Tambopata Macaw Clay Lick

Viajes a Machu Picchu Peru » Tambopata Macaw Clay Lick en

Tambopata Collpa de Guacamayos

EL PROYECTO DE SANDOVAL LAKE LODGE EN TAMBOPATA

Nacio de un proyecto de la collpa de guacamayos de tambopata con alojamiento gratis para los investigadores en los últimos años, donde encontraron a un padre adoptivo Dr. Donald Brightsmith en 1998 convirtiendose en uno de los estudios mas resaltantes del mundo como guacamayos silvestres, multidisciplinario, conservación, gestiones, supervivencias de las collpas de guacamayos y otros loros mas, aumentando el turismo con un impacto sorprendente de conocer mas la naturaleza de la collpa de guacamayos.

LA COLLPA DE GUACAMAYOS Y SU CONSERVACION DEL MACAW CLAY LICK:

La investigaciones de Tambo pata Macaw Clay Lick han trabajado duro para llegar a entender los vínculos entre las collpas, fenologías de los arboles, anidaciones y los constantes movimientos de los loros dentro y fuera de la reserva de Tambopata. Recopilandose una idea mejor con miles de registros de estos años de investigacion sobre los ciclos de vida anual que viven los guacamayos y los loros dentro de tambopata de gran tamaño y gran belleza.

Los guacamayos son excelentes especies emblemáticas y sirven como puntos focales para la conservación del ecosistema en los que se producen. Esta investigacion de Guacamayos en Tambopata se inició en 1989 bajo la dirección y supervisión de Eduardo Nycander con el objetivo de aprender sobre la ecología básica y la historia natural de los guacamayos para ayudar a su conservación y no se extingan. Durante el periodo de 1999 el Dr. Brightsmith se encargo de la dirección y las operaciones de investigacion.

Algunos datos de las investigaciones que se han descubierto:

  • El tiempo diario – tiene una fuerte influencia sobre el cantidad de loros que usan la collpa de guacamayos; menos en los días de lluvia y en la mayoría de los días soleados .
  • Los cambios climáticos estacionales de alimentos para los loros y para la collpa de guacamayos “flores, frutos inmaduros y maduros” .
  • Las fluctuaciones anuales en el suministro de alimentos en coche dos cosas: los movimientos anuales de loros hacia y desde el área alrededor de Tambopata Research Center y el tiempo que se reproducen .
  • La época de reproducción es aparentemente impulsado por el suministro de alimentos
  • Los movimientos de los loros de la zona durante los períodos de baja abundancia de alimentos reducen el número de aves que utilizan la Collpa de guacamayos
  • La época de reproducción también influye en el número de aves en la collpa de guacamayos
  • Se ha documentado los loros que se comportan como si estuvieran en depósitos de arcilla , pero comer palmeras en otras secciones de la Reserva Nacional de Tambopata. Se sospecha de que las palmas son ricas en sodio y por esta razón los pájaros están comiendo .
  • Tenemos como resultado en la destrucción a gran escala de los bosques adyacentes en la Reserva Nacional de Tambopata y aumento del comercio de mascotas que resulta de la autopista Trans Oceanica.
  • Tambopata Reserve Center se encuentra a media hectárea en el centro de la parte deshabitada de la Reserva Nacional de Tambopata, adyacente al Parque Nacional Bahuaja y 500 metros de la collpa de guacamayos más grande del mundo.

Para llegar al Centro de Investigación de Tambopata debe volar a Puerto Maldonado desde la ciudad de Lima o Cusco en vuelos comerciales diarios que duran 40 o 95 minutos, aproximadamente. Desde el aeropuerto, que se transportan en bus hasta el puerto del río Infierno, donde se abordará nuestro bote para el viaje entre dos horas y media al Refugio del Amazonas. Del Refugio del Amazonas al Tambopata Reserve es de unas 4 horas río arriba, y unos pocos minutos a pie del río.

Tour Tambopata Collpa de Guacamayos

Tambopata Tours Collpa de Guacamayos Center 5d/4n

La Reserva Nacional de Tambopata se encuentra en la cuenca del río Tambopata que cubre el sur de la de Dios River Region Madre (40% de la reserva), así como Puno Region (60% de la reserva)! Fue establecido en 1990 con el fin de proteger los bosques adyacentes alrededor del Heath y Tambopata Rivers. No se puede encontrar dos importantes ecosistemas y 8 microclimas.

Leer más …

Tambopata Rainforest Tours 4d

No se puede encontrar dos importantes ecosistemas y microclimas 8. Su rica biodiversidad incluye 103 especies de mamíferos, 1300 especies de mariposas, 90 especies de anfibios y 41 familias de árboles que contienen 165 especies de árboles! La reserva tiene una superficie de 274.690 hectáreas. El clima es cálido y húmedo, con alta pluviosidad anual.

Leer más …

Tambopata Research Center Cascada Gato 3d

La Reserva Nacional de Tambopata se encuentra en la cuenca del río Tambopata que cubre el sur de la de Dios River Region Madre (40% de la reserva), así como Puno Region (60% de la reserva)! Fue establecido en 1990 con el fin de proteger los bosques adyacentes alrededor del Heath y Tambopata Rivers. No se puede encontrar dos importantes ecosistemas y microclimas 8. Su rica biodiversidad incluye 103 especies de mamíferos, 1300 especies de mariposas, 90 especies de anfibios y 41 familias de árboles que contienen 165 especies de árboles! La reserva tiene una superficie de 274.690 hectáreas. El clima es cálido y húmedo, con alta pluviosidad anual.

Leer más …

Tambopata Expeditions Collpa de Guacamayos – Lago Sandoval 5d

En este tour, se visita el más famoso collpa de la Reserva Nacional Tambopata – Chuncho collpa! Chuncho es un gran banco de lado fangoso 10 metros del río Tambopata. La collpa atrae a muchas especies de guacamayos, loros y pericos, debido a la consistencia nutritivo de su tierra! El visitante más preciado de Chuncho es la hermosa guacamaya roja!

Otros lugares, que estamos de gira, son la impresionante cascada de El Gato, Lago Sandoval, con sus típicos habitantes – una familia de nutrias gigantes de río y un local específico – una palma collpa!

Leer más …

Tambopata Rainforest Tours 4d

Tambopata es selva de interesantes giras, descubrimos la collpa del pequeño guacamayo de La Torres, el impresionante lago oxbow de Tres Chimbadas y un bosque de bambú!

El Tambopata cochas son originalmente anchas meandros de un río que fueron separados de la corriente principal cuando el río se encuentra un curso más corto. De esta manera, los meandros se convierten en brazos muertos del río.

Los brazos muertos son llamados “cochas”, debido a su característica forma arqueada recordando un buey yugo. Los lagos se crean a menudo en los llanos bajos mentido, cerca de donde el río desemboca en otro curso de agua.

Leer más …

Column 2

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Tambopata Macaw Clay Lick

Tambopata Collpa de Guacamayos EL PROYECTO DE SANDOVAL LAKE LODGE EN TAMBOPATA Nacio de un proyecto de la collpa de guacamayos de tambopata con alojamiento gratis para los investigadores en […]