Viajes a Machu Picchu en Carro 2días – desde Ollantaytambo

Es uno de los viajes y más económico y espectacular para visitar la ciudadela Inca de las formas MACHU PICCHU. Salida es demasiado temprano para abordar los autobuses de transporte turístico en Ollantaytambo, Carrizales, 15 minutos de descanso. Inicio del descenso, zona de Alfamayo, pueblo de Santa María, Parada en la localidad de Santa Teresa. Almuerzo, Llegada a la planta hidroeléctrica donde comenzamos a salir por caminar a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Llegada a Aguas Calientes (Machu Picchu). Opcionalmente se puede ir a los baños termales y durante la noche nuestro hostal en Aguas Calientes Hostal (Machu Picchu pueblo)
En segundo lugar: Aguas Calientes (pueblo de Machu Picchu) después de 8 km de ascenso nos lleva a la cima de la montaña Inca llegar a las ruinas de Machu Picchu. Controlamos la entrada a Machu Picchu. La visita guiada del yacimiento arqueológico de Machu Picchu incluye las áreas urbanas que albergan los alcaldes elementos arquitectónicos de la ciudad inca de Machu Picchu y sus principales recientos el Templo del Sol, el Intiwatana, grupo de la roca sagrada, templo de las tres ventanas, Mausoleo, etc. Tiene como OPCIONAL -> almuerzo buffet en el Sanctuary Lodge Machu Picchu (el único hotel en las ruinas de Machu Picchu) para tener la opción de volver algún tiempo por su cuenta para disfrutar de las ruinas de Machu Picchu hasta el final de la Por la tarde tomar el autobús de regreso a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). En el momento oportuno regresaremos a la ciudad de Cusco.

Disponibilidad Viajes a Machu Picchu  Por Carro 2 dias:

Salidas de fechas de viaje: Todos los días de enero a diciembre (por favor, consulte la disponibilidad en nuestros grupos)
Visita: Tour Cusco – Ollantaytambo – Hidroeléctrica – Santa María – Santa Teresa – Aguas Calientes (Machu Picchu) – tours Machu Picchu – el templo principal – el templo de las tres ventanas – Templo del Sol – Mausoleo Real – El Intihuatana (Huaynapicchu opcional)
Estilo de viaje: cultural, paisajista, senderismo Machu Picchu, arqueológico
Actividades Viajes: Machu Picchu Viaje en auto desde Hidroeléctrica, Ollantaytambo, Machu Picchu.
Grupos para el tour: para el viaje a Machu Picchu se requiere por lo menos 2 pax y máximo 15 pax (nuestra prestación de servicios es personalizado para su viaje a Machu Picchu)

Resumen de Viajes a Machu Picchu en Carro – 2 Días

Viaje Día 1: Cusco – Abra Málaga – Santa Teresa – Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)

  • 07:30 am: Salida desde cusco to Aguas Caliente en nuestra movilidad privada para el grupo ( Machu Picchu )
  •    , Ollantaytambo , Abra Málaga, descanso de 15 minutos. Inicio del descenso , Alfamayo ,  Santa María.
  • 13:30 pm: Parada en el poblado de Santa Teresa. Almuerzo.
  • 16:00 pm: Llegada a la Central Hidroeléctrica.
  • 16:20 pm: Salida en caminata hacia Aguas Calientes (Machupicchu pueblo).
  • 17:20 pm: Llegada al pueblo de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo). Opcionalmente puede ir a los baños termales.
  • 20:00 pm: Cena y Pernocte en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)

Viaje Día 2: Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – Machu Picchu – Cusco

  • 04:00 am: Desayuno en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo).
  •  Caminata a las ruinas de Machu Picchu. (El bus es opcional).
  • tour con Visita guiada por la ciudadela de Machu Picchu.
  •  Mañana libre.
  • 11:30 am: Retorno en caminata de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) a Hidroeléctrica.
  • 12:40 pm: Retorno en van privado a la ciudad de Cusco.
  • 21:30 pm: Llegada a Cusco y retorno a su hotel.

