Machu Picchu Inca Trail  Peru Trip Amazon 13

TOUR DIA 01:
TOUR CUSCO – CAMINO INCA – HUAYLLABAMBA

Entre las 6:00 y las 06:30, se le recogerá en su hotel en nuestro bus privado. Asegúrese de tener su pasaporte y tarjeta de estudiante ISIC (aplicable). El viaje hasta el kilómetro 82 toma aproximadamente 3 horas. El tiempo de viaje en bus son siempre aproximaciones de acuerdo con las condiciones climáticas, la capacidad física del grupo y muchos otros factores, pero usted tendrá que caminar aproximadamente 2-3 horas antes del almuerzo y después del almuerzo, alrededor de 3 horas a pie del pueblo de Wayllabamba para nuestro primer campamento (3.000 m). Este primer día caminamos por el valle. Esto comienza en 2380 metros. Con una pequeña subida a una plataforma que va a través de la parte superior de Llactapata y recompensado con magníficas vistas a la cima nevada Verónica.

Acerca de este día caminamos unos 14 km

TOUR DIA 02:
CAMINO INCA A WAYLLABAMBA – Warmihuañusca – PACAYMAYO

Es el día más difícil que entraste aproximadamente por encima de 3.000 metros. Hasta 4.200 metros, que es el paso más alto de este viaje (el paso de los muertos). Se puede caminar a su propio ritmo, a recuperar la energía una vez que llegue al paso y descender al valle de Pacaymayo. (Segundo campamento a 3600 metros. Este día se puede contratar un porteador extra para ayudar con las cosas. Wayllabamba Aldea del costo es de aproximadamente 70 soles. Usted debe organizar y pagar este dinero directamente a los artículos persona lleva favor, compruebe sus pertenencias están completos cuando recibió Esta es la noche más fría 2/4 grados Celsius (diciembre)… -3 / -5 grados Celsius (junio).

Aproximadamente este día caminamos sobre. 12 kilometros

TOUR DIA 03:
CAMINO INCA A PACAYMAYO – WIÑAYHUYNA

Este día es de gran belleza porque observan una increíble sitios arqueológicos carretera totalmente pavimentada. Hay alrededor de 2.000 escaleras que descienden de Phuyupatamarca Wiñaywayna, sólo ten cuidado con las rodillas). Si usted se siente mal las rodillas o tobillos rotos recomendamos un vehículo adicional para que usted no lleva el peso de sus cosas personales y no un exceso de tensión de sus articulaciones. A lo largo del curso del viaje se guiarán en cada arqueológicos visitas al sitio. Acampar es generalmente Winaywayna (2700 m).

Tenga mucho cuidado con sus pertenencias personales en este campamento, porque todos los grupos de diferentes empresas acamparon en el mismo lugar para siempre (mantener) sus objetos de valor con usted. La única ducha de agua caliente en el Camino Inca es durante esta tercera noche en Wiñaywayna. Hay un albergue cerca del campamento a un costo de 5 soles por 8 minutos, y un restaurante donde se puede comprar agua embotellada.

Aproximadamente este día caminamos sobre. 16 kilometros.

TOUR DIA 04:
CAMINO INCA A WIÑAYHUAYNA – CAMINO INCA A MACHU PICCHU – TOUR CUSCO

Este día es muy necesario que levantarse temprano para llegar a Intipunku, “Puerta del Sol”, y así ver el primer sol que ilumina el majestuoso Machu Picchu. Esto incluso se visita de un día 40 minutos hasta la Puerta del Sol donde se puede archivar las primeras fotos de Machu Picchu. Luego baja hasta el pueblo de Machu Picchu durante unos 20 minutos. Luego, su guía le lleve una visita guiada por Machu Picchu por un período de 2 horas y luego usted será libre de Machupicchu en su tiempo de ocio usted tiene la opción de subir al Huayna Picchu (esto tomará al menos 90 minutos). Un máximo de 400 excursionistas pueden escalar esta montaña por día, donde se puede ver el logro arquitectónico y la belleza de Machu Picchu.

Al final de su visita a Machu Picchu, se puede llegar a Aguas Calientes (se tarda unos 45 minutos), la otra opción es tomar un autobús. El bus ticket de $ 7 está incluido y su guía le dará el billete. Desde su llegada a Aguas Calientes baño caliente se puede disfrutar de las aguas termales y relajarse, sus cosas serán almacenados en nuestro restaurante. Si no extender su estancia por una noche en Aguas Calientes, regresará alrededor de 18:00 a Cusco en tren o en tren y autobús. Usted llegará a Cusco aproximadamente 9 a 21:30. Tenga en cuenta que durante la temporada alta es de mayo a septiembre hay un número de veces que la estación espacial para aquellos que han completado el Camino Inca o rutas alternas sólo volver a Ollantaytambo y desde allí fuimos a recogerlos con removilidad privado a devolverlos a Cusco.

