Resumen del Tour Salkantay Trek a Machu Picchu 5dias

salkantay trek to machu picchu toursEs un antiguo y remoto sendero alternativo al Camino Inca, posee vistas mucho más espectaculares y con diversos pisos ecológicos caminaremos entre lagunas, impresionantes nevados como Salkantay y Humantay, cruzando por los ríos y zonas subtropicales de abundante vegetación y fauna. Este camino es una excelente opción para aquellos que desean escapar de las rutas más congestionadas y de una forma más rápida, o para aquellos que están buscando una alternativa cuando los espacios del Camino Inca tradicional están ocupados. Esta impresionante excursión pasa por debajo de la magnífica montaña Salkantay (6,710 m / 22,014 ft), una de las más altas y más impactantes de los Andes peruanos. Sus primeros dos días estarán dominados por los impresionantes nevados de Salkantay y Humantay, mientras recorre por el paisaje alto andino. El tercer día descenderá al cálido bosque nublado, para llegar a Aguas Calientes el cuarto día. La impresionante ciudadela sagrada de los Incas Machu Picchu se visita durante el último día del programa. Esta excursión es una alternativa interesante para aquellos que no hayan encontrado espacio en la ruta de Camino Inca a Machu Picchu. La excursión a Salkantay, fue recientemente nombrado por la revista National Geographic Adventure Travel entre las mejores 25 excursiones del mundo.

Altitud durante el viaje de Salkantay Trek a Machu Picchu 5dias

  • Altitud durante el viaje de Salkantay Trek a Machu Picchu
  • Capital: 3,350 m.s.n.m. (Cusco)
  • Mínima: 2,000 m.s.n.m. (Aguas Calientes)
  • Máxima: 4,650 m.s.n.m. (Abra Salkantay)
  • Semi-tropical, días cálidos y húmedos y noches frías con lluvia constantes durante todo el año
  • Mínima: Entre -5 °C a 11 ºC Abra Salkantay (Junio)
  • Máxima: Entre 20 ºC a 26 °C Playa Sahuayaco (Junio)
  • Lluvias: Noviembre a Abril.

Preparación para el Trek

encomiendan que nuestros clientes pasan al menos 2 noches en Cusco antes de la salida. Esto con la aclimatación a la altitud y también proporciona una oportunidad para explorar la ciudad del Cusco eautiful. puede sentir los efectos de mayores altitudes tan bajas como 6000 pies (2000 metros sobre el nivel del mar). Ellos difieren en su tolerancia a las condiciones de gran altitud y cómo su acto DBO a los cambios en la presión del aire y el nivel de oxígeno. Por lo tanto, animamos a nuestros s de someterse a una preparación adecuada por el ejercicio regular de cardio-vascular, incluso si ucted a baja altitud, y la adopción de una dieta sana y equilibrada antes del viaje. Tipo est de capacitación incluye actividades aeróbicas como caminar, correr, nadar aferran. Usted necesita comenzar a cabo períodos cortos y lentos para si no se ha entrenado e. Con el tiempo su forma de trabajo a hacer uno de estos ejercicios 3-5 días a la semana minutos a una hora a 70-85% de su frecuencia cardíaca máxima. Su cardíaca máxima de una estimarse restando su edad de 220. Mientras se hace este tipo aeróbico rcise usted puede lanzar en intervalos de un minuto de mayor intensidad con el fin de empujar casa de campo itinerario de viaje está diseñado para que todos puedan ir de excursión a su propio con un montón de descansos a lo largo del día. Esto es, en esencia, lo que conduce a una caminata es full y agradable contacto con su médico para evaluar sus condiciones físicas y su consejo w para preparar mejor para disfrutar plenamente de su experiencia de senderismo.

 

Salkantay Trek a Machu Picchu 5 días: El Salkantay Trek es la alternativa número uno para el Camino Inca. Con altas montañas cubiertas de nieve, selva baja y una visita al sitio arqueológico de Llactapata la caminata ofrece una mezcla perfecta de senderismo, cultura y naturaleza. Con menos gente en la ruta del Salkantay Trek le permite disfrutar de la belleza natural de los Andes sin ninguna de las distracciones y las perturbaciones que usted encuentra en el Camino del Inca.