 

Descripción del Viaje

Itinerario Detallado de Viajes a Machu Picchu Peru

Viajes a Machu Picchu 2 dias y 1 noche en carro / Machu Picchu by car desde la Hidroelectrica, Ollantaytambo

Viajes dia 1: Tour Cusco – Hidroelectrica – Ollantaytambo – Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)

La salida de viaje sera con el recojo en hotel o hostal por la mañana; luego nos dirigimos en bus al poblado de Hidroelectrica con una duracion de 7 horas de viaje. En nuestro recorrido pasaremos por el pueblo de Ollantaytambo y Huamamarca  donde disfrutaremos de un rico almuerzo buffet, para luego seguir con nuestro viaje disfrutando de bellos paisajes naturales de la zona del valle sagrado de los incas, pasando por los pueblos de Santa Maria y Santa Teresa finalmente para llegar a la Hidroelectrica de Machupicchu, lugar en el cual comenzaremos un tours de caminata de mas o menos 2 horas y media para llegar al pueblo de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo), esta caminata es plana y sencilla pues nos encontraremos a 2,000 m.s.n.m. cuando lleguemos Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) nuestro guía profesional le estará esperando a ustedes en la plaza de armas de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) para dirigirlos a su hospedaje y indicarles la dirección del restaurante en machu.

En la noche tendremos una cena informativa, pues es en el restaurante en donde nuestro guía profesional les dará una charla de información del itinerario de viajes a Machu Picchu 2dias, que usted realizara el día siguiente.

En estas noche tienen como la opción de visitar las aguas termales de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo); “no incluido en el tours a Machu Picchu; el costo por ingreso es de S/10.00 a las aguas termales).  Pernocte.

Viajes dia 2: Aguas Calientes – Tours a Machu Picchu – Cusco

Nos levantaremos a las 4:30 a.m. para tener un pequeño desayuno servido y comenzar nuestra caminata de subida al Santuario de Machu Picchu, de esta forma seremos los primeros en visitar MACHU PICCHU y sacar las fotos de la salida del sol en Machu Picchu; la caminata dura aproximadamente  1 hora mas o menos, esta caminata la hacen ustedes por su cuenta. dentro del SANTUARIO DE MACHU PICCHU nuestro guía profesional les dará un guiado de dos horas conduciéndoles por los principales recintos que alberga el santuario de Machu Picchu luego de este guiado usted tendrá un tiempo libre por su cuenta de dos horas y media para que visite mas sobre Machu Picchu. Le recomendamos comenzar el descenso con dirección al pueblo de AGUAS CALIENTES (Machupicchu pueblo) a las 11:30a.m. pues vuestro tren sale a las 12:30 p.m. con dirección a HIDROELECTRICA en donde nuestro bus turistico les estará esperando por ustedes para retornarlos a la ciudad del Cusco y dejarlos en la plaza de SAN FRANCISCO a las 21:50 p.m.

Fin de los servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

Incluye en Viaje

Incluye en los Viajes a Machu Picchu 2dias:

EL PRIMER DIA DE VIAJE A MACHU PICCHU:

  • Recojo de su hotel en la ciudad del Cusco.
  • Transporte turistico ida y retorno (Cusco / hidroelectrica / cusco ).
  • 1 almuerzo , 1 cena ( Primer dia ) .
  • Guia Profesional en Machu Picchu .
  • 1 noche de hospedaje en aguas calientes – Machupicchu pueblo (Baño privado, agua caliente 24 horas,  deposito de maletas sin costo adicional ) .

EL SEGUNDO DIA DE VIAJE A MACHU PICCHU:

  • 1 desayuno (segundo dia).
  • Ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu .
  • Bus de retorno de Hidroelectrica a la Ciudad de Cusco .

No Incluye en los Viajes a Machu Picchu 2 dias:

  • Bus de subida y bajada Aguas Caliente /Machu Picchu  ( Optional) .
  • Entrada a los baños termales en Aguas Calientes (machupicchu pueblo).

Recomendamos llevar para los viajes a Machu Picchu:

  • Repelente para mosquitos, bloqueador solar .
  • Gorro y polos manga larga .
  • Traje de baño, Short, Toalla, Sandalias si desea visitar los baños termales .
  • Linterna si desea subir caminando a machupicchu .
  • Poncho para lluvia .
  • Botella de agua personal y snack .
  • Cámara fotográfica para el viaje a Machu Picchu.

Importante para los viajes a Machu Picchu:

  • La reserva de hoteles y/o hostales está sujeta a la disponibilidad de espacios antes de su viaje a Machu Picchu.
  • El costo de los paquetes turísticos es en base a habitación doble.
  • Los precios no incluyen IGV para los pasajeros que son peruanos en los viajes a Machu Picchu – Peru.

