City Tour Valle Sagrado Machupicchu Puerto Maldonado Amazon Explorers 12 dias / 11 noches

TOURS DIA 1:
CITY TOUR CUSCO – QORICANCHA – SACSAYHUAMAN – QENQO – TAMBOMACHAY – PUKAPUKARA

A su arribo a Cusco, asistencia en el Aeropuerto, traslado al hotel elegido, acomodación, resto de la mañana libre. Por la tarde, 13.40 Hrs. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la catedral de Cusco, el Coricancha o Templo del Sol donde podremos apreciar el finísimo trabajo que los Incas realizaban sobre la piedra; luego, continuando con el tour nos dirigiremos hacia Sacsayhuamán, fortaleza con ubicación estratégica que ofrece una visión sin igual de la ciudad. Apreciaremos también Qenqo, Tambomachay y PukaPukará.

TOURS DIA 2:
EXCURSION VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – PISAQ – URUBAMBA – CHINCHERO

Este tour se inicia con el recojo de los pasajeros en el hotel para dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Pisaq ubicado a 32 Km. de la ciudad del Cusco; donde se podrá apreciar y hacer algunas compras en el Mercado Artesanal de Pisaq, ubicado en la Plaza Principal, también se observará el trabajo típico artesanal en cerámica, cuero y telares elaborados por los propios artesanos del lugar.

Continuando la excursión pasaremos por los poblados de Coya, Lamay, Calca, Yucay, Urubamba, observando hermosa flora y fauna durante el recorrido que dura aproximadamente 45 minutos hasta llegar a la ciudad de Urubamba donde almorzaremos en un acogedor restaurant típico; en horas de la tarde continuamos el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo, en donde visitaremos el Complejo Arqueológico de Ollantaytambo, después de la visita a este centro arqueológico tan importante, de retorno visitaremos las ruinas de Chinchero y su pequeña Capilla a pocos minutos de la ciudad del Cusco, para posteriormente trasladarlos a su hotel.
INCLUYE EN VALLE SAGRADO:

Bus de turismo primera clase.
Guía Profesional.
Almuerzo turístico.

NO INCLUYE EN VALLE SAGRADO:

Boleto Turístico.

TOURS DIA 3:
TOUR CUSCO – AGUA CALIENTES “PUEBLO DE MACHUPICCHU”

Recojo a las 5: 45 am. de sus hoteles en Cusco, y la cabeza a la estación de tren para viajar a Machu Picchu, desde donde vamos a ir viendo paisajes pintorescos, hasta el Km. 104 donde empezamos nuestra caminata por el Camino Inca a Machu Picchu. Desde el grupo arqueológico inca de “Chachabamba” (2250 m) fuimos en unas dos horas en el fascinante sitio arqueológico inca de “Wiñaywayna” (2650 msnm) donde disfrutamos un pick nick. Por la tarde seguimos el bosque semi-tropical con el “Inti punku” (Puerta del Sol), donde podemos disfrutar la primera vista panorámica del majestuoso “Machu Picchu”. Desde aquí descendemos hasta el pueblo de Aguas Calientes “pueblo de Machu Picchu”, donde podrá visitar opcionalmente los baños termales y pasar la noche cómodamente en un hotel en Aguas Calientes.

TOURS DIA 4:
TOURS MACHU PICCHU – CUSCO TOUR RETORNO

Después del desayuno nos fuimos a las aguas termales del hotel “pueblo de Machu Picchu”, tomar el primer autobús a Machu Picchu Tours para disfrutar el amanecer en Machu Picchu es un lugar mágico; disfrutar de una visita guiada de aproximadamente 2 horas a la ciudadela inca de Machu Picchu, luego de la explicación de nuestro guía, vamos a tener el día libre para explorar el sitio arqueológico Inca alrededores de Machu Picchu. Se puede subir a la montaña Huayna Picchu, desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad inca de Machu Picchu, verdes valles y montañas que la rodean, o pueden visitar el Templo de la Luna o el fabuloso Puente Inca de Machu Picchu Tours. En el autobús de la tarde a Aguas Calientes “pueblo de Machu Picchu” de donde regresamos a Cusco viajar en tren. Traslado al hotel en Cusco.
Incluido en los tour Machu Picchu:

Traslado Hotel – Estación de tren – Hotel – Cusco – Machu Picchu.
Alojamiento: Hotel en Hot Springs “machupichu pueblo” (01 horas).
Alimentación: 01 desayunos, 01 almuerzo, 01 cena en su viaje a Machu Picchu.
Entrada al Camino Inca y Machu Picchu.
Profesional para el viaje a Machu Picchu Guía del Camino Inca.
Servicio de Expedición de tren ida y vuelta desde Cusco – Machu Picchu – Cusco.
Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes.

