Lago Sandoval – Amazon Trips to City Tour Machupicchu = 5 dia
Día 1 :
Puerto Maldonado – Tours a la Selva – Maloka Lodge, Amazon Trips:

Le damos la bienvenida y recogida desde la terminal del aeropuerto / dirigente de Puerto Maldonado por nuestro representante que le llevará a nuestra oficina , donde puede dejar su equipaje no necesario para el viaje . Luego, nos trasladamos a un puerto local , donde abordará una lancha y navegaremos por el río Madre de Dios . En el camino , observamos varias especies de mamíferos , tales como tortugas, aves , lagartos , monos , tortugas , caimanes , etc , hasta llegar a un puesto de control de la reserva del lago Sandoval y después de pasar un control , empezamos a caminar durante 5 km ( 1 y media hora ) para llegar a Lago Sandoval donde tomaremos una canoa nos trae a la Maloka Hotel rústico.

Allí, nos acomodamos nosotros mismos y después del almuerzo , regresamos navegando el lago en una canoa para ver sus típicos habitantes – nutrias gigantes de río , caimanes negros, una shansho pájaro prehistórico , garzas , cormoranes, martín pescador , etc Entonces , volvemos a la Maloka presentar para la cena para llegar más tarde de vuelta al lago de nuevo , esta vez para llevar a cabo una observación de caimanes por la noche , como los caimanes son animales nocturnos. Nuestro naturalista profesional guía turístico muestra y nos explica acerca de estos animales . Pasaremos la noche en el lodge Maloka .

Día 2 :
Sandoval Lake – Amazon Trips – Puerto Maldonado:

Hoy en día, nos levantamos muy temprano para ir a los alrededores del lago Sandoval , donde gran número de diferentes palmeras crecen en el agua creando un área de pantano.

Este lugar se llama Macaw Palmera ( Collpa de Palmeras ) y que atrae a varias especies de guacamayos y otros loros para comer serrín de sus palmas , ya que contiene sodio, calcio , potasio y otros minerales que ayudan a digerir. Luego , regresamos al albergue para ser dado el desayuno. Más tarde , tomamos un viaje de ir a observar la flora y fauna impresionantes de la reserva del lago Sandoval.

Podemos apreciar monos, ciervos , jabalíes , tapires u osos de anteojos , sólo para nombrar unos pocos. Regresamos al lodge para el almuerzo. Después, nos preparamos para un camino de retorno de abordar una canoa de nuevo a navegar sobre el lago Sandoval , seguido de un paseo hasta el puesto de control y de allí navegar por el río Madre de Dios por una lancha hacia Puerto Maldonado. Recogemos nuestro equipaje en nuestra oficina y luego nos trasladamos ya sea al aeropuerto o la terminal de autobuses .

Incluido en el Amazon Trips :

Un naturalista profesional guía turístico ;

Transporte de lanchas motoras ;

Precio de la entrada a la reserva del lago Sandoval ;

Un cocinero profesional,

Comidas : desayuno 1x, 1x almuerzo , 1 cena y agua potable ( Nota : la opción vegetariana a petición , sin costo adicional );

Alojamiento: 1 noche en Maloka lodge ;

Botiquín de primeros auxilios , incluyendo un extractor de veneno , el tratamiento picadura de un mosquito y un antídoto para la mordedura de una serpiente ;

Las comunicaciones por radio ;

Botas de goma .
No incluido en el Amazon Trips :

Cualquier vuelo , ni impuestos de salida del aeropuerto ;

Seguro de viaje ;

vacunación ;

Desayuno en el primer día y cena del último día ;

Bebidas ;

Consejos para el personal local .
Lo que usted necesita para llevar en el Amazon Trips :

Repelente de mosquitos (DEET 35 recomienda como mínimo !) ,

Pasaporte original ,

Mochila pequeña ,

Camisas de algodón Manga larga (de preferencia de color verde ) ,

Pantalones largos de algodón,

Calcetines largos de algodón ( para ser puesto en los pantalones ) ,

Zapatos cómodos para caminar ,

Sandalias o zapatos ligeros,

Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho para la lluvia ) ,

Suéter ( para el inicio de la gira en los Andes y la selva nublada solamente),

traje de baño ;

Prismáticos ( también alquilamos ) ,

Cámara y su cargador,

Las bolsas de plástico que se utilizan para la ropa y una cámara ,

Un sombrero como protección contra el sol o la lluvia,

artículos de tocador,

Toalla pequeña ,

Papel higiénico,

Crema solar ,

Lentes de sol,

Linterna (con bombilla de repuesto y baterías ) ,

Una Botella de agua (1 litro como mínimo) ,

Dinero de bolsillo ( Soles) para comprar algunas bebidas y souvenirs .