Recordar para sus viajes a Machu Picchu:

  • Comprobar la Disponibilidad para la Fecha y Horario Requerido en  Machu Picchu
  • Llevar siempre sus pasaportes, DNI o copias de los mismos en sus viajes a Machu Picchu – Peru
  • En Caso de Requerir Otro Idioma consultar anticipadamente por favor.
  • En Caso de Requerir Alimentación, Consultar Alternativas antes del viaje a Machu Picchu

Nota para el viaje a Peru:

Construye tu propia Experiencia con nosotros donde podemos ayudarle a diseñar su itinerario de viaje de acuerdo a sus intereses y lugares que desean visitar con un presupuesto estimado y elija su tipo de hotel pudiendo ser las categorías de 3***, 4**** y 5*****. Para ayudarle en sus viajes a Perú consúltenos escribiendo a nuestros correos o E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com o bookingmanutrips@hotmail.com.

Descuentos para los viajes a Machu Picchu – Perú:

  • Los Turistas Peruanos con su DNI vigente, los Turistas con pasaporte de Comunidad Andina (Colombia, Ecuador y Bolivia) y los Turistas extranjeros con carnet de estudiante internacional (CARNET ISIC), obtienen un descuento para Machu Picchu.
  • Tenemos unos descuentos especiales para los grupos que son mas de 5 personas. Para mayor información  en sus viajes a Perú consúltenos escribiéndonos a nuestro correo: info@viajesamachupicchuperu.com o bookingmanutrips@hotmail.com.

Montaña Huaynapicchu o Montaña Joven – Opcional:

La montaña Huaynapicchu, esta ubicada a 2,693 m.s.n.m., al norte de la ciudad Inca de Machu Picchu donde posee algunos restos arqueológicos incas como el Templo de la Luna, Andenes cuidadosamente construidas en la cima de la montaña. Desde Huaynapicchu se puede observar la Ciudad de Machu Picchu, que se encuentra 400 metros abajo; Su panorama muestra los accesos y la red de caminos que la rodean con unas vistas impresionantes del lugar. Es una aventura extraordinaria con una duración aproximada de 3 horas de subida y bajada.

Para las personas que quieren ascender a la montaña de Huaynapicchu, hay un límite de 400 personas por día, se les recomienda hacer la compra de su disponibilidad de ingreso con bastante tiempo de anticipación dentro de su reserva, Existe 2 grupos para su ingreso:

  • El boleto Machu Picchu + Huaynapicchu Grupo 1 (es de 07:00 – 08:00 horas)
  • El boleto Machu Picchu + Huaynapicchu Grupo 2 (02 es de 10:00 – 11:00 horas)

Para ingresar a la Montaña Machu Picchu solo tiene la capacidad máxima para ingresar a la Montaña Machu Picchu es de 800 personas por día, distribuidas en 2 grupos que son:

  • Grupo 01: Boleto Machu Picchu + Montaña 07:00 hrs. – 08:00 hrs.
  • Grupo 02: Boleto Machu Picchu + Montaña 09:00 hrs. – 10:00 hrs.

Boleto Machu Picchu Solo: tiene solo la capacidad máxima para ingresar Machu Picchu es de 2500 personas por día. En la Ciudad de Machu Picchu se suele concentrar mayor cantidad de personas entre las 10:00 y 14:00 hrs., y en particular los días domingos. El ingreso al Parque Arqueológico es a partir de las 06:00 – 16:00 hrs. Si no existe disponibilidad para su Boleto Machu Picchu Solo, existe las otras opciones ya mencionadas.

Una vez agotado los cupos para la montaña, no hay opción a conseguir ingresos.

El costo para subir a esta montaña es de $ 15.00 USD, debe ser incrementado al costo total del paquete.
Las personas que realizan el camino inca y desean subir a la montaña Huaynapicchu, tienen que realizar un pago extra de $ 65.00 USD.

Fotos del Viaje

 

Fotos de los Viajes a Machu Picchu en carro 2 días desde Hidroelectrica, Ollantaytambo

D

Free Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

OCUPACION HORIZONTE TARDIO (INKA) DE ÑAUPA IGLESIA – CHOQELLA:

El distrito de Ollantaytambo, cuenta con varios sitios arqueológicos, con ocupaciones que data desde el Formativo hasta el Horizonte Tardío (Época Inka). Uno de los sitios arqueológicos es Ñaupa Iglesia-Choqella, que está articulado por una red vial que une al camino principal que pasa por el piso del valle, existiendo pisos de control. (Viajes Peru)