[tabs] [tab title=”Descripción del Viaje”]

Itinerario detallado de Viajes a Machu Picchu Peru

Salkantay Trek a Machu Picchu 5días

Viajes Día 1: Cusco – Mollepata – Soraypampa

Caminata de hoy comienza en el pequeño pueblo de Mollepata por encima del valle del Río Blanco. Siguiendo una pista ancha, bien establecida haremos con cuidado nuestro camino hasta el lado del valle que cubre una distancia de unos 16 kilometros /9.9 kilómetros y subir 1200m / 3937ft. Los puntos de vista durante el día son fantásticos, todo a nuestro alrededor son verdes verdes montañas, a lo largo del camino son una amplia variedad de plantas y flores nativas de pájaros revoloteando dentro y fuera y hacia el final del día vamos a ver los picos nevados de Humantay y Salkantay (el Salvaje) se cierne por encima de nosotros. Nuestro campamento para esta noche está en Soraypampa (4000m / 12750ft.), Las noches pueden ser bastante frío aquí, así que es una buena idea para poner en su sombrero y los guantes antes de ir a dormir.

Viajes Día 2: Soraypampa – Colpapampa

Hoy es el día más largo y más difícil de la caminata, pero también la más hermosa. El paisaje a lo largo del día va de un extremo a otro; a partir de la alta Puna cubiertas de ichu hacemos nuestro camino hacia arriba y sobre pase Salkantay donde todo es roca y hielo y luego descender al otro lado hacia el cálido y exuberante bosque de nubes por debajo. En el camino veremos una gran variedad de vida silvestre de los pequeños pinzones que rascar por en las altitudes más altas a los colibríes y tucanes en el bosque nublado, existe también la oportunidad de ver Andina Fox, Ciervo de cola blanca y Vizcacha (Chinchilla-conejo similares).

Nuestro campamento para esta noche está en Colpapampa (2900m / 9514ft), se recomienda que usted pone en un repelente de insectos a partir de ahora como los mosquitos de la zona tienen una mordedura repugnante.

Viajes Dia 3: Colpapampa – La Playa

Nuestro destino de hoy es el pueblo de La Playa a unos 12 km por el valle de Colpapampa. Nuestra ruta nos lleva a lo largo del río Lluskamayo través de una zona que está llena de vida y que tiene varias plantaciones de café y frutales. El paisaje en esta zona no es tan impresionante como el día anterior, pero el calor y la exuberante vegetación son un respiro de las altas montañas que hemos dejado atrás. Esta noche nos alojaremos en el pueblo de La Playa (2400m / 7874ft.), Que está muy bien conectado y hay un montón de lugares donde se pueden comprar bocadillos y refrescos, también puedes probar un poco de café cultivado localmente. Si usted está interesado, existe la opción de visitar unas termas que están muy cerca, deje que su guía con antelación para que pueda organizar esto para usted.

Viajes Dia 4: La Playa – Hidroelectrica – Aguas Calientes “machu picchu pueblo”

Hoy es el último tramo de la caminata antes de llegar a Aguas Calientes al pie de Machu Picchu. El foco principal de hoy una visita al sitio arqueológico de Llactapata se sentó en la ladera de la montaña por encima. A raíz de un camino inca original que va a llegar a Llactapata a principios y mediados de la mañana y se puede disfrutar de las fantásticas vistas de Machu Picchu que obtenemos de aquí.

Después de un recorrido de Llactapata en el que vamos a aprender acerca de los incas y su cultura nos dirigiremos hacia abajo la ladera de la montaña a la Central Hidroeléctrica de donde vamos a tomar el tren a Aguas Calientes.

Viajes Día 5: Senderismo de Machu Picchu

Despertarse temprano tomaremos el primer bus de vuelta a Machu Picchu para entrar en el sitio, ya que se abre. Tendremos una visita guiada de 2 hora del sitio en el que usted aprenderá acerca de los incas y visitar todas las áreas más importantes de la ciudadela. Después de su viaje usted tendrá tiempo libre para explorar el sitio por su cuenta y si tiene permisos para subir o bien Huayna Picchu o Machu Picchu montaña. Por la tarde tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo desde donde continuar en autobús de regreso a Cusco.