 

 

 

Preguntas más frecuentes Manu 2014

1. ¿Tengo que estar en forma para un viaje de Manu? Son los paseos desafiante? ………………………………………….. 1 ..
2. ¿Qué tipo de vehículos que utiliza para viajar a Manu? ………………………………………….. ……………….. 1
3. ¿Cuáles son los barcos como? …………………………………………………………………………………………………… 2
4. ¿Hay un equipaje limit?……………………………………………………………………………………………………. 2
5. ¿Por dónde pasar la noche durante la gira? ………………………………………….. ………………………….. 2
6. ¿Es necesario llevar saco de dormir? ………………………………………….. ………………………………………… 2
7. ¿Hay electricidad en las casas de campo en Manu? ………………………………………….. ………………………………. 2
8. ¿Cómo decidir entre la Biosfera del Manu y la gira Parque Nacional del Manu? ……………………… 2
9. ¿siempre ver aves en la gran colpa de guacamayos en Blanquillo? …………………………………………. 3
10. ¿Existe la Malaria y Leishmaniasis en Manu? ………………………………………….. …………………………. 3
No 11. ¿Qué vacunas necesito? ………………………………………………………………………………………….. 4
12. ¿Hay comunicación cuando estoy en el Manu, puedo encontrar un médico en caso de una emergencia? ……….. 4
13. ¿El agua de consumo siempre? ……………………………………………………………………………………………….. 4
14. ¿Qué sucede con los residuos que producimos durante el tour? ………………………………………….. …………. 4
15. ¿De qué tamaño son los grupos de turistas? ……………………………………………………………………………………………. 4
16. ¿Cuáles son las temperaturas en Manu? ………………………………………….. …………………………………….. 5
17. ¿Hay vuelos de Manu a Cusco? ………………………………………….. …………………………………… 5
18. ¿Por qué hay 2 rutas para el retorno a Cusco? ………………………………………….. ……………………… 5
19. ¿Puedo directamente volar de regreso a Lima al final de la gira? ………………………………………….. ………………. 5
20. ¿Debo traer binoculares? ………………………………………………………………………………………………… 6
21. ¿Qué necesito hacer para reservar un viaje? ¿Cómo pago? ………………………………………….. ………………. 6

1. ¿Tengo que estar en forma para un viaje de Manu? Son los paseos desafiante?
Manu recorridos se pueden hacer con la aptitud normal de las personas de todas las edades. Si viaja con niños, por favor háganoslo saber con antelación para obtener más recomendaciones, dependiendo de la edad de los niños. En una gira de Manu que pasar algún tiempo viajando en autobús y en el barco – esto varía según el recorrido (por ejemplo, en el Parque Nacional de Información que pasan más tiempo en el barco) y lo hacemos paseos que normalmente no exceda de 3 a 4 horas a un momento. Paseos no son para cubrir grandes distancias, a menudo a caminar lentamente o dejar de observar a los animales y plantas en el camino. A veces tenemos que escuchar, esperar y tener paciencia … Sólo es necesario llevar una mochila en los paseos. paseos nocturnos son opcionales y por lo general toman aproximadamente 1 hora. No se espera que llevar el equipaje a la casa de campo, pero ayuda se agradece.

Debido a las temperaturas cálidas y humedad algunas personas pueden sentir un poco débil o débil, pero siempre hay una ‘siesta’ al mediodía y la posibilidad de alojarse en el albergue en lugar de participar en un paseo. Un tour a la selva no es un recorrido cómodo, pero si lleva el equipo adecuado (vea lista de cosas para más detalles) que tendrá una experiencia incomparable.