Por la disposición de sus estructuras arquitectónicas asociados a una sucesión de andenes, recintos rituales y wakas ceremoniales, esta zona de Investigación Arqueológica está constituido por los sitios arqueológicos de Patahuasi, Chullaraqay, Rokechayoc, Kusilluyoc, Choqana, Huayronqoyoc, Perolniyoc y Wata, ubicados en dos pisos ecológicos Queswa y Suni. (Viajes Peru)

La Investigación Arqueológica, orienta las metodologías y técnicas como parte del rigor científico, donde se registran minuciosamente las evidencias expuestas durante el trabajo de campo y detallados de forma analítica, para el proceso de la investigación arqueológica. (Viajes Peru)

UBICACIÓN DE ÑAUPA – OLLANTAYTAMBO:

El sitio arqueológico de Ñaupa Iglesia-Choqella se ubica dentro del área comprendida por el Parque Arqueológico de Ollantaytambo de la provincia de Urubamba departamento del Cusco, se sitúa en una altitud entre 2800 a 2900 m. s. n. m. Geodésicamente en el sistema de Proyección Transversal Mercator (UTM) identificada en la carta nacional. De acuerdo a las coordenadas geográficas que fue elaborado por Antonio Raymondi y Hope Jones, se ubica en la coordenada 13º 15’ 15’’ latitud sur y 72º 16’ 20’’ longitud oeste al meridiano de París. (Viajes Peru)

El sitio arqueológico de Ñaupa Iglesia-Choqella está constituido de tres sectores:

  1. SECTOR I.- Corresponde a la sucesión de andenes, escalinatas, recintos ceremoniales, drenes y canales de riego, toda la infraestructura está edificado de material lítico de aparejo rústico de formación volcánico. (Viajes Peru)
  2. SECTOR II.- Constituido por recintos ceremoniales. (Viajes Peru)
  3. SECTOR III.- Comprende al templo o adoratorio sagrado, de formación natural de roca volcánica. (Viajes Peru)

Urubamba está ubicado entre las regiones de sierra y montaña, con una temperatura media de 14º C. es frígida en las partes altas, templado en las quebradas y caluroso en la región de los valles. (Viajes Peru)

LÍMITES DE ÑAUPA – OLLANTAYTAMBO:

El sitio arqueológico de Ñaupa Iglesia-Choqella limita:

  • Por el Norte : Línea férrea Cusco – Machupicchu
  • Por el Sur : Cerro Apu Condor Huachana.
  • Por el Este : Línea férrea Cusco – Machupicchu
  • Por el Oeste : Ñaupa Tendal.
  • Coordenadas UTM Este : 0800133 Norte : 8529230
  • Altitud: 2960 m. s. n. m.

VÍAS DE ACCESO ÑAUPA – OLLANTAYTAMBO:

De la Ciudad del Cusco se accede, hacía la comunidad de Pachar – Ñaupa Iglesia, la misma que se halla vinculada mediante dos vías:

  1. La vía asfaltada de Cusco – Chincheros – Ollantaytambo, con un recorrido de 79 km hasta Pachar, es la más utilizada y desde el paradero Pachar hasta el sitio arqueológico se hace un recorrido por una trocha carrozable de 2.20 km. (Viajes Peru)
  2. La otra vía mediante trocha carrozable Cusco – Huarocondo – Pachar – Ollantaytambo, es una vía menos utilizada. (Viajes Peru)

Estos accesos son vías troncales que conectan pueblos importantes de la zona, que mediante caminos reales mantuvieron permanente comunicación con las localidades de Pisaq, Ollantaytambo y Machupicchu, lugares muy importantes en la época Inka. (Viajes Peru)

DESCRIPCIÓN DE LA CIUDAD INKA MACHU PICCHU Y SU ENTORNO

UBICACIÓN DE MACHUPICCHU:

La ciudad Inka de Machupicchu se halla en la cordillera de Vilcabamba, en lo alto de la orilla izquierda del río Vilcanota, a 2400 msnm; jurisdicción del distrito de Machupicchu, provincia de Urubamba, departamento del Cusco, República del Perú, a 13° 9.13» sur y 72o 32′ 34″ longitud oeste. (Viajes Peru)

