City Tour – Valle Sagrado – Camino Inca – Amazon Green – Lago Titicaca – Cañon Colca 14 dias / 13 noches

TOURS DIA 1:
CITY TOUR CUSCO – QORICANCHA – SACSAYHUAMAN – TAMBOMACHAY – PUKAPUKARA

A su arribo a tour Cusco, asistencia en el Aeropuerto, traslado al hotel elegido, acomodación, resto de la mañana libre. Por la tarde, 13.40 Hrs. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la catedral de Cusco, el Coricancha o Templo del Sol donde podremos apreciar el finísimo trabajo que los Incas realizaban sobre la piedra; luego, continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica que ofrece una visión sin igual de la ciudad. Apreciaremos también Qenqo, Tambomachay y PukaPukará.

TOURS DIA 2:
TRIPS VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – PISAQ – URUBAMBA – CHINCHERO

Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros en el hotel para dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km. de la ciudad del Cusco; donde se podrá apreciar y hacer algunas compras en el Mercado Artesanal de Pisaq, ubicado en la Plaza Principal, también se observará el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar.

Continuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, observando hermosa flora y fauna durante el recorrido que dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar a la ciudad de Urubamba donde almorzaremos en un acogedor restaurant típico; en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, después de la visita a este centro arqueológico tan importante, de retorno visitaremos las ruinas de Chinchero y su pequeña Capilla a pocos minutos de la ciudad del Cusco, para posteriormente trasladarlos a su hotel.
INCLUYE EN VALLE SAGRADO:

Bus de turismo primera clase.
Guía Profesional.
Almuerzo turístico.

NO INCLUYE EN VALLE SAGRADO:

Boleto Turístico.

TOURS DIA 3:
TOUR CUSCO – CAMINO INCA – HUAYLLABAMBA

Entre las 6:00 y las 06:30, se le recogerá en su hotel en nuestro bus privado. Asegúrese de tener su pasaporte y tarjeta de estudiante ISIC (aplicable). El viaje hasta el kilómetro 82 toma aproximadamente 3 horas. El tiempo de viaje en bus son siempre aproximaciones de acuerdo con las condiciones climáticas, la capacidad física del grupo y muchos otros factores, pero usted tendrá que caminar aproximadamente 2-3 horas antes del almuerzo y después del almuerzo, alrededor de 3 horas a pie del pueblo de Wayllabamba para nuestro primer campamento (3.000 m). Este primer día caminamos por el valle. Esto comienza en 2380 metros. Con una pequeña subida a una plataforma que va a través de la parte superior de Llactapata y recompensado con magníficas vistas a la cima nevada Verónica.

Acerca de este día caminamos unos 14 km

TOURS DIA 4:
CAMINO INCA A WAYLLABAMBA – Warmihuañusca – PACAYMAYO

Es el día más difícil que entraste aproximadamente por encima de 3.000 metros. Hasta 4.200 metros, que es el paso más alto de este viaje (el paso de los muertos). Se puede caminar a su propio ritmo, a recuperar la energía una vez que llegue al paso y descender al valle de Pacaymayo. (Segundo campamento a 3600 metros. Este día se puede contratar un porteador extra para ayudar con las cosas. Wayllabamba Aldea del costo es de aproximadamente 70 soles. Usted debe organizar y pagar este dinero directamente a los artículos persona lleva favor, compruebe sus pertenencias están completos cuando recibió Esta es la noche más fría 2/4 grados Celsius (diciembre)… -3 / -5 grados Celsius (junio).

Aproximadamente este día caminamos sobre. 12 kilometros

TOURS DIA 5:
CAMINO INCA A PACAYMAYO – WIÑAYHUYNA

Este día es de gran belleza porque observan una increíble sitios arqueológicos carretera totalmente pavimentada. Hay alrededor de 2.000 escaleras que descienden de Phuyupatamarca Wiñaywayna, sólo ten cuidado con las rodillas). Si usted se siente mal las rodillas o tobillos rotos recomendamos un vehículo adicional para que usted no lleva el peso de sus cosas personales y no un exceso de tensión de sus articulaciones. A lo largo del curso del viaje se guiarán en cada arqueológicos visitas al sitio. Acampar es generalmente Winaywayna (2700 m).

Tenga mucho cuidado con sus pertenencias personales en este campamento, porque todos los grupos de diferentes empresas acamparon en el mismo lugar para siempre (mantener) sus objetos de valor con usted. La única ducha de agua caliente en el Camino Inca es durante esta tercera noche en Wiñaywayna. Hay un albergue cerca del campamento a un costo de 5 soles por 8 minutos, y un restaurante donde se puede comprar agua embotellada.

Aproximadamente este día caminamos sobre. 16 kilometros.