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

[/tab] [tab title=”Incluye en Viaje”]

equipaje
Presupuesto
• Por favor, no maletas duras o bolsas de ruedas. bolsas de lona suaves y / o mochilas (equipaje “blando”) se recomiendan.
• Proporcionamos una cantidad limitada de secadores de pelo en cada casa de campo, debido a un suministro de energía limitada y las preocupaciones ambientales.
• champú, acondicionadores y gel de baño se proporcionan en cada cabaña.

• Los baños están equipados con líneas de secado.

• Cualquier ropa adicional y el equipaje que no va a necesitar en el viaje se pueden almacenar en su hotel en Cusco.
• Si no tiene una bolsa de lona de tamaño adecuado, podemos proporcionar una bolsa de lona cedido en la reunión previa a la caminata (la noche antes de la salida de Cusco). Por favor regrese a su líder de viaje después de la caminata.
• Aunque no establecemos un límite de peso para el equipaje
o cargo por exceso de equipaje, que informará a los clientes que el equipaje se transporta principalmente por mulas y / o tros porciones a lo largo de la pista. Le rogamos que tenga en cuenta la Restringir el peso de su equipaje en el camino hasta
10kg / 22Lbs.

Qué se incluye en Salkantay trek a machu picchu:

  • Guía profesional bilingüe y para grupos de más de 9 personas de un guía asistente también.ChefPorteadores para llevar equipos de cocina y campingMules (7 kg)Recogida en el hotel y drop-off
  • Bus a Mollepata para iniciar la caminata y de tren y bus para retornar a Cusco al final
  • Agua hervida (con exclusión de las primeras 4 horas de la caminata cuando tiene que traer su propia botella)
  • 4 desayunos, 4 almuerzos, 4 meriendas y 4 Cenas. Si usted tiene una solicitud en la dieta, tales como la comida vegetariana por favor háganoslo saber.
  • Carpa comedor con mesas y sillas
  • 4 El hombre de la tienda por cada 2 trekkers
  • Hotel 3 estrellas
  • Colchón dormir
  • Botella de oxígeno
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Entrada a Machu Picchu
  • Regreso en autobús entre Machu Picchu a Aguas Calientes

Lo que no está incluido en Salkantay trek a machu picchu:

  • Desayuno en el día 1 y el almuerzo y la cena en el día 5La entrada a la montaña Huayna PicchuConsejos – Es una costumbre (aunque no la obligación) a la punta de sus porteros y chef al final de la caminataOrientaciónPorteadores – 70 soles por porteador del grupo
  • Chef – 140 soles del grupo
  • Guía – preferencia personal
  • Seguros – es muy recomendable que adquiera un seguro antes de su viaje.

Extras opcionales en Salkantay trek a machu picchu:

  • Saco de dormir US $ 30Bastón de caminata US $ 12Colchón Inflable US $ 25Tent Individual Suplemento US $ 35Mula para llevar a 7 kg extra de objetos personales US $ 70
  • Huayna Picchu permiten US $ 20

 

[/tab] [tab title=”Fotos de los Viajes”]

Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

[/tab] [tab title=”Metodos de Pago”]

Metodos de pago para VIAJES A MACHUPICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con PAYPAL. Haga clic en el icono, donde le llevara a una página segura y sigue las instrucciones del pago online.

viajes-machupicchu-peru-paypal

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

  • Edgar Condori Ramos
  • No. ID: 25861211
  • Cusco – Peru

viajes-machupicchu-peru-wester

[/tab] [/tabs]

Viajes a Machu Picchu Peru » Salkantay Trek a Machu Picchu 5dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Salkantay Trek a Machu Picchu 5dias

Resumen del Tour Salkantay Trek a Machu Picchu 5dias Es un antiguo y remoto sendero alternativo al Camino Inca, posee vistas mucho más espectaculares y con diversos pisos ecológicos caminaremos […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527