Valle Sur Cusco Tour: Este tour es conocido como la ruta del sol o la ruta de manco inca por donde llego al cusco del Qollau, el lugar posee una majestuoso combinación de bello paisajes naturales, donde también podemos observar una arquitectura Inca en Tipon, los arquitectura pre inca de la cultura Wari en Pikillacta, también visitaremos Andahuaylillas que es más conocido como la “capilla Sixtina de América”, sin olvida de su gastronomía de un sabor andino, que se puede des gustar en Saylla, Huasao, ven con nosotros a disfrutar de esta belleza y agradable excursión.

  • DISPONIBILIDAD DEL VIAJE: Todos los días del año son los viajes al valle sur.
  • DURACIÓN DEL TOUR: 9:00am a 2:00pm.
  • ESTILO DE VIAJE: Tours Tradicionales
  • GRUPOS PARA EL VIAJE: Para el viaje se requiere como mínimo 2 paxs y máximo 12 paxs (servicio personalizado compartido para el viaje)
  • VISITAS EN EL VIAJE: Peru, Lima, Tours a Valle Sur de Cusco, tour Pikillacta (pre-Inca culture),tour Tipón (Templo de agua), tour Andahuaylillas.

Itinerario Resumido de Valle Sur Cusco:

  • Salida hacia la zona Sur de Cusco, pasando por pueblos y barrios pintorescos.
  • tour por la laguan de Huacarpay.- bordearemos la laguna de Huacarpay, uno de los lugares ecológicos más interesantes de la zona, pues alberga aves itinerantes, muchas de ellas procedentes de las zonas frías del Canadá.
  • tour a Andahuaylillas.- Nuestro primer destino el poblado colonial de Andahuaylillas, pueblo andino famoso por su Iglesia conocida como la “Capilla Sixtina de América”, observaremos sus hermosos murales de la escuela cusqueña del siglo XVI, así como sus lienzos y altares tallados con pan de oro,
  • Tour al Recinto arqueológico de Pikillacta.- el viaje continua visitando el complejo arqueológico Pre-Inka de la Cultura WARI, Pikillacta (Pueblo Pulga), ciudadela construida aproximadamente 400 años antes de la cultura andina , en ella habrían habitado hasta 11 mil personas, recorrerá sus calles, andenes y edificios. Es uno de los pocos lugares donde se encuentra restos de cerámica en las calles.
  • Tour al Santuario del agua Tipon.- aquí podremos apreciar, enormes andenes, fuentes y caídas de agua ornamentales, la tecnología hidráulica en su máxima expresión.
  • Retorno a la ciudad de Cusco.

[tabs] [tab title=”Descripción del Viaje”]

ITINERARIO DETALLADO DE VIAJES A PERU

VALLE SUR CUSCO MEDIO DIA TOUR

Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros del hotel para dirigirnos en un bus privados a través de una carretera asfaltada a estos complejos arqueológicos acompañados por un guía oficial de turismo, donde después de una visita de aproximadamente 5 horas retornaremos a la ciudad del Cusco.

andahuaylillas viajes machu picchu peru

Viaje a las Iglesias de Andahuaylillas, Huaro y Canincunca:

El proceso de adoctrinamiento requiere un gran esfuerzo por parte de la Iglesia Cathollc, incluyendo la presencia de sacerdotes evangelizadores en el campo en una iniciativa que se complementó con la construcción de iglesias. El valle sur del Cusco fue el hogar de las iglesias locales más importantes; Andahuaylillas, Huaro y Canincunca. La primera de ellas se encuentra a 45 kilómetros de Cusco, en el pueblo del mismo nombre, y es también conocida como la Capilla Sixtina de América del Sur. Se construyó sobre los cimientos incas a principios del siglo 17, y cuenta con un amplio atrio con tres cruces de piedra frente a la plaza del pueblo. Tiene una nave cuadrada y, en común con la mayoría de los llamados iglesias de la India, un solo campanario. Es el más conocido por la originalidad de sus murales barrocas; la rica imaginería de los santos y pasajes de la Biblia, adornado en colores brillantes y pan de oro, habría impresionado a los primeros conversos INDÍGENAS al cristianismo.

Cada espacio disponible parece haber sido decorada, visitantes abrumadoras con su imaginería cristiana y narrativas religiosas. Este mismo objetivo se puede ver ¡n la iglesia de Huaro, ubicado a pocos kilómetros de Andahuaylillas. Esta iglesia es más pequeño, y aunque comparte con Andahuaylillas la misma nave cuadrada, sus tres sección de la torre de alarma de piedra se levanta de la fachada principal es más inusual. Huaro es otro ejemplo del estilo barroco andino, según lo expresado por sus seis altares laterales y el techo artesonado sobre el altar mayor. Y como ¡f este esplendor religioso no eran jjnough, la capilla de 1s Canincunca situada a sólo diez minutos de distancia por carretera.

En común con Andahuaylillas, su faqade exhibe un balcón típico. Los interiores ¡s decorados con frescos pintados con imágenes religiosas de estilo churrigueresco, adornados con flores y guirnaldas. En común con las iglesias vecinas, Canincunca fue dirigido por la Compañía de Jesús, que se dedicó a la evangelización de los indios. La iglesia en el pueblo de Chincheros, ubicada en la carretera a Urubamba en el Valle Sagrado, pertenece a este grupo.

tipon viajes machu picchu peru

VIAJE A TIPON:

Es una ciudad de hermosos recintos reales y admirables fuentes de agua. Estos antiguos pobladores incaicos fueron muy perfeccionistas con respecto a los terrenos de cultivo pues no existieron terrenos planos ni horizontales todo fue modificado por los empeñosos habitantes incas del tahuantinsuyo para poder satisfacer a su veterano y deslucido monarca.