2. ¿Qué tipo de vehículos que utiliza para viajar a Manu?
Somos propietarios de dos microbuses Toyota (a partir de 2012 y 2007) con una capacidad para 12 personas y 9, que se han preparado para la carretera sin pavimentar Manu. El minibús 2007 será reemplazado por uno nuevo en 2014.
3. ¿Cuáles son los barcos como?
Nuestros barcos son de 15 y 16 m de largo, tienen asientos de madera con cojines y respaldos, así como un techo. Pero cuando se viaja en el río bajo la lluvia aún puede mojarse. Así que usted debe tener su ropa de lluvia que nos ocupa, nuestro personal del barco también proporcionará cubiertas de plástico para protegerlo. No hay baño en el barco, por favor, simplemente deje que su guía si necesita usar un baño, para que pueda detener el barco.

4. ¿Hay un límite de equipaje?
Favor de traer un máximo de 12 kg de equipaje por persona en su recorrido. Especialmente durante la estación seca (aprox. De junio a septiembre) el nivel de agua de los ríos son bajos, por lo tanto, tratamos de reducir el peso de nuestro barco para avanzar mejor y más rápido. Durante el tour de Manu se puede almacenar el resto de su equipaje en su hotel o en nuestra oficina en Cusco.

5. ¿Por dónde pasar la noche durante la gira?
Todas las noches en nuestros tours estándar se gastan en casas de campo. La mayoría de los refugios son nuestras propias casas de campo con habitaciones privadas dobles básicas, pero limpias y cuartos de baño privado con ducha. Se proporcionan sábanas, mantas, toallas y mosquiteros. En la Reserva Maquisapayoj tenemos la oportunidad única de visitar una piedra de sal mamífero, que se encuentra a sólo 1 h 15 min a pie de la casa de campo. Nuestros grupos suelen pasar una o más noches en la plataforma de observación elevado, lo que significa que pasar la noche en colchones y bajo mosquiteros – similar a acampar. Esto nos da la mejor oportunidad para observar tapires durante la noche. La estancia de una noche en la plataforma es opcional y siempre se puede permanecer en la casa de campo en su lugar.

Durante el Parque Nacional del Manu Tour, nos quedamos dos noches en el Albergue Casa Matsiguenka. Este albergue está construido en el estilo típico Matsiguenka y hay habitaciones dobles con baños compartidos. Al igual que en el resto de los alojamientos, sábanas, mantas y mosquiteros se proporcionan.

6. ¿Es necesario llevar saco de dormir?
No es necesario un saco de dormir para nuestros tours estándar Manu. Todos los albergues proporcionan sábanas y mantas, así como mosquiteros. También hay mantas en la plataforma de observación en el depósito de sal mamífero.

7. ¿Hay electricidad en las casas de campo en Manu?
La electricidad no está disponible en las tierras bajas del Manu, pero nuestra MAQUISAPAYOJ tiene un generador para que pueda cargar las baterías durante unas horas por la noche. Asegúrate de llevar pilas de repuesto suficientes para la cámara y una linterna para la gira. Recomendamos que dejar su teléfono móvil, ordenador portátil o iPad en Cusco.

8. ¿Cómo decidir entre la Biosfera del Manu y la Nacional del Manu
Visita Park?
Ambos viajes le llevan a la selva baja de Manu y posibilidades de ver animales son similares, podemos ver la misma especie animal en ambos recorridos.

En el Tour de la Biosfera del Manu que pasamos más tiempo en el área de las reservas privadas de Maquisapayoj y Blanquillo y por lo tanto más flexible. Visitamos las cochas Camungo y Blanco (para observar nutrias gigantes), el mamífero Salt Lick en Maquisapayoj y la Collpa en Blanquillo, ambos situados 30 km (19 millas) al sur de Boca Manu. En este tour tendrá más tiempo para caminar por los senderos y el tour de 7 días tiene un día (día 5) para dar paseos y visitar, por ejemplo, la piedra de sal mamífero o el grupo pueden elegir qué tipo de animal que desea para la prospección de nuevo. Este día es especialmente gratificante para las aves, el tapir y la observación de mono. En el Tour de Biosfera del Manu podemos visitar la sal mamífero lamer hasta 3 veces y tenemos más tiempo para paseos en los senderos. En caso de condiciones meteorológicas adversas somos lo suficiente como para modificar el itinerario de acuerdo a nuestras necesidades y tener más opciones para ver los animales flexible.

