre de los dos prominentes picos locales: Falla Falla Huaynapicchu y Machu Picchu, como se muestra en estas fallas de alto ángulo formado un bloque estructural en forma de cuña con relación a sus homónimos inversa.. Este bloque, o graben, es la estructura en la que los antiguos incas construyeron su ciudad machu. La Falla Picchu Machu influye en la ubicación en la que emerge la primavera Machupicchu. Aumento de la permeabilidad de las pendientes de subida a lo largo de porciones del sistema de fallas permite la infiltración de la precipitación y su aparición en el sitio de la primavera, proporcionando así una fuente de agua perenne para el pueblo Inca [Wright 1997 (b)] (Viajes a Machupicchu Perú).

El sistema de fallas Machupicchu también es responsable de gran parte del relieve topográfico en las proximidades del santuario de la montaña machu. La orientación del sistema de fallas puede ser identificado mediante la alineación de la cara noroeste casi vertical de Machupicchu con los tramos lineales del cercano río Urubamba a lo largo del flanco sureste del Putucusi (Viajes a Machupicchu Perú).

Clima de Machupicchu:

Machu Picchu se encuentra 13 ° al sur del ecuador Perú y tiene una estación seca de invierno (mayo a agosto) y una estación de lluvias de verano (octubre a marzo). La temperatura de Machu Picchu es leve y no hay período de heladas en Perú (Viajes a Machupicchu Perú).

variaciones estacionales de temperatura son considerados modestos. Las características de precipitación y temperatura se resumen en la Tabla 2. El antiguo carácter climático se estimó utilizando los resultados publicados de un análisis de núcleos de hielo de 1.500 años y correlacionar con los datos recogidos modernos en Machu Picchu. Las muestras de hielo eran de la capa de hielo Quelcaya, que se encuentra aproximadamente a 250 km al sureste de Machu Picchu. Estos datos reflejan el clima de la región histórica general que afecten al antiguo Picchu y se utilizaron para estimar el clima antiguo. La capa de hielo y glaciares estudios detallados y extensos por el Centro de Investigación Polar Byrd de la Universidad Estatal de Ohio se llevaron a cabo por Thompson et al. (1985), que se recuperó de dos núcleos del glaciar. Un núcleo representa los años 470-1984, y el otro representa los años 744 a 1984. Estos datos hielo de extracción de núcleos definen ciclos húmedos y secos que se extienden desde 470 hasta 1.984 como se muestra en (Thompson et al. 1984). El largo plazo (470 a 1984) espesor de la capa de hielo anual promedio para los dos núcleos de hielo es de aproximadamente 1,4 m, cantidad estimada en 1.990 mm de precipitación anual (Viajes a Machupicchu Perú).

Para la época moderna, se seleccionaron los datos climatológicos disponibles en el lugar desde 1964 hasta 1977 para el análisis del potencial agrícola en Machu Picchu. De 1964 hasta 1977 registro capa de hielo muestra un espesor medio de la capa de hielo de 1,38 m, o aproximadamente el 99% del largo plazo espesor del hielo normal ( “Tropical”, 1986). Para el período de 90 años de ocupación principal de Machu Picchu, la precipitación estimada decenal, representado por acumulaciones capa de hielo, que se presenta en la Tabla 3, con el período de 1964 a 1977 de la acumulación de hielo que se muestra en la parte inferior para la comparación. La precipitación de 1964 a 1977 y, a continuación, fue similar a la del período de Machupicchu de la ocupación. La precipitación mensual registrada en Machu Picchu desde mayo 1964 hasta diciembre de 1977 presenta en la Tabla 4, sobre la base de datos de SENAMMi (Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología), Cusco, Perú (Viajes a Machupicchu Perú).

Se puede observar que los primeros 50 años de ocupación en Machu Picchu eran más secos que los últimos 40 años. Un marcado aumento en el espesor de la capa de hielo comenzó en 1500. Esto coincidió con la bien documentada Pequeña Edad de Hielo en el hemisferio norte (Thompson et al., 1986). La precipitación para el 1450 a través de período de 1500, basado en la acumulación anual paquete de hielo, fue de aproximadamente 1,830 mm, o aproximadamente 8% por debajo de la media de 470 a 1984 a largo plazo de 1.990 mm. El período de 1500 a través de 1540, por el contrario, era un 5% más húmedo que la media a largo plazo con una precipitación anual equivalente de alrededor de 2,090 mm. Como resultado de la evaluación de los datos de capa de hielo Quelcaya y el hallazgo de que la precipitación período moderno fue del 99% de la media a largo plazo y sólo el 1% mayor que la precipitación 1450-1540, los autores concluyeron que el período moderno promedio anual datos de precipitación fueron razonablemente representativa de la precipitación media del período de ocupación. Las variaciones anuales pueden haber sido tan severos como los que indican los datos modernos (Viajes a Machupicchu Perú).

 

Metodos de Pago

Metodos de pago para VIAJES A MACHUPICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con 

 

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

 

viajes-machupicchu-peru-wester

 

Reservar Viaje

Reservar ahora con Viajes a Machu Picchu Perú y cita los Servicios de Turismo de Perú

Se puede utilizar el siguiente formulario de reservar Ahora con VIAJES A MACHUPICCHU PERÚ, Cusco y Puerto Maldonado, Perú. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o vía Skype para Bookingmanutrips.

E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com / bookingmanutrips@hotmail.com

[wd_contact_form id=”12″]

 

Mapa Viaje

Mapa Machu Picchu por la ruta de Hidroelectrica

Mapa Machu Picchu por la ruta de la Hidroeléctrica viajesamachupicchuperu

Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3D/2N Adulto

 

Viajes a Machu Picchu Peru » Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3D/2N ¿ en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3D/2N ¿

Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3D/2N Adulto Tour Machu Picchu + Huaynapicchu 3dias Adulto con modalidad Carro: Este tours puede disfrutar de conocer el santuario inca de Machu Picchu de […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527