Esta zona de tipon fue ocupada por señorios que libraban guerras de muchos años y para asegurarse edificaron colosales y extensos muros defensivos, claro esta decir que les llevo muchos años de trabajo y esfuerzo, posteriormente la muralla careció de objetos pues todos los reinos regionales pasaron a formar parte del gran imperio del tahuantinsuyo .

piquillacta viajes machu picchu peru

VIAJE A PIKILLACTA:

La ciudadela de pikillacta es considerada en la actualidad como una de las ciudades preincas mas conocidas y mejor conservadas que existen en el Peru, se encuentra a una distancia de 30 km al sudeste de la ciudad de cusco, sobre los 3,350 metros de altura y cubre un territorio de aproximadamente 50 hectarias.

Aquí encontramos los restos de edificios alrededor de una gran explanada y murallas de mas de cuatro metros de alto , los muros están hechos con piedras semilabradas y unidas entre si con un mortero de tierra roja arcillosa.

Las calles y las viviendas están dispuestas con un trazado de damero, el villorrio esta rodeado de una gran muralla con una plataforma larga a la que se puede acceder y apreciar el excelente trabajo de este pueblo precolombino.

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

[/tab] [tab title=”Incluye en Viaje”]

Incluye en el viaje Valle Sur Cusco:

  • Recojo desde el hotel para iniciar nuestra viaje por el valle sur Cusco.
  • Bus turistico.
  • Guia profesional bilingue (ingles / español).

No Incluye en el viaje Valle Sur Cusco:

  • Alimentacion en el viaje valle sur cusco
  • ticket de ingreso de boleto turistico
  • Entrada a la capilla de Andahuaylillas (opcional)

Se Recomienda llevar para el Viaje Valle Sur Cusco

  • Camara fotografica o video camara ( Opcional ) .
  • Lentes de sol , bloqueador solar , gorras o sombreros .
  • Ropa ligera .
  • Ropa abrigadora .
  • Snack .

[/tab] [tab title=”Fotos de los Viajes”]

FOTOS DE VIAJES AL VALLE SUR CUSCO

FREE INFORMACIÓN TURÍSTICA DE VIAJES A MACHU PICCHU PERU:

DESCRIPCION DE CUSCO:

TIPON.- El Complejo Arqueológico de Tipón está ubicado a 25 kilómetros de Cusco. Según las leyendas, Tipón es uno de los jardines reales que ordenó construir Wiracocha. Está conformada por doce terrazas flanquedas por muros de piedra perfectamente pulidas y enormes andenes, canales y caídas de agua, que con la flora del lugar, tiene un impresionante paisaje. (Viajes Machu Picchu Peru)

PIKILLAQTA.- Llamada “Ciudad de las Pulgas” fue uno de los centros más importantes para la cultura Wari. Es un conjunto de construcciones cuyo objetivo era defender su territorio y almacenar productos agrícolas. Unos pasos más allá nos toparemos con la laguna Lucre o Huacarpay, albergue de varias especies de animales. Disfrutaremos del paisaje y de las comidas regionales en los restaurantes que se localizan en la zona. (Viajes Machu Picchu Peru)

Raqchi.- Más comúnmente conocido como el Templo de Wiracocha, este es el más alto de Inca estructura que ha sobrevivido. Era una vez una enorme kallanka, una estructura con una cubierta a dos aguas, casi un centenar de metros de largo y veinticinco metros de ancho, que se encuentra cióse a lo sagrado del Vilcanota-Urubamba río. (Viajes Machu Picchu Peru)

La base del wali central fue construido a partir de la más fina cantería Inca, hecho de andesita volcánica, sobre la cual se colocaron ladrillos de barro para completar el gemido, que puso fin a unos quince metros por encima del suelo. El cronista de la época colonial Garcilaso de la Vega sostiene que esta impresionante estructura fue construida por Pachacútec y su hijo Tupac Yupanqui, y que se dedicó a la adoración de la deidad suprema de los Incas, el creador dios Wiracocha, con motivo de su aparición allí cuando él se decía que había visitado la Tierra, y para proporcionar apoyo a la conquista de las personas, que Lupaqa ¡nhabited las orillas del lago Titicaca del Inca. (Viajes Machu Picchu Peru).

[/tab] [tab title=”Metodos de Pago”]

Metodos de pago para VIAJES A MACHU PICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con PAYPAL. Haga clic en el icono, donde le llevara a una página segura y sigue las instrucciones del pago online.

viajes-machupicchu-peru-paypal

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

  • EDGAR CONDORI RAMOS
  • No. ID: 25861211
  • Cusco – Peru

viajes-machupicchu-peru-wester

[/tab] [tab title=”Reservar Viaje”]

Reservar ahora con Viajes a Machu Picchu Perú y cita los Servicios de Turismo de Perú

Se puede utilizar el siguiente formulario de reservar Ahora con VIAJES A MACHUPICCHU PERÚ, Cusco y Puerto Maldonado, Perú. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o vía Skype para Bookingmanutrips.

E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com / bookingmanutrips@hotmail.com

[wd_contact_form id=”12″]

[/tab] [tab title=”Mapa Viaje”]

Mapa de Viaje de Valle Sur Cusco

 

[/tab] [/tabs]

Viajes a Machu Picchu Peru » VALLE SUR CUSCO TOUR en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

VALLE SUR CUSCO TOUR

Valle Sur Cusco Tour: Este tour es conocido como la ruta del sol o la ruta de manco inca por donde llego al cusco del Qollau, el lugar posee una […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527