TOURS DIA 6:
CAMINO INCA A WIÑAYHUAYNA – CAMINO INCA A MACHU PICCHU – TOUR CUSCO

Este día es muy necesario que levantarse temprano para llegar a Intipunku, “Puerta del Sol”, y así ver el primer sol que ilumina el majestuoso Machu Picchu. Esto incluso se visita de un día 40 minutos hasta la Puerta del Sol donde se puede archivar las primeras fotos de Machu Picchu. Luego baja hasta el pueblo de Machu Picchu durante unos 20 minutos. Luego, su guía le lleve una visita guiada por Machu Picchu por un período de 2 horas y luego usted será libre de Machupicchu en su tiempo de ocio usted tiene la opción de subir al Huayna Picchu (esto tomará al menos 90 minutos). Un máximo de 400 excursionistas pueden escalar esta montaña por día, donde se puede ver el logro arquitectónico y la belleza de Machu Picchu.

Al final de su visita a Machu Picchu, se puede llegar a Aguas Calientes (se tarda unos 45 minutos), la otra opción es tomar un autobús. El bus ticket de $ 7 está incluido y su guía le dará el billete. Desde su llegada a Aguas Calientes baño caliente se puede disfrutar de las aguas termales y relajarse, sus cosas serán almacenados en nuestro restaurante. Si no extender su estancia por una noche en Aguas Calientes, regresará alrededor de 18:00 a Cusco en tren o en tren y autobús. Usted llegará a Cusco aproximadamente 9 a 21:30. Tenga en cuenta que durante la temporada alta es de mayo a septiembre hay un número de veces que la estación espacial para aquellos que han completado el Camino Inca o rutas alternas sólo volver a Ollantaytambo y desde allí fuimos a recogerlos con removilidad privado a devolverlos a Cusco.

Mente aproximado este día viajamos a unos 7 km. Hay una opción para extender su viaje y permanecer una noche extra en Aguas Calientes en un hostal, y luego regresar a Cusco el quinto día. Por favor, si desea que la opción debe ser coordinado antes de dirigirse al Camino Inca o un día antes de su llegada a nuestra oficina en Cusco.
INCLUIDO EN CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Turismo Guía Inglés / Español
Asistente de guía (cuando el grupo es superior a más de 10 personas)
Recojo de su hotel
Únete al Camino Inca y Machu Picchu
Transporte privado desde Cusco hasta el km 82
Volver billetes de tren de Aguas Calientes – Ollantaytambo
3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas
5kg Petate. Para poner sus pertenencias personales, incluyendo su saco de dormir
Carpa comedor con mesas, sillas
Cocina Chef que prepara la comida para el Camino Inca
Hervir el agua purificada para llenar sus cantimploras cada mañana

CALIDAD – EQUIPAMIENTO – CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Los equipos son a prueba de agua, limpia para 2 o 3 personas por tienda. Las tiendas son grandes (diseñado para adaptarse a 4 personas) si se le permite tener más espacio para objetos personales.
Las colchonetas son gruesas, cómodo.
Enviamos el equipo adecuado como carpa comedor, carpa cocina, mesas y sillas para disfrutar de su estancia y comida.
Por la mañana nos preparamos té de coca o café para conseguir de esa manera más relajada
Oxígeno Ball y equipo de emergencia

COSAS QUE DEBE TRAER AL CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Su pasaporte original (y su tarjeta de estudiante (ISIC) se aplica sólo a las personas menores de 26 años.
Bolsa de dormir (no está incluido, pero se puede alquilar en nuestra oficina en Cusco)
adaptando senderos de zapatos.
Poncho de lluvia o ropa para lluvia
Ropa de abrigo, sombrero y guantes
T extras
adaptación y cómodo par ‘s Shorts Walk
sunhat
Protector solar (factor 35 recomendado)
Agua mineral sólo para las primeras 4 horas y luego nos proporcionará agua purificada y hervida para llenar sus cantimploras.
repelente de mosquitos
Baño Papel desechable
medicamentos personales
cámara
Linternas con pilas de repuesto

Servicios opcionales no incluidos A CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Saco de dormir Alquiler 20,00 dólares (menos de 15 grados).
Bastones $ 8
Suplemento Personal $ 25.00
A menos que usted contrata a un porteador extra que tiene que llevar su equipaje personal, la bolsa y la estera para dormir. Hay que indicar si desea un vehículo adicional en el momento de efectuar la reserva, ya que también tienen que reservar su lugar para los 4 días como turista regular.