Mente aproximado este día viajamos a unos 7 km. Hay una opción para extender su viaje y permanecer una noche extra en Aguas Calientes en un hostal, y luego regresar a Cusco el quinto día. Por favor, si desea que la opción debe ser coordinado antes de dirigirse al Camino Inca o un día antes de su llegada a nuestra oficina en Cusco.
INCLUIDO EN CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Turismo Guía Inglés / Español
Asistente de guía (cuando el grupo es superior a más de 10 personas)
Recojo de su hotel
Únete al Camino Inca y Machu Picchu
Transporte privado desde Cusco hasta el km 82
Volver billetes de tren de Aguas Calientes – Ollantaytambo
3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas
5kg Petate. Para poner sus pertenencias personales, incluyendo su saco de dormir
Carpa comedor con mesas, sillas
Cocina Chef que prepara la comida para el Camino Inca
Hervir el agua purificada para llenar sus cantimploras cada mañana

CALIDAD – EQUIPAMIENTO – CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Los equipos son a prueba de agua, limpia para 2 o 3 personas por tienda. Las tiendas son grandes (diseñado para adaptarse a 4 personas) si se le permite tener más espacio para objetos personales.
Las colchonetas son gruesas, cómodo.
Enviamos el equipo adecuado como carpa comedor, carpa cocina, mesas y sillas para disfrutar de su estancia y comida.
Por la mañana nos preparamos té de coca o café para conseguir de esa manera más relajada
Oxígeno Ball y equipo de emergencia

COSAS QUE DEBE TRAER AL CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Su pasaporte original (y su tarjeta de estudiante (ISIC) se aplica sólo a las personas menores de 26 años.
Bolsa de dormir (no está incluido, pero se puede alquilar en nuestra oficina en Cusco)
adaptando senderos de zapatos.
Poncho de lluvia o ropa para lluvia
Ropa de abrigo, sombrero y guantes
T extras
adaptación y cómodo par ‘s Shorts Walk
sunhat
Protector solar (factor 35 recomendado)
Agua mineral sólo para las primeras 4 horas y luego nos proporcionará agua purificada y hervida para llenar sus cantimploras.
repelente de mosquitos
Baño Papel desechable
medicamentos personales
cámara
Linternas con pilas de repuesto

Servicios opcionales no incluidos A CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Saco de dormir Alquiler 20,00 dólares (menos de 15 grados).
Bastones $ 8
Suplemento Personal $ 25.00
A menos que usted contrata a un porteador extra que tiene que llevar su equipaje personal, la bolsa y la estera para dormir. Hay que indicar si desea un vehículo adicional en el momento de efectuar la reserva, ya que también tienen que reservar su lugar para los 4 días como turista regular.

TOURS DAY 05:
TOUR CUSCO – BOSQUE NUBLADO ALBERGUE

Hoy salimos de la ciudad de Cusco muy temprano para comenzar el viaje de aventura en nuestra movilidad privada haciendo algunas paradas como en Ninamarca donde se observara las “chullpas” pre-incas (tumbas) de la cultura de la Lupaca. Luego, continuamos a Paucartambo, un pueblo colonial con calles muy estrechas y hermosa iglesia, donde se conservan sus antiguas costumbres. Luego realizaremos una parada en el mirador de Tres Cruces (3.900 msnm) para observar uno de los mejores amaneceres del mundo A partir de ahí, comenzaremos a descender hacia al Bosque Nublado que sitio que viene hacer el único lugar donde se observa esta ave llamado el gallito de las rocas (ave nacional del Perú),y otras aves como Colibríes , Quetzales de color llamativo, Trogones y el Mono Choro y una gran variedad de Orquídeas, Musgos, Helechos etc. Luego llegaremos a nuestro albergue donde pasaremos la noche

TOURS DIA 06:
PILCOPATA CIUDAD – PUERTO ATALAYA – BOCA MANU NATURE

Después del desayuno, continuamos nuestro viaje en nuestra movilidad privado (una hora y media) al puerto de Atalaya (500 msnm). Allí, nos embarcarnos en el bote para continuar el viaje de hora media navegando por el río Alto Madre de Dios a lo largo del Río tendremos una gran oportunidad de observar diferentes especies como garzas, buitres, al Martin pescadores, tortugas y algunos de 13 especies de monos que viven en Manu! Por la tarde llegaremos a nuestro albergue que está situado en Boca Manu donde pasaremos la noche.

