TOURS MACHU PICCHU 8dias y 7noches

La declaración de 2011 como el Año de Centenario de Machu Picchu para el Mundo, significa el reconocimiento de este imponente monumento como símbolo y testimonio permanente de la grandeza de una de las civilizaciones más importantes de la historia universal. Considerado, entre decenas de reconocimientos a Machu Picchu, como Patrimonio Mixto de la Humanidad por la UNESCO y aclamado por millones de internautas como Maravilla del Mundo Moderno Machu Picchu, gracias a una elección organizada por la Fundación Weber, poco a poco la humanidad se ha rendido frente a su grandeza de Machupicchu. Trascendiendo su importancia histórica y cultural, de las que ya se han escrito innumerables y muy bien documentados textos, el santuario de Machu Picchu es también una rica reserva medioambiental. Si bien su extensión equivale solo al 0,025% de la superficie del Perú, alberga aproximadamente el 10% de la fauna y el 22% de la flora en Peru. En sus nueve pisos altitudinales de Machu Picchu, donde es posible encontrar extensos bosques de niebla, abruptos abismos y verdes paisajes, que remiten a la exhuberancia de la selva alta en Peru, conviven una amplia variedad de aves, orquídeas, mariposas, mamíferos y peces, entre otros en Machupicchu – Peru.

Estas características configuran un escenario particular, ya que nos enfrentan con la ardua tarea de crear las condiciones para que Machu Picchu continúe siendo el icono turístico por excelencia de nuestro país (Peru) y del continente, sin dejar de lado una visión que nos lleve a generar mecanismos que aseguren su conservación y sostenibilidad en el tiempo. En ese sentido, el trabajo multisectorial y coordinado de los diferentes niveles de Estado – Peru, al que se vienen sumando diversas iniciativas de la sociedad organizada, es fundamental para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutando la magia que Machu Picchu irradia al mundo.

Hoy, 100 años después de que el mundo recibiera la extraordinaria noticia de la existencia de Machu Picchu, es preciso resaltar que ninguna conmemoración podría llevarse a cabo sin rendir antes un sincero y merecido homenaje al pueblo de Cusco, que conocía el santuario de Machu Picchu mucho antes de la llegada de Hiram Bingham en 1911. Es gracias al talento y a la generosidad de hombres y mujeres cusqueños, de ayer y hoy, que podemos disfrutar y sorprendernos de esta maravilla de Machu Picchu. El legado que nos deja este pueblo es, por tanto, invalorable. Finalmente, buscamos que las celebraciones trasciendan la efeméride y nos permitan conmemorar la grandeza del imperio de los Incas de machu, a través de su más significativa expresión, fortaleciendo nuestra identidad y logrando un proyecto nacional que vincule a todas las regiones del país – Machu Picchu Peru.

RESUMEN DEL TOURS MACHU PICCHU

  • DISPONIBILIDAD DEL TOURS MACHUPICCHU: Todos los días son los viajes a Peru
  • DURACIÓN DEL TOURS MACHUPICCHU:  8días /7noches
  • FRECUENCIA DEL TOURS MACHU PICCHU: Todo el año son los viajes a Machu Picchu
  • TOURS  MACHU PICCHU: Mínimo 2 paxs para el viaje del tour con VIAJES A MACHU PICCHU PERU.
  • VISITAS DE TOURS MACHU PICCHU: Tours Cusco, Tours Valle Sagrado de los incas, Viajes a Machu Picchu, Tours Puno, tours Lago Titicaca,

[tabs] [tab title=”Descripción del Viaje”]

ITINERARIO DETALLADO DE VIAJES A MACHUPICCHU PERU

TOURS MACHU PICCHU 8días /7noches

TOURS MACHU PICCHU DÍA 01: Peru – Lima – Cusco Aeropuerto – City Tours Cusco

Vuelo aéreo de LIMA a CUSCO (55 minutos de viaje).
Recojo del aeropuerto de Cusco (Velasco Astete) y luego nos trasladaremos en nuestro bus turístico hacia nuestro hotel de la ciudad de Cusco donde se acomodara en sus respectivas habitaciones privadas donde descansara antes de nuestro inicio a los viajes en Cusco.

CITY TOURS CUSCO: 2 pm. Donde Ud. Visitara las atracciones como son:

  • tours – Templo del Qoricancha,
  • tours – La Fortaleza de Sacsayhuamán,
  • tours – Qenqo
  • tours – Puca Pucara,
  • tours – Tambomachay (Baños del inca),

Finalizando el tours a las 6:30 pm para trasladarlos a su hotel.

Noche de hotel en la ciudad de Cusco – Peru.

TOURS MACHU PICCHU DÍA 02: Tours Valle Sagrado de los Incas.