Tours dia 7:
Tour Cusco – Bosque Nublado – Albergue Pilcopata – Amazon Green

Salimos del tour Cusco muy temprano en la mañana para comenzar nuestro viaje de aventura! En el transporte privado realizaremos paradas primero en Ninamarca ahi observaremos “las chullpas” pre-incas (tumbas) de la cultura de la Lupaca. Luego, continuamos a Paucartambo, un pueblo colonial típico con sus calles estrechas y hermosa iglesia, donde la gente todavía mantienen sus viejas costumbres después empezaremos a , subir al punto más alto llamado a Acjanaco que está ubicado a (3.550 msnm), considerado como una entrada al Parque Nacional del Manu mirador de Tres Cruces de Oro (3700 msnm) es conocido como uno de los mejores amaneceres del mundo solo se puede observar en Perú en Japón ! A partir de ahí, empezaremos a descender el Parque Nacional del Manu pasando primero un bosque enano y hay un bosque de nubes donde se observara al gallito de las rocas, colibríes, quetzales de colores sorprendentemente, trogones y el Mono Choro y como flora se observara una gran variedad de orquídeas, musgos, helechos, etc. Por la tarde arribaremos al pueblo llamado Pilcopata que está ubicado a (700 msnm), donde se pasara la primer noche en nuestro Albergue ahí tomaremos un baño refrescante luego la Cena en la selva.

Tours dia 8:
Trips Pilcopata Puerto Atalaya – Albergue Rainforest en Amazon Green

Después del desayuno continuaremos nuestro viaje en nuestro movilidad privado (una hora y media ) hacia el puerto de Atalaya (500 msnm) de allí nos embarcaremos en una nuestro boto a motor para continuar nuestra travesía por el Rio Madre de Dios a lo largo de la riberas rocosas observar aremos la vida silvestre como aves, tortugas , lagartos tomando el sol en las playas Por la tarde llegaremos a nuestro Albergue Rainforest donde nos acomodaremos en nuestros respectivos habitaciones por la tarde después del almuerzo exploraremos la selva para observar gran diversidad de especies, por ejemplo, tarántulas, hormigas, mariposas, algunas especies de monos y árboles enormes, plantas eróticas, palmeras, etc. Después de eso, volveremos a nuestro albergue donde se pasara la noche.

Opcional: caminata nocturna in amazon green – viajes a la selva

Tours dia 9:
Trips Alberge Rainforest – Lago Machuwasi en Amazon Green

Hoy nos despertaremos muy temprano para tomar el desayuno después empezaremos a explorar la selva más profunda del amazonas Perú ahí usted conocerá flora y fauna tendrá la oportunidad de ver diferentes especies endémicas que habitan en las profundidades del Manu, así como las plantas medicinales utilizadas que utiliza la gente nativos locales para curar diversas enfermedades !! Si tenemos suerte, también podemos ver animales grandes, tales como el jaguar, el puma, jabalíes, capibaras, osos hormigueros, etc. Después de eso, volvamos a nuestro Albergue para el almuerzo. Entonces, tenemos un breve descanso para disfrutar de un refrescante baño en un río o simplemente relajarse en la casa de campo. Por la tarde, vamos a visitar Machuwasi Lago de revisar una vela en “remos” (troncos de árboles ahuecados utilizadas por los nativos de la zona). Esta es una manera perfecta en la forma de ver una gran diversidad de especies animales locales, como un pájaro prehistórico llamado hoatzin, algunos caimanes, capibaras o monos Tocon (Callicebus Oenanthe) Más tarde, regresamos al albergue para pasar la noche en la selva.

Opcional: Opcional caminata nocturna en amazon green

Tours Dia 10:
Trips Albergue Rainforest y Collpa de Loros – Retorno a Cusco

Después del desayuno, nos embarcaremos en un bote a motor 10 rio abajo para ver las collpas de loros como periquitos y Aras (guacamayo) que cada mañana se concentran para comer la arcilla después de esta actividad, retornaremos al albergue para desayunar. Luego empacaremos nuestras cosas para continuar nuestro viaje en bote rio arriba hasta el Puerto Atalaya donde nuestro vehículo privado nos espera para de regreso a Cusco llegaremos entre 7 00 pm 7:30 pm.

IMPORTANTE !!

Tienes que estar vacunado contra la fiebre amarilla, así como para llevar algunas pastillas contra la malaria con usted
Incluido en Amazon Green 4 días:

Un profesional del guía en Amazon Green
Bote privado a motor para el viaja a la selva
Transporte Privado terrestre (vehículos)
Un cocinero profesional para el viaje a la selva
Comidas: 3x Desayuno 3x, Almuerzo 4x Cena y agua potable (Nota: la opción comida vegetariana o natural )
3 Noches en el Albergue dentro de la selva;
Botiquín de primeros auxilios, incluyendo un extractor de veneno, tratamiento picadura de mosquito y antídoto para la mordedura de una serpiente;
Los Chalecos salvavidas;
Radio de comunicación para los viajes a la selva;
Botas de goma o Jebe para los viajes a la selva