No incluido en los tour Machu Picchu:

Los alimentos no se menciona en los viajes
Servicios extras como Consejos para viajes
Entrada a las aguas termales en Aguas Calientes “pueblo de Machu Picchu”

Por favor traiga la siguiente equipo personal para el tours Machu Picchu:

Linterna con pilas de viajes
Repelente de insectos para los viajes
Protector solar para el viaje
Botas de montaña (preferentemente protectores de tobillo a prueba de agua)
sombrero o gorra para el viaje
Toalla para el viaje
Papel higiénico para su tour
poncho de plástico
Usted debe llevar ropa apropiada para los días soleados.
También, dependiendo de su interés tomar una foto o un vídeo de la cámara, binoculares, gafas de sol, la brújula.
Todos los equipos deben tener un peso ligero o moderado.

Nota. Hay un número limitado de permisos para el Camino Inca a Machu Picchu (sólo 200 espacios por día, excepto en febrero, cuando el Camino Inca a Machu Picchu está cerrado por mantenimiento) y hay que reservar con mucha antelación. Para la temporada alta (de mayo a octubre) debe ponerse en contacto con nosotros por lo menos 6-4 meses de antelación al correo info@manujungletrips.com. Los permisos son emitidos de acuerdo a la disponibilidad restante. De (noviembre a abril) 4-2 meses de antelación.

Tours Day 5:
Puerto Maldonado Amazon Explorers – Cusco a Cloud Forest Lodge (San Pedro):

06 a.m. salimos muy tempranoen nuestra privado parando enlugares interesantes como Ninamarcas Chullpas pre-inca cementerio. El viaje será de alrededor de 9 horas aproximadamente pasando por los montañas de 4000 msnm y los Andes como el famoso bosque nuboso que muy interesante en flora y fauna como el Gallitode las Rocas mas conocido como el ave nacional del Perú Epor la tarde llegamos a San Pedro donde se pasara la noche la noche en un nuestro albergue acomodacion en sus habitaciones dobles.

OPcional Caminata nocturna

Tours Day 6:
Amazon Explorers – Bosque Nuboso (San pedro Montains Andina) a Rainforest Lodge:

05 a.m. vamos iremos a observardanza del Gallito de las Rocas Después de este espectáculo volveremos a desayunar luego exploraremosla selva del bosque nublado buscando el mono choro, mono capuchino marrón, quetzales, tucanes que habitan en el bosque nuboso. Más tarde continuamos nuestro viaje en bus hasta Atalaya. Desde Atalaya haremos rafting. en balsa mas tarde llegaremos a nuestro Albergue donde pasaremos la noche en nuestro rustico albergue con baño privado y ducha y agua caliente.

Opcional caminta nocturna para observar alguan especies que habitan ahi

Tours Día 7:
Amazon Explorers – Rainforest Lodge Llamado Casa Natal (Casa Matsiguenka):

Hoy Sadremos muy temprano para ver la collpa de loros que se encuentra a diez minutos río abajo del albergue. Después del espectáculo continuamos con nuestro viaje en Bote aproximadamente 10 horas pór la tarde llegaremos a la reserva del Parque Nacional del Manu .Durante el viaje en bote donde tendremos las mejores opciones para ver el famoso Jaguar, capibaras, caimanes durmiendo en la playa, garzas, Martin pescador a la orilla de los ríos Manu como collpa de guacamayos, tucanes, buitres, águilas y otras especies de aves que se mostrará a lo largo de nuestro tour donde pasaremos la noche en nuestro albergue rustico en la Casa Matsiguenka baño y ducha compartida.

Opcional caminta Nocturna en Amazon Explorer

Tours Day 8:
Amazon Explorers – Nativo Casa Matsiguenka:

Hoy nos levantaremos muy temprano para explorar el impresionante lago Salvador, donde es posible observar las nutrias gigantes de río (Pteronura brasiliensis) Caiman Negro y diferentes especies de monos que habitan Manu (13 especies) y el ave prehistórica llamado Hoatzin y muchas más species despues del almuerzo que visitamos lago Otorongo donde usted podra apreciar la torre observando la familia de la nutria gigante del río luego retornaremos a nuestro albergue rustico la Casa Matsiguenkalos c compartido el baño y ducha. Caminata nocturna opcional caminta en Amazon Explorer

Tours Day 9:
Amazon Explorers – Casa Matsiguenka a Maquisapayoj Lodge:

Hoy tendremos la oportunidad de hacer una caminata con la posibilidad de ver al Jaguar, Tapir,Venado el mejor momento para observar a los animales salvajes que caminan muy temprano luego tomaremos nuestro para navegar aproximadamente 7 horas por el río Manu y Madre de Dios Pasamos la noche en el MAQUISAPAYOJ con baño privado y ducha de agua caliente.