En el Tour al Parque Nacional que pasan más tiempo en el barco – que se desplaza hacia arriba por el río Manu en la “Zona Reservada” del parque y volver 2 días más tarde. El paisaje en Río Manu es impresionante y posibilidades de observar la vida silvestre en las orillas de los ríos son muy buenos. Si tenemos suerte podemos ver un jaguar. Sin embargo, para algunos visitantes puede ser muy largos paseos en lancha, en especial para los jóvenes / activo. Pasamos 2 noches en Casa Matsiguenka, una casa de campo típica dirigida por los indios machiguengas. Dentro de la Zona Reservada visitamos las cochas Salvador y Otorongo para observar nutrias gigantes. También se visita Maquisapayoj y Blanquillo guacamayos arcilla, pero sólo una estancia de 2 noches.

Nota: el gran Collpa está situado fuera de la “Zona Reservada”, esto significa que pasamos más tiempo de viaje si quieres entrar en la “Zona Reservada” del Parque Nacional y visitar la Collpa.

Posibilidades de ver la vida silvestre son similares en ambos recorridos. Cuanto más tiempo que pasa en la selva mejor será la oportunidad de ver una mayor variedad de animales.
9. ¿siempre ver aves en la gran colpa de guacamayos en Blanquillo?
La colpa de guacamayos en Blanquillo que la Collpa más grande de Manu y tiene fácil acceso. La actividad es en las mañanas y observamos las aves desde una plataforma de madera especial, elevado. Los loros y guacamayos vienen a comer la arcilla, ya que necesitan los minerales para neutralizar las toxinas que se han asimilado al comer semillas. Durante la época de lluvias (aproximadamente a partir de junio) el bosque ofrece más frutas y los pájaros comen menos toxinas, es por esto que hay menos demanda de comer la arcilla.

Por eso, cuando comienza la temporada seca los pájaros necesitan comer más semillas que aumenta la necesidad para que visiten una capa de arcilla. Esto significa que la actividad en la collpa es a menudo más bajos durante los primeros meses del año y luego aumenta. Hasta el final de la temporada de lluvias (aproximadamente abril / mayo) se puede ver entre 10 y 60 aves, mientras que en los meses secos es posible que aparezca un máximo de 100 a 200 individuos en la lamida. Pero, por supuesto, estas cifras todavía pueden variar a lo largo de todo el año. Otros factores que conducen a la fluctuación temporal de la actividad en la collpa son la presencia de aves rapaces, la lluvia u otros animales que alteran la actividad de los guacamayos.

10. ¿Hay mosquitos y no es la malaria y la leishmaniasis en
Manu?
Usted tiene que estar preparado para los mosquitos en las tierras bajas de Manu. Por favor, traer ropa de manga larga y repelente de mosquitos.

Malaria: El riesgo de paludismo en el Manu es extremadamente baja (menos del 0,1%). Tomando la profilaxis es una decisión personal, por favor en cuenta que realizar profilaxis de la malaria no es muy seguro (y solicitar los efectos secundarios de estos medicamentos !!). Si lo desea puede traer una
‘stand by’ la medicina en caso de que conseguir la malaria (que puede detectarse mediante análisis de sangre), pero se puede

También, este medicamento será aquí en Perú. En la selva sur del Perú no sólo el tipo de malaria llamado el Plasmodium vivax lo cual es completamente curable.
Leishmaniasis: El riesgo de contraer la leishmaniasis está de visita en el Manu es muy bajo; la mejor forma de
protección es usar mangas largas.

No 11. ¿Qué vacunas necesito?
Fiebre amarilla: Se recomienda tener una vacuna contra la fiebre amarilla para la selva del Manu. Si va a visitar la Zona Reservada del Manu (en el Tour al Parque Nacional) la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria, ya que por lo general se controla en el puesto de guardia en Limonal.

Tétanos: Usted debe tener una vacuna contra el tétanos válido para la selva y para el Perú en general.

Rabia: Pasamos todas las noches bajo mosquiteros, por tanto, el riesgo de ser mordido por un murciélago es muy, muy bajo.