El piso ecológico es yunga tropical o ceja de selva. Está rodeada por majestuosas montañas: por el lado norte el cerro Waynapicchu a 2750 msnm; hacia el sur, la montaña Machupicchu a 3050 msnm; al este, las elevaciones : Yanantin a 3200 msnm y Phutukusi a 2650 msnm, a lo lejos se divisa también, el nevado Waqaywillka o Verónica a 5750 msnm; al oeste, está el cerro Viskachani a 2800 msnm, en esta misma dirección se observa el valle de Aobamba y a la distancia el nevado Pumasillu, alrededor del cual se ubican Choqekirao y Vilcabamba. (Viajes Peru)

CLIMA DE MACHUPICCHU:

Es subtropical, templado e inestable. Generalmente lluvioso de noviembre a abril y seco de mayo a octubre. (Viajes Peru)

PRECIPITACIÓN PLUVIAL:

Las lluvias son latentes en cualquier época del año. Anualmente registra un promedio de 1571 mm. a 2381 mm. (Viajes Peru)

TEMPERATURA DE MACHUPICCHU:

Oscila entre los 24 °C de temperatura máxima y 6 °C de temperatura mínima, con un promedio de 13 °C a 19 °C. (Viajes Peru)

HUMEDAD RELATIVA:

Es de 77% hasta 91 % en meses de lluvias. (Viajes Peru)

POBLACIÓN ACTUAL:

El más cercano es el Pueblo de Machupicchu, conocido como “Aguas Calientes”, con una población de más de tres mil habitantes, cuya actividad económica es el turismo, organizada para recibir a un significativo número de visitantes, para lo cual cuenta con los servicios y comodidades indispensables, tales como: hospedajes, restaurantes, posta médica, teléfono e internet. Siendo su principal atractivo los baños termo-medicinales. (Viajes Peru)

SITUACIÓN LEGAL DE MACHUPICCHU:

De conformidad al Decreto Supremo N° 001-81-AA, de fecha 8 de enero de 1981 el Estado Peruano lo declara como “SANTUARIO HISTÓRICO” (Parque Arqueológico y Área Natural), comprendiendo un territorio de 32592 hectáreas, desde el Km. 82 hasta el Km. 122 de la línea férrea. Del mismo modo, el 9 de diciembre de 1983, la UNESCO lo reconoce como “PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD”. Por estas razones se le considera: “zona intangible”. (Viajes Peru)

La superficie del Santuario Histórico es una extensión de geografía agreste, con altas montañas nevadas, elevadas colinas y profundos valles, que conforman diversos pisos ecológicos con abundante flora y fauna. Asimismo, dentro de ella se han ubicado más de 190 sitios arqueológicos como: pinturas rupestres, caminos, bases de puentes, túneles, andenes, acueductos, fuentes de agua y centros urbanos de tiempo Inka; siendo el más representativo la ciudad Inka de Machupicchu. (Viajes Peru)

El cuidado y administración integral están a cargo del Estado Peruano, a través del Instituto de Recursos Naturales (INRENA) y del Instituto Nacional de Cultura (INC), encargados de proteger su medio natural y testimonios culturales, respectivamente. Para visitar este Santuario Histórico por las rutas de los caminos Inka, se requiere —de acuerdo al reglamento— contratar los servicios de una agencia de turismo o un Guía Oficial. (Viajes Peru)

GEOLOGÍA DE MACHUPICCHU:

La estructura geológica de Machupicchu forma parte de una gigantesca masa intrusiva. Isaías Bowman 9 la denominó: “Batolito de Vilcabamba”. Su afloramiento es de unos 400 km2, se remonta al paleozoico o primario inferior y tiene una antigüedad aproximada de 250 millones de años. (Viajes Peru)

El batolito de Vilcabamba configura un paisaje escarpado de acantilados y pendientes abruptas e irregulares, debido a erosiones pluviales, diaclasas, deslizamientos y derrumbes y fallas que atraviesan su estructura geológica. (Viajes Peru)

La masa lítica predominante es el granito blanco y gris, el cual es roca ígnea intrusiva (magma enfriada en el interior de la tierra); está compuesto principalmente por feldespato en un 60%, cuarzo en un 30%, mica en un 10% y moskovita entre otros minerales en menor cantidad. La textura es equigranular entrelazada y tiene una dureza de 6o a 7o en la escala de MOHS con una resistencia de 1200 kg/cm2. De igual modo, en la región se encuentra otras rocas correspondientes también al paleozoico inferior como pizarras, cuarcitas y conglomerados metamórficos que tendrían entre 350 a 450 millones de años. (Viajes Peru)

FLORA DE MACHUPICCHU:

La vegetación es exuberante y de gran diversidad, hasta el año 2003 se han registrado 2828 especies 10, entre: plantas, arbustos y árboles; aunque se estima que existen más de 5 mil especies 11. Las más representativas son las orquídeas (30 géneros y más de 200 especies). Abunda también: Palmera de altura (del género Geonoma), Helécho arbóreo (Cyathea y alsophilla), Paqa o Bambú (Aulonemia haenkei), Curcur (Chusquea scandens), Heléchos, Bromelias (alimento preferido por el oso de anteojos), Begonias, Llantén (Plantago mayor), Diente de León (Taraxacum officinalis; llamado en quechua, Waka qallo), Tarwi silvestre (Lupinus), Floripondio (Brugmansia), Tabaco (Nicotiana paniculata; llamado en quechua, Sayri), Granadilla {Passiflora ligularis)\ etc. Adosados a las rocas y árboles existen los liqúenes, algas, hongos y musgos. Según el Biólogo Percy Núñez, coexisten más de 400 especies de árboles, destacando: Pisonay (Erythrina falcata/edulis), Basul (Erythrina edulis), Cedro (Cedrela odrata), Cascarilla o árbol de la kina (Cinchona), Nogal (Junglans neotrópicá), Kiswar (Buddleja incana), Qewiña (Polylepis), Inkati (Toxicodendron striatun), Willka (Anadenantera),Warango (Mimosa devoluta), Intimpa (Podocarpus glomeratus), Yanay o Laurel (Nectandra sp), Aliso (Alnus acuminata), etc.; los troncos de algunos de ellos, fueron aprovechados por los Inkas, para el armazón de los techos, vigas y dinteles de las construcciones de Machupicchu. (Viajes Peru)

Diversas plantas actuales del Santuario Histórico no son oriundas, así lo confirma el Biólogo Julio Ochoa12, quien registró 208 especies exóticas, entre naturalizadas e invasoras, tales como: Trabajadoras (lmpatiens balsaminia), Pasto gordura (Melinis minutiflora), Kikuyo (Pennisetum clandestinum), esta última fue traída del Africa y desafortunadamente es un peligroso agente destructor. (Viajes Peru)

FAUNA DE MACHUPICCHU:

Existen abundantes especies de insectos (hormigas, mosquitos, mariposas, etc.), moluscos, anfibios, arañas, reptiles, aves y mamíferos. El mamífero más representativo es el oso de anteojos (Tremarctos ornatus), coexistiendo con venados (Odocoileus virginianus), zorros (Pseudalopex cupeus), pumas (Puma concolor), tigrillos (Leopardus pardalis), gatos monteses (Oncifelis colocolo), viskachas (Lagidium peruvianun). (Viajes Peru)

Entre los ofidios destacan las víboras llamadas “jergonas” del género (Bothrops andianus). En cuanto a aves —existen más de 400 especies— prevalecen el gallito de las rocas (Rupicola peruviana, llamado en quechua tunki), el cóndor andino (Vultur gryphus), el pájaro relojero (Momotus equatoralis), gorriones (Zonotrichia capensis); abundando también diversas especies de picaflores (en quechua Q’enti), golondrinas (en quechua wayanay), halcones, entre otras. Igualmente, es común ver lagartijas y ciempiés. En el río abundan: truchas, patos de los torrentes y nutrias (Lontra longicaudis, llamadas en quechua mayupuma), etc. (Viajes Peru)

Metodos de Pago

Metodos de pago para VIAJES A MACHUPICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con 

 

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

 

viajes-machupicchu-peru-wester

 

Reservar Viaje

Reservar ahora con Viajes a Machu Picchu Perú y cita los Servicios de Turismo de Perú

Se puede utilizar el siguiente formulario de reservar Ahora con VIAJES A MACHUPICCHU PERÚ, Cusco y Puerto Maldonado, Perú. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o vía Skype para Bookingmanutrips.

E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com / bookingmanutrips@hotmail.com

[wd_contact_form id=”12″]

 

Mapa Viaje

Mapa del Viaje a Machu Picchu en Carro 2días desde Ollantaytambo

 

Viajes a Machu Picchu Peru » Viajes a Machu Picchu en Carro – Cusco Aguas Calientes 2 dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Viajes a Machu Picchu en Carro – Cusco Aguas Calientes 2 dias

Viajes a Machu Picchu en Carro 2días – desde Ollantaytambo Es uno de los viajes y más económico y espectacular para visitar la ciudadela Inca de las formas MACHU PICCHU. […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527