Caminata nocturna opcional en Amazon Explorer

Tours Día 10:
Amazon Explorers – Maquisapayoj a Collpa de Guacamayos y Tapir Lick:

04 a.m. nos levantaremos para ir aver la colpa de guacamayos el viaje es de 40 minutos en bote 15 minutos caminando La actividad comienza alrededor de las 5:50 am primero los loros pequeños y más tarde los grandes guacamayos estas criaturas comen la arcillacada mañan por que contiene las sales minerales que ayuda a la digestión del estómago que es la razón por la cual cientos de loros pericos y guacamayos vienen a este lugar en particular.

Después del almuerzo realizaremos una camita a través del bosque lluvioso primario de 1, hora 40 minutos a la collpa de Tapires en una plataforma lugar adecuado para la observación de los (Tapirus terrestris) Tapir. Los tapires son generalmente activos por la noche por esta razón tenemos mosquiteros, colchones y mantas para pasar la noche.

Tours Day 11:
Amazon Explorers – Maquisapayoj – Volver a Puerto Carlos – Puerto y Cusco:

Temprano por la mañana partimos de nuestro viaje de regreso a Cusco, nabegaremos en nuestro bote hasta el pueblo de Colorado y luego en carro al pueblo llamado Puerto Carlos, después de cruzar el río Inambari tomaremos el minibús a Cusco. llegaremos a Cusco por la tarde si usted tiene su vuelo viajara a puerto Maldonado dos horas más. donde psara la noche en un hostal con baño privado y ducha. Cena por su cuenta.

Tours Day 12:
Amazon Explorers – Tambopata por Puerto Maldonado – Vuelo Desde Cusco o Lima:

Desayuno incluido en el hostal después le llebaremos al aeropuerto para su viaje a Cusco o Lima.

MANU ZONA RESERVADA (LA FAUNA SILVESTRE) CENTRO DE PERÚ AMAZONAS CON VUELO DESDE PUERTO MALDONADO 8 DIAS / 7 noche o en 7 DÍAS / 6 NOCHES PROGRAMA SHOTHER POR BUS PARA VIAJES A LA SELVA

Incluido en Puerto Maldonado Amazon Explorers:

Guía naturalista profesional con telescopio.
Guía de observación de aves en la solicitud de viajes a la selva.
Barco privado y el transporte de autobús para viajes a la selva.
Entradas a Guacamayos arcilla.
Lamer Tapir, Salvador y Otorongo Lagos.
Cocinar y comida (vegetariano a pedido) y el agua potable.
Equipos y alojamiento Camping de viajes a la selva.
Botiquín de primeros auxilios, extractor (para veneno)
Mordedura de distancia para las picaduras de mosquitos
Antídoto para la mordedura de serpiente
La comunicación por radio para los viajes de la selva y Amazon explorer.
Botas de goma

No incluido en Amazon explorers Puerto Maldonado:

Binocular de viajes a la selva.
Impuesto de aeropuerto de ida y vuelta.
Las bebidas alcohólicas, etc.
Última cena en Puerto Maldonado

Cosas que usted debe traer para Amazon explorer a Puerto Maldonado:

repelente de mosquitos para los viajes a la selva
Camisas de manga larga
Camisetas para los viajes
Calcetines de algodón (el tiempo suficiente para ponerlos sobre los pantalones)
Zapatos de senderismo
Sandalias o zapatos ligeros para cambiar
Equipo de lluvia (poncho de lluvia está bien)
Suéter (por Andes y bosque nublado)
pantalones largos
Prismáticos (también se puede alquilar)
Cámara y películas (400 y 200 ASA) y extrabatteries
cargador de la cámara
Las bolsas de plástico para la ropa y la cámara etc.
cosas personales
Sombrero (o pañuelo)
Bloqueador solar, lentes de sol
Linterna (con bombilla de repuesto y baterías)
Botella de agua (1 l min.)
paquete de Día
pasaporte original
Dinero (Soles) para refrescos, artesanías y consejos

Nota: Por favor, consideran que los vuelos de Manu pueden ser cambiados o – raramente – incluso ser cancelados debido a condiciones climáticas o de mantenimiento. Por lo tanto, asegúrese de que usted no reservar sus vuelos de conexión el día después de regresar Manu Exploradores.

Viajes a Machu Picchu Peru » Machu Picchu Amazon Wildlife 12dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Machu Picchu Amazon Wildlife 12dias

City Tour Valle Sagrado Machupicchu Puerto Maldonado Amazon Explorers 12 dias / 11 noches TOURS DIA 1: CITY TOUR CUSCO – QORICANCHA – SACSAYHUAMAN – QENQO – TAMBOMACHAY – PUKAPUKARA […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527