Opcional: Una caminata nocturna en Manu Nature

TOURS DAY 07:
ALBERGUE RAINFOREST TO BOCA MANU

Hoy se levantar muy temprano para empezar el viaje en nuestro bote aproximadamente 7 horas por el rio Madre de Dios durante observaremos diversas especies como garzas, Buitres, Martin Pescadores, Tortugas y Monos luego arribaremos a nuestro albergue que está ubicado en Boca Manu. Donde nos acomodaremos en nuestro respectivos habitaciones después de la cena realizaremos una caminata dentro de la reserva de Manu Nature

TOURS DAY 08:

BOCA MANU TO LAKE OTORONGO – PARQUE NACIONAL DEL MANU NATURE

Hoy decimos adiós al Río Madre de Dios daremos un cambio de navegar por el río Manu demás viendo increíbles variedad de especies que viven en y alrededor de ella como grupos de Tortugas, Caimanes Blancos, Capibaras, Jaguar (Panthera onca) que descansa sobre un tronco y mirando su territorio Por la tarde, llegaremos a un nuestro albergue rustico que está ubicado dentro de la reserva del Manu acomodación en sus habitaciones por la tarde visitaremos con nuestro guía el Otorongo y una torre para observar los paisajes Aves Nutrias gigantes que viven allí y una caminata donde el guía nos enseña las funciones y los secretos de la selva. Después regresaremos a nuestro Albergue para cenar y pasar la noche. Opcional: Un paseo por la noche en tour de manu nature

TOURS DAY 09:
LAGOS SALVADOR – OTORONGO DEL MANU NATURE

Hoy día visitaremos el Lago Salvador en un Catamarán a remo que nos permite observar una familia de Nutrias Gigantes de Río y el Caimán Negro y algunas especie de aves raras como el ave prehistórico llamados shansho y otros animales salvajes que se puedes observar que nunca han sufrido ninguna caza por la humanidad Por la tarde regresaremos a nuestro albergue que está muy cerca al lago Otorongo para descansar y cenar

Opcional: caminata nocturna en el reserva manu nature

TOURS DAY 10:
BOCA MANU – ALBERGUE RAINFOREST – PARQUE NACIONAL DEL MANU – MANU NATURE

Hoy nos levantaremos nos ara levantar el Mano aullador para empezar el día. Después del desayuno navegaremos por el Río Manu Hasta Boca Manu de ahí dejaremos el rio Manu y continuaremos navegando por el Rio Madre de Dios aproximadamente 7 horas donde tendremos la oportunidad de volver observar los paisajes que está rodeado de flora y fauna por tarde llegaremos a nuestro albergue Rainforest, sede de nuestra próxima noche acomodación en sus respectivos habitaciones

Opcional caminata nocturna en manu nature

TOURS DAY 11:
ALBERGUE RAINFOREST – PUERTO ATALAYA – REGRESO A CUSCO

Nos despertamos muy temprano hoy para ir a ver la collpa de Loros en nuestro bote fuera de borda que está ubicado a 10 minutos de nuestro Albergue rio abajo después de esta actividad retornaremos a nuestro Albergue .Dónde tomaremos el desayuno del último día de viaje luego empacaremos las cosas para tomar el bote y empezar a navegar por rio alto Madre de Dios hacia el puerto Atalaya. Donde Nuestro vehículo privado nos espera de regreso a la Ciudad de Cusco Aproximadamente llegaremos a la ciudad de Cusco 7 00 pm a 8:00 pm.

IMPORTANTE MANU NATURE

Usted necesita vacunarse contra la fiebre amarilla así traer algunas tabletas contigo

Incluido en el Parque Nacional de Manu Nature:

Un guía naturalista del Manu Nature;
El Bote fuera de borda
Vehículo Privado terrestre;
Entrada a la Zona Reservada del Parque Nacional del Manu;
Un cocinero profesional
Comidas: 6x,Desayuno 7x, Almuerzo 6x,Cenas (Nota: la opción vegetariana a sin costo adicional);
6 Noches en el Albergue
Botiquín de primeros auxilios, incluyendo un extractor de Veneno, tratamiento picadura de mosquito para la mordedura de una serpiente;
Radio de Comunicación
Botas de goma.

No incluido en el Tour de Manu Nture:

Seguro de viaje;
Vacunación;
Desayuno del primer Día y la ultima Cena
Bebidas;

Que necesitas llevar con usted al tour Manu Nature:

Repelente de mosquitos (deet 35 % recomendado )
Pasaporte original,
Mochila Pequeña,
Camisas de algodón de manga larga de color verde (de preferencia)
Pantalones largos de Algodón,
Calcetines largos de algodón (que se pone en su pantalón)
Zapatos cómodos para caminar,
Sandalias Zapatos Ligeros,
Equipo de lluvia (poncho de lluvia)
Traje de Baño;
Prismáticos (Binoculares)
Cámara y Baterías
Bolsas de plástico para la ropa y Cámara,
Un Sombrero como protección contra el sol o la lluvia,
Toalla Pequeña,
Papel Higiénico,
Bloqueador Solar,
Lentes de Sol,
Linterna (Repuesto y Baterías)
Un Botella de agua (1 litro como mínimo)
Dinero en (soles) para comprar bebidas

Viajes a Machu Picchu Peru » Machu Picchu Inca Trail Peru Trip Amazon 13dias en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Machu Picchu Inca Trail Peru Trip Amazon 13dias

Machu Picchu Inca Trail  Peru Trip Amazon 13 TOUR DIA 01: TOUR CUSCO – CAMINO INCA – HUAYLLABAMBA Entre las 6:00 y las 06:30, se le recogerá en su hotel […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527