Machu picchu to City Tours 2 dias: Si su tiempo es limitado esta corta caminata siempre que usted vea parte del camino de fama mundial y experimenta la sensación más entrar en Machu Picchu formar el “Intipunku” o puerta del sol. Esta es una gran alternativa para aquellos que son limitado de tiempo.

Muy temprano (0500 horas) puede ascender a Machu Picchu para disfrutar del hermoso amanecer o si de que deseen y tener resistencia física se puede subir a Huayna Picchu “Montaña Joven” desde donde se tiene una vista espectacular de la ciudadela Inca de Machu Picchu. A las 11:00 hrs encontrará la guía para tomar la visita guiada de Machu Picchu, la ciudadela inca permaneció desconocida durante siglos hasta que por accidente en 1911 fue descubierta por Hirman Bingham. Esta ciudad inca es uno de los mas grandes maravillas del mundo Machu picchu. El guiada al sitio arqueológico de MachuPicchu donde incluye el paso por el área urbana que alberga la principal arquitectura elementos de la ciudad Inca y sus principales recintos el Templo del Sol, el Intiwatana, grupo de roca sagrada, templo de las tres ventanas, el mausoleo., etc Almuerzo Buffet en Sanctuary Lodge (el único hotel de la ciudadela) para tener opción de regresar y disfrutar de las ruinas de Machu Picchu para tomar el autobús de la tarde regreso a la ciudad. Luego tomar el tren para regresar a Cusco. Traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

El programa se considera la entrada a la ciudadela de Machu Picchu, si quieres subir Huayna Picchu debe considerar un adicional de $ precio varia por persona para emitir un billete compuesto Machupicchu + Huaynapicchu (primer turno 07:00 hrs.)

Online Availabiltity Machu Picchu to City Tours 2 días / 1 noche:

  • Salidas fechas de viaje: Todos los días de enero a marzo (por favor, ver la disponibilidad en nuestros grupos)
  • Lugares visitados: Tour Cusco – Ollantaytambo – Km 104 – Llactapata- Wiñayhuayna – Inti Puku “Sungate” – Machu Picchu – Aguas Calientes – Cusco Tour
  • Estilo de viaje: Arqueológico, Cultural, Paisaje, ecológica, camino inca machupicchu acampar
  • Actividades Viajes: Viaje a lo largo del Camino Inca a Machu Picchu, Aguas Calientes Pasaremos la noche en el “pueblo de Machu Picchu”, Machu Picchu caminata.
  • Física Clasificación viajes: Dificultad fácil; Dificultad Moderado
  • 6,4 estrellas – basado en 456 comentarios del camino inca a machu picchu

Itinerario de viajes a:

Machu picchu to City Tours 2 dias / 1 noche

Tours Día 1:

tour Cusco a Machu Picchu

Esta mañana temprano, tomar un tren o ir con el transporte privado desde Cusco hasta Ollantaytambo, y desde aquí seguimos un poco más en

entrenar hasta alcanzar km. 104 Aquí nos hop del tren para viajar a machu picchu, cruzar el rio Urubamba (valle sagrado de los incas) y registrarse en el puesto de control del sendero del camino inca a machu picchu. Después de un breve paseo se llega Cachabamba en una ruina Inca bien conservado antes de ascender el Camino Inca haciendo nuestro camino a las hermosas ruinas incas de “Wiñay Wayna” o siempre Young.

Maestro de ingeniería Inca es un punto culminante de “Wiñay Wayna” ya que estos espectaculares ruinas incas cuentan con una serie de baños del Inca que ayuda a presurizar agua para un riego eficiente de las numerosas terrazas agrícolas que producen alimentos para sus habitantes y para cerca de Machu Picchu. Un canal de riego de piedra larga también trajo agua de Wiñay Wayna hasta llegar a Machu Picchu. En este punto partimos para un almuerzo al aire libre antes de continuar en el camino inca hasta llegar “IntiPunku” o puerta del sol.

Aquí usted se sentirá abrumado con su primera vista de la espectacular ciudad de Machu Picchu a continuación. Un rápido descenso a lo largo del gran camino real Inca nos llevará hasta el centro de este sitio de fama mundial. A rápido descenso a lo largo del gran camino real Inca y nos adentramos en el misterioso ciudadela durante un recorrido por la ciudadela y para pasar el tiempo vagando y preguntándose en medio de su belleza eterna. Por la tarde tomamos el autobús hasta el pueblo de Aguas Calientes para pasar nuestro confortable hotel.