12. ¿Hay comunicación cuando estoy en el Manu, puedo encontrar un médico en caso de una emergencia?

Durante la visita a Manu usted debe ser consciente de que se viaja a una zona remota. En caso de una emergencia y para los informes breves de nuestros guías tenemos comunicación por radio en los refugios. Hay un teléfono por satélite en Boca Manu. No hay acceso a internet en Manu y sólo a veces hay un acceso móvil en el pueblo de Boca Manu.

A lo largo de nuestra ruta hay 3 pequeñas salas de hospital, aparte de esto el guía lleva un botiquín de primeros auxilios durante todo el recorrido. En caso de enfermedad grave, un transporte de regreso a Cusco podría ser necesario. Por favor asegúrese de que tiene un seguro de salud buen recorrido.

13. ¿El agua de consumo siempre?
Por favor traiga una botella grande de agua para el primer día (min. 1,5l), ya que normalmente es complicado salir del agua para que durante el viaje en autobús el primer día de trabajo. A continuación, mantener su botella de agua y se puede rellenar todos los días en la mañana o por la noche. Nos llevar agua embotellada de Cusco para realizar todo el recorrido.

14. ¿Qué sucede con los residuos que producimos durante el tour?
Todos los residuos de nuestro recorrido se reunieron en la casa de campo y sólo los residuos orgánicos está enterrado en el Manu. Todos los residuos inorgánicos se devuelve a Cusco en nuestro bus. Por favor, ayudar a la recopilación de todos los residuos y no tirar los residuos en los senderos o en carretera (incluidos los cigarrillos).

15. ¿De qué tamaño son los grupos de turistas para Manu?
En Manu recorre el tamaño máximo del grupo es de 8 personas por guía. Como esta todo el mundo puede oír lo que dice la guía y el grupo no es demasiado grande como para observar a los animales, etc. Si hay 8 a 14 personas en el tour que tomamos una guia para dividir el grupo en dos mientras se camina por los senderos, pero pueden compartir el autobús y / o barco. Si hay más de 14 participantes en la misma gira nos dividimos en 2 grupos, cada uno con su propia guía, cocinero y barco.

En nuestras fechas de salida fijas, operamos la gira Biosfera del Manu con mín. 3 participantes, la gira Parque Nacional del Manu con un mínimo de 4 personas. Si tenemos menos reservas, es posible llevar a cabo la gira con un cargo extra o cambiar su reserva para un tour diferente (en la misma fecha).

16. ¿Cuáles son las temperaturas en Manu?
Durante la primera noche se puede esperar temperaturas entre 12 y 16 ° C (53 a 60 ° F), y llegar a la selva baja se puede esperar entre 26 y 33 ° C (78 y 91 ° F) durante el día y alrededor de 20 a
24 ° C (64 a 75 ° F) en la noche.

En algunas ocasiones podemos obtener un frente frío “friaje” desde el sur, esto ocurre principalmente durante los meses de mayo a julio / agosto (temporada seca). Cuando estos vientos alcanzan las tierras bajas temperaturas forestales pueden ir hacia abajo tanto como 10 ° C (50 ° F), se siente mucho frio debido a la humedad en la selva tropical.
En el primer día de su gira que viajan a través de los Andes, donde se debe tener un jersey y una chaqueta a prueba de viento, pero por la tarde, llegando a las temperaturas de bosques nublados son más agradables.

17. ¿Hay vuelos de Manu a Cusco?
Desafortunadamente vuelos desde / hacia Boca Manu no están operando en el momento debido a la falta de un plano adecuado para esta ruta y la pequeña pista de aterrizaje.

Por lo tanto, hemos optado por la vía de retorno a través de Colorado que nos permite volver de Manu a Cusco en un día.

18. ¿Por qué hay 2 rutas para el retorno a Cusco?
En 2011 se completó la carretera Transoceánica pavimentada, este es el camino que utilizamos principalmente para el retorno a Cusco. Viajamos a las tierras bajas de Manu en el camino Manu a través del bosque de niebla, y después de nuestras excursiones, en el último día de la gira tomamos el barco río abajo en el Río Madre de Dios de MAQUISAPAYOJ hacia Colorado, una pequeña ciudad minera de oro.

