MACHU PICCHU TRAVEL 9dias y 8noches

La ciudad inca de Machu Picchu es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, una muestra de genio creador humano, que recibe el reconocimiento mundial. Sin embargo, el monumento requiere hacer una urgente revisión y validación de su Plan Maestro de machu