Posteriormente después de su desayuno, recojo 08:30 am para empezar nuestro tours por el valle sagrado de los inkas desde la ciudadela Inca de Pisac con un tours guiado y luego visitaremos el mercado tipico de Pisac con tours guiado; donde conocerá las costumbres típicas y andinas, continuaremos nuestro viaje hacia el pueblo de Urubamba donde Ud. Disfrutara de un rico almuerzo buffet. Después de su almuerzo visitaremos la Fortaleza inca de Ollantaytambo con nuestro guía profesional con un tours guiado,

De retorno a la ciudad de Cusco visitaremos el pueblo de Chincheros con un tours guiado, su plaza principal. el templo y sus pinturas rupestres, artes coloniales y tejidos a mano con colores típicos de la zona (plantas naturales).
Retorno a la ciudad del Cusco, luego traslado a su hotel en Cusco – Peru.

TOURS MACHU PICCHU DÍA 03: Cusco – Ollantaytambo – Aguas calientes (Machupicchu Pueblo)

A la hora indicada se le recogerá de su Hotel para viajar al pueblo de Ollantaytambo que dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos de viajes hasta la estación de trenes de Ollantaytambo, lugar donde abordaremos el tren hacia la ciudadela de Machu Picchu que dura 2 horas de viaje en tren a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo). Traslado al hotel de aguas calientes (Machupicchu pueblo).

Hoy día tendrán la tarde libre de su tours para conocer costumbres del poblado de aguas calientes (Machupicchu pueblo) y tomar fotografías del lugar y disfrutar de unos baños termales medicinales (la entrada es de 10 nuevos soles por persona). Noche de hotel en aguas calientes (Machupicchu pueblo).

TOURS MACHU PICCHU DÍA 04: Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)  – Tours de subida y bajada de Machu Picchu – excursion en Machu Picchu

Hoy nos levantaremos muy temprano para el tours 5:20 a.m. para tomar el desayuno, luego abordaremos el bus para Machu Picchu, el viaje dura de 30 minutos de subida hacia la ciudadela de machu picchu y poder apreciar la majestuosa salida del So en Machupicchu. Donde nuestro guía les explicara con un tours guiado durante 2 horas y 30 minutos sobre la ciudad inca de Machu Picchu. Finalizado el tours de guiado Uds. Tendrán tiempo libre del tour de 4 horas para visitar y fotografiar dentro de la ciudadela de Machu Picchu por su cuenta propia en Machu. (Opcional: visita la montaña de Huaynapicchu o puente inca de Machu).

A la hora indicada de Machupicchu bajaremos en bus a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) para aproximarnos a la estación ferroviaria, para abordar nuestro tren e iniciar nuestro viaje de retorno a Ollantaytambo, enseguida un bus de turismo para retornar a la ciudad de Cusco y trasladarnos hacia el hotel.

NOTA SOBRE EL TOURS MACHU PICCHU: Para visitar el Huaynapicchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y esta sujeto a disponibilidad de cupos en Machu: este ingreso es adicional y opcional, el ingreso es restringido solo para 200 personas pueden ingresar a las 7:00 am en Machu Picchu; y otras 200 personas a las 10 am en Machu Picchu; por lo que si deseas tener tu derecho de ingreso a machu, deberás confirmar con anticipación tu excursión: Costo Adicional $15 usd. para los viajes a Machu Picchu.

TOURS MACHU PICCHU DÍA 05: Dia Libre del Tours (Opcional)

Dia Libre del tours (opcional Maras Moray y Salineras o Free Walking Tours o Bus Panoramico).
Día libre para descanso de nestro viajero, este día puede tomarlo a su propia discreción, conocer la ciudad Inca de Cusco, caminar por sus hermosas calles o tomar algún tipo de itinerario de viaje.

TOURS MACHU PICCHU DÍA 06: Tour Valle Sur – Cusco Puno (Bus Turistico)

Hoy después de su desayuno recojo de su hotel luego a la estación de bus para empezar el viaje de 9 en el trayecto se visitara Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inca de Raqchi, a bordo tendrá un almuerzo Buffet, luego se visitara la Raya a 4335 msnm y el museo inca aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 40 a 50 minutos, donde usted tendrá la oportunidad de tomar fotografías y caminatas con nuestro guía bilingüe por la tarde usted llegara a la ciudad de puno, donde nuestro transfer estará esperando para llevar a su hotel en la ciudad de puno .
Noche de hotel en Puno.

TOURS MACHU PICCHU DÍA 07:  Tours Puno –  Tours Islas Flotante Uros, tours Taquile Full day.

7: 00 AM Traslado de su Hotel en Puno
7:10 AM Salida del muelle de Puno para la excursión lacustre a las islas flotantes, queda a 25 min. En Lancha desde el puerto de Puno; hechas de totora, habitadas por los Uros. Los Uros viven en chozas construidas sobre plataformas de totora, que no exceden de 30 a 40 cm. de grosor.
10:30 AM Continuaremos hacia la Isla Taquile En el viaje por lancha podrá apreciar la belleza natural del Lago Sagrado de los Incas donde sus pobladores se caracterizan por conservar ‘ su cultura de creencias costumbristas y tradicionales; manifestándolas a través de su vestimenta, ritos, religión etc.
12: 30 M. Arribamos a la isla de Taquile luego Ud. podrá ver el traje típico del poblador Taquileño y las casas rurales, arcos prehispánicos y las 550 escalones.
5:20 PM. Llegada a Puno. Noche en Puno

TOURS MACHU PICCHU DÍA 08: Puno y Aeropuerto – Lima – Peru

Recojo de su Hostal y traslado al Aeropuerto de la Ciudad de Juliaca o Terminal Terrestre de la Ciudad de Puno

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

[/tab] [tab title=”Incluye en Viaje”]

INCLUYE EN EL TOURS MACHU PICCHU 8dias:

  • Vuelo aéreo Lima – Cusco.
  • Traslados, Lancha turística
  • Todos los traslados aeropuerto hotel, estación de buses etc.
  • City tours Cusco (transporte, guia, entradas).
  • tours Valle Sagrado (transporte, guía, entradas).
  • Tours Machu picchu 02 días.
  • Dia libre del tours (opcional maras moray y salineras o free walking tours)
  • Transporte Cusco – Ollanta (estación de tren) – Cusco.
  • Ticket de tren ida y retorno del tours.
  • tours – Bus de subida y bajada a Machu picchu.
  • Ticket de entrada a Machu picchu.
  • Guía en Machu picchu.
  • Hotel 03 noches en Cusco.
  • tours – Bus turístico Cusco – Puno (bus de 40 paxs, guía, entradas, almuerzo buffet).
  • Hotel 01 noche en puno.
  • Todos los traslados durante los 8 días del tours Machu Picchu.

NO INCLUYE EN EL TOURS  MACHU PICCHU 8dias:

  • Alimentación almuerzos y cenas (no mencionadas en el itinerario de viaje).
  • tours Opcional almuerzo buffet Valle Sagrado $ 25.00 USD (a petición del cliente).
  • tours Opcional almuerzo buffet Machu Picchu $ 30.00 USD (a petición del cliente).
  • Entrada a waynapicchu ($ 20 dólares Opcional del tours).

QUE NECESITAS LLEVAR PARA EL TOURS MACHU PICCHU  8dias:

  • Pasaporte original para el viaje.
  • Usar zapatillas o sapatos ligeros para el tours.
  • Impermeable (poncho largo) en época de lluvias, Enero, Febrero, Marzo.
  • Camisas de manga larga para el tours.
  • Pantalones largos para el tours.
  • Repelente para los insectos.
  • Protector solar para el tours.
  • Binoculares para el tours.
  • Lentes para sol, bolsas de plástico.
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Una mochila o maletín liviano (hay un límite de peso entre 5 a 6 kilos como máximo)
  • Cámara fotográfica o filmadora digital para el tours.
  • Llevar dinero en moneda de soles y dólares para el tours.
  • Ropa de baño para el tours, para las aguas termales.

 

[/tab] [tab title=”Fotos de los Viajes”]

Historia de Mchu Picchu :No es una simple torre, pues aparte de las tallas aún visibles en la roca que ocupa casi todo el recinto, hay unas ventanas que se dirigen al noreste, este y sureste, con una orientación significativa para fines calendáricos, pues coinciden con los ángulos precisos de cuando el Sol se ubica en el solsticio de invierno, de verano y en los equinoccios. El sol penetra a este recinto entre el 21 y 24 de junio por la ventana principal -donde pudo ubicarse la estatua Inti-illapa- iluminando el recinto, que debió estar techado y oscuro. El sol debía entrar, en efecto, en forma de rayos (inti-illapa). La ventana, de forma trapezoidal, tiene un umbral escalonado, en forma de algo que podría simular un pedestal. En varios sillares de este umbral hay labrados unos tubos hechos como para sostener pasadores. Bingham pensó que sirvieron para fijar una imagen de oro, como en el Qorikancha, donde se supone que estaba la imagen del “Punchau”. Sería un buen lugar para la imagen de oro de Pachakutec. Estaría frente al sol del atardecer, mirando los templos del norte, desde donde se vería su reflejo dorado; tendría una hermosa fuente de aguas cristalinas a sus pies, con altares labrados en las rocas que le rodean, y un “mirador” al costado, desde donde podía rendirse culto al Inka. Por otra ventana entraba el sol en diciembre v por la tercera en marzo y septiembre. Los rayos iluminaban la roca blanca y brillante que estaba dentro de la torre; allí había imágenes talladas que fueron destruidas. De ellas sólo quedan las huellas. La imagen de la roca terna una “cola”, que está al suroeste ,pasando debajo de la pared circular y continuando un tramo fuera; a nosotros nos parece el cuerpo de un felino, que bien pudo tener su cabeza hacia el noreste. La superficie de la roca ha sido afectada por golpes intencionalmente dirigidos a destruirla. A eso se agregó un incendio de gran intensidad, que no sólo afectó a la roca, sino la estructura en conjunto, reventando los sillares de los muros, especialmente en el sector donde pudo estar la imagen del Inka. Fue de tal intensidad el incendio, que muchos piensan que más bien pudo ser la caída de un rayo. Pensamos que fue un incendio provocado, como parte de la destrucción del mausoleo por los españoles que iniciaban la “extirpación de idolatrías”. Debieron ser muchas horas de fuego, con un combustible de gran potencia (por ejemplo materias grasas con estiércol de llama). En ese momento, o antes, se apoderaron de los tesoros que allí se habrían depositado, junto con Inti-illapa. El torreón debió estar cubierto por un techo cónico. Al su lado hay un espacio rectangular de carácter ceremonial, en forma de patio abierto, donde se encontró una vista subterránea, de finos acabados, cuya función se desconoce. Debieron ser espacios litúrgicos. En el mismo patio hay también una puerta que da acceso a la planta alta de un recinto muy elegante, que puede ser una especie de capilla auxiliar de esta suerte de espacio sagrado superior. Al sur hay una escalinata que conduce a las terrazas más bajas, donde están los recintos que rodean la Tumba Real. Según Betanzos8, “en aquel pueblo (Patallacta) do el cuerpo (del Inka Pachakutec) estaba y de allí este bulto (momia) en unas andas a la ciudad del Cuzco suntuosamente a las fiestas de la ciudad, el cual bulto (momia) pusieron en las casas de Topa Inga Yupangue cuando así fiestas había en la ciudad le sacaban a las tales fiestas con los demás bultos… entraba en la casa de. Sol y fingía que hablaba con él[y sacasen] a las fiestas que hubiese en el Cuzco y que cuando le sacasen cantando las cosas que él hizo en su vida en las guerras como en su ciudad y que le sirviesen y reverenciasen y mudasen las ropas y vestidos como él los mudaba y era servido en su vida todo lo cual fue hecho el cual bulto se llevó Mango Inga de la ciudad del Cuzco cuando se alzó y el de oro que estaba encima de su sepultura por avise que doña Angelina Yupangue dio del al marqués don Francisco Pizarro le hubo el marqués con la demás riqueza que tenía y sólo su cuerpo está el día de hoy (ca. 1550) Patallacta el cual por sus miembros parece que era en su vida hombre de buen altor y gran estatura del cual se dice que murió de edad de ciento y veinte años”. En virtud de esa referencia podemos imaginar que el cuerpo momificado del Inka pudo estar depositado y podemos también imaginar que la del curaca chanca Usco Wi.llca (que se menciona a su lado) iban y venían del Cusco me? rímales dos o tres veces al año.

 

FOTOS del Tours Machu Picchu 8dias

fotos

Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

informacion

[/tab] [tab title=”Metodos de Pago”]

Metodos de pago para VIAJES A MACHU PICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con PAYPAL. Haga clic en el icono, donde le llevara a una página segura y sigue las instrucciones del pago online.

viajes-machupicchu-peru-paypal

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

  • EDGAR CONDORI RAMOS
  • No. ID: 25861211
  • Cusco – Peru

viajes-machupicchu-peru-wester

 

[/tab] [tab title=”Reservar Viaje”]

Reservar ahora con Viajes a Machu Picchu Perú y cita los Servicios de Turismo de Perú

Se puede utilizar el siguiente formulario de reservar Ahora con VIAJES A MACHUPICCHU PERÚ, Cusco y Puerto Maldonado, Perú. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o vía Skype para Bookingmanutrips.

E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com / bookingmanutrips@hotmail.com

[wd_contact_form id=”12″]

[/tab] [tab title=”Mapa Viaje”]

Mapa del Tours Machu Picchu 8dias

foto

 

[/tab] [/tabs]

Viajes a Machu Picchu Peru » Tours Machu Picchu 8dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Tours Machu Picchu 8dias

TOURS MACHU PICCHU 8dias y 7noches La declaración de 2011 como el Año de Centenario de Machu Picchu para el Mundo, significa el reconocimiento de este imponente monumento como símbolo y […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527