A partir de aquí, junto con nuestro guía tomamos un automóvil o camioneta durante aprox. 1 hora para llegar al pueblo de Porto Carlos, donde se cruza el Río Inambari (10 min.). Por otro lado nuestro minibús privado está esperando por usted para llevarlo a la carretera Transoceánica a través de Mazuko, viajaba por la carretera pavimentada a lo largo de los Andes – pasando por la montaña Ausangate – para volver a Cusco por la tarde. Es un día largo, pero que puede volver desde el mando a distancia de las tierras bajas de Manu a Cusco en un día.

En el día 7 de Biosfera del Manu tour viajamos en nuestro vía y Atalaya y por el bosque nublado. Esta ruta es más interesante para la observación de los animales y para el paisaje. Pero este retorno toma un día más. Debido a los menores costos barco podemos ofrecer la gira Manu Biosfera de 7 días en un precio relativamente económico.

19. ¿Puedo directamente volar de regreso a Lima al final de la gira?
En caso de que se corta en el tiempo y piensa regresar a Lima después de su selva recorrido se puede considerar pedir nos la opción de volver a través de Colorado y luego ser transferido desde Oporto a la ciudad Carlos Maldonado.

Desde aquí es posible coger un vuelo comercial a Lima por la tarde (!). Se requiere un comienzo temprano, pero como esto puede ser en Lima en el último día de nuestra visita (día 5 o 6). Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles acerca de esta opción.

Si tiene tiempo, es recomendable hacer una excursión 7 u 8 días.
20. ¿Debo traer binoculares?
Los binoculares son esenciales para el tour del Manu, para los animales y obtener una vista de cerca de ellos. 8x 40 o 10 x
Se recomiendan 42 aumentos. prismáticos de calidad (Zeiss, Eschenbach, Leica, Minox und marcas Nikon) se pueden alquilar en nuestra oficina en Cusco durante 5 $ / día. Simplemente háganos saber antes del viaje.

21. ¿Qué necesito hacer para reservar un viaje? ¿Cómo pago?
Por favor leer el programa de la gira cuidadosamente antes de reservar un viaje, si tiene alguna pregunta estaremos encantados de responder a ellos.
Por favor, consideran que se pueden producir cambios en el itinerario, debido a las circunstancias en Manu.

Necesitamos su nombre completo, dirección, edad, profesión, número de pasaporte y nacionalidad para hacer una reserva. Para garantizar su reserva se requiere un pago inicial de US $ 200 por persona.

El depósito se puede hacer a nuestra cuenta bancaria en Cusco / Perú, nuestra cuenta en Alemania o vía Western
Unión o Xoom. a continuación, confirmamos la recepción del depósito y su reserva de excursiones.

Tenemos un representante en el EE.UU. para nuestros clientes, por lo que por un módico precio, existe la posibilidad de realizar el pago en los EE.UU.. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Por favor, lea nuestra política de reservas y cancelación:
http://www.amazontrailsperu.com/en/conditions

El saldo de su precio del viaje se debe a nuestra oficina en Cusco, generalmente 2 días, y la última, 1 día antes del comienzo del viaje. Se puede pagar en efectivo (soles o US $) o traer cheques de viajero US $. Para cobrar cheques de viaje a partir de 2011 que necesita para ir a Interbank o Scotiabank de sacar provecho de ellos, el costo es de alrededor
2-3%.

Recomendamos comprobar las condiciones de tarjetas de crédito (límites para cajeros automáticos) con su banco antes de venir a Perú. Hay cajeros automáticos del Banco de la Nación, Scotiabank y Banco de Crédito donde se puede retirar unos 2000 soles (aprox. US $ 730) por día o más. Durante el recorrido (por ejemplo, para aperitivos, recuerdos) sólo se puede pagar en soles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para acordar una hora para su conferencia de recorrido que normalmente llevamos a cabo en nuestra oficina el día antes de su salida.

 

Viajes a Machu Picchu Peru » Amazon Tambopata – Machu picchu 5dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Amazon Tambopata – Machu picchu 5dias

Lago Sandoval – Amazon Trips to City Tour Machupicchu = 5 dia Día 1 : Puerto Maldonado – Tours a la Selva – Maloka Lodge, Amazon Trips: Le damos la […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527