No Incluye en Amazon Green 4 días:

Seguro de viaje para la selva;
La vacunación para los viajes a la selva;
Desayuno en el primer día y la cena en el último día en su viaje;
Bebidas Alcohólicas en su viaje,

Lo que Necesitas llevar con usted al Amazon Green 4 días:

Repelente de mosquitos (DEET 35 % recomendado como mínimo !!),
Pasaporte original para viajes a la selva,
Mochila pequeña para el viaje,
Camisetas largas de algodón de manga (preferiblemente de color verde),
Pantalones largos de algodón para el viaje,
Calcetines largos de algodón
Zapatos Cómodos para Caminar de viajes a la Selva,
Sandalias o Zapatos Ligeros,
Equipo de lluvia (por ejemplo, poncho de lluvia),
Traje de baño para los viajes a la selva;
Prismáticos / Binoculares (también alquilamos),
Cámara y su cargador para viajes a la selva,
Las bolsas de plástico que se utilizarán para la ropa y o cámara,
Un sombrero como protección contra el sol o la lluvia,
Toalla pequeña,
Papel higiénico,
Crema solar,
Lentes de sol,
Linterna baterías para los viajes a la selva,
Un agua embotellada (1 litro como mínimo),
Dinero de bolsillo (soles) para comprar algunas bebidas

TOURS DÍA 11:
TOUR PUNO – ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS – LAGO TITICACA

Nuestra salida inicia a las 7:45am, desde su hotel en la ciudad de Puno. La primera excursion que haremos será en las islas Flotantes de los Uros del lago titicaca, nuestra visita iniciara con el reconocimiento de cada isla, de cómo construyeron estas islas sobre el lago titicaca navegable más alto del mundo, así mismo nuestro guía profesional llegara a explicar la importancia que tiene estas islas flotantes, nuestra visita será como máximo 1 hora y media en la isla de los Uros.
SEGUNDA VISTA – ISLA DE AMANTANI (PERNOCTE)

Para llegar a la isla de Amantani tomara como máximo 3 horas de navegación por el lago titicaca, aproximadamente 9 k.m. durante el viaje en el lago, usted podrá observar una gran variedad de belleza paisajística así como la cadena de montañas (la cordillera de los Andes del Peru). En el puerto principal de Amantani, el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsables de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar a unos de las montañas sagradas conocido como “Pacha Tata”, esta caminata iniciara a coordinación de nuestro guía profesional. Amatani también Conocida por la amabilidad de su gente y por ser hogar natural de la Flor de la Cantuta, habitan ocho comunidades que se dedican al cultivo en andenes, la crianza de ovejas y la elaboración artesanal de textiles y tallados en piedra. Por la noche deberá ir a descansar.

TOURS DÍA 12:
TRIPS AMANTANI – TRIPS TAQUILE

Después de un delicioso desayuno típico continuaremos a la siguiente isla de Taquile, la navegación llevara por 1 hora de viaje, usted tendrá la última oportunidad de conocer suficientemente. La mayoría de la gente de Taquile muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos. La vida en Taquile es todavía en gran parte sin cambios por la modernidad. La visita se hará un promedio de 2 horas, y 1 hora tendrá para degustar de un delicioso almuerzo típico del lugar, si realmente usted quiere ser parte de esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus artesanías. Para que así esta comunidad tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros viajeros. Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso llegando a las 17:00 pm horas de la tarde a la ciudad de Puno.
Que Incluye en el Lago Titicaca:

Traslados hotel – puerto – hotel – Puno.
Guía bilingüe (Ingles & Español) para el viaje al lago titicaca.
Entradas a las Islas flotantes del lago titicaca.
Transporte en lancha Normal por el lago titicaca.
Hospedaje una noche con las familias (Amantani).
01 Almuerzo, 01 Cena, 01 Desayuno.

No Incluye en el Lago Titicaca:

Segundo día Almuerzo en Taquile Adicional (S/. 15).
Otros no Mencionados en este Programa de viajes al lago titicaca

Recomendaciones para Llevar al Lago Titicaca:

Mochila Personal para los viajes.
Agua Mineral para el viaje.
Zapatos Cómodos.
Medicamento Personal.
Casaca Impermeable (Octubre a Marzo).
Bloqueador Solar para los viajes.
Sombrero para Sol para el viaje.
Cámara Fotográfica para los viajes

Viajes a Machu Picchu Peru » Machu Picchu Amazon Peru 14dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Machu Picchu Amazon Peru 14dias

City Tour – Valle Sagrado – Camino Inca – Amazon Green – Lago Titicaca – Cañon Colca 14 dias / 13 noches TOURS DIA 1: CITY TOUR CUSCO – QORICANCHA […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527