Usted puede disfrutar de una visita a las aguas termales naturales de la ciudad para relajarse antes de de apagar por la noche. Alimentación: Box Lunch.

Tours Día 2:

Tours a Machu Picchu – tour Cusco:

Recomendamos un comienzo temprano en el día 2 para que pueda maximizar su tiempo en las ruinas de machu picchu, y por lo que tenemos en esa temprana autobús para llegar hasta las ruinas antes de que el tren desde Cusco llega y las ruinas comienzan a llenarse. Usted podría tomar esta oportunidad de hacer la corta pero exigente subida a Wayna Picchu, una pequeña montaña que ofrece vistas impresionantes de los ojos de aves de Machu Picchu. Como usted tendrá todo el día para hacer su propia exploración hay muchos diferentes cosas que usted puede probar. Por ejemplo, podría bajar a la Temple de la Luna, visitar algunos de los lugares a partir del día anterior a la línea sus fotos, o simplemente encontrar un lugar para sentarse y tomar algo antes de la partida de vuelta a la ciudad de Aguas Calientes (pueblo de machupicchu) y abordar el tren para el 4 tren de hora en taxi de regreso a tour Cusco. Al llegar a tour Cusco nos transportará regreso a su hotel. Alimentación: Desayuno

Dado a conocer al mundo por Hiram Bingham en 1911, la ciudad inca de Machu Picchu fue habitada por los agricultores locales, sino probablemente permanecido desconocida para los españoles. El propósito de una ciudad inca en un lugar tan espectacular sigue siendo en debate: Algunos sostienen que fue construido y habitado por la familia de un poderoso gobernante Inca (Pachakutek). Otros han propuesto que la función principal de Machu Picchu era un “centro comercial” para mantener un suministro fiable de hojas de coca y otros suministros tropicales para los sacerdotes y la realeza en Cuzco. Bingham fomentó la escuela de pensó que la ciudad existía principalmente para fines estratégicos y de defensa, otra teoría apoya la idea que tours Machu Picchu fue un centro de adoctrinamiento o la escuela para enseñar a los líderes y sus hijos sobre otra Culturas andinas conquistados por los Incas.

El precio incluye para Machu picchu to City Tours 2 dias:

  • entrada Camino Inca ($ precio varia)
  • tours a Machu Picchu Entrada Costo de 1 y 2 días
  • Servicio de guía oficial local (s).
  • Caja para llevar.
  • Botiquín de primeros auxilios incluyendo botella de oxígeno de emergencia para los viajes.
  • Los billetes de autobús arriba y abajo desde / hasta Aguas Calientes hacia / desde Machu Picchu ($ precio varia).
  • Transporte de tour Cusco a Ollantaytambo, ya sea en tren o transporte privado.
  • Boleto de tren de Ollantaytambo a km104 y desde tours Machu Picchu a tour Cusco ($ precio varia).
  • Traslado desde la estación de tren al hotel (cusco – machu picchu).
  • alojamiento de 3 estrellas en Aguas Calientes (pueblo machupicchu).

El precio no incluye para Machu picchu to City Tours 2 dias:

  • entrada Wayna Picchu ($ precio varia), por favor háganoslo saber con anticipación si usted quisiera esto, estas entradasson limitadas y deben ser comprados aproximadamente 2 meses antes de ir.
  • Comidas no especificadas en el itinerario.
  • inflexión Facultativo del personal.
  • El seguro de viaje.
  • Otros gastos de carácter personal.

Nota 2 para los viajes:

  • Esta caminata necesita permisos para el camino inca a machu picchu y está incluido en el límite de pasajeros Camino Inca de 500 personas por día.
  • Le recomendamos reservar al menos 5 meses de antelación antes de su viajes a Peru.

Nota 1 para los viajes:

  • Las entradas para el Wayna Picchu es limitado a 400 personas por día, y se debe reservar con antelación de su viaje,  si le gustaría este en el día 2.

Viajes a Machu Picchu Peru » Machu picchu to City Tours 2 dias / 1 noche en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Machu picchu to City Tours 2 dias / 1 noche

Machu picchu to City Tours 2 dias: Si su tiempo es limitado esta corta caminata siempre que usted vea parte del camino de fama mundial y experimenta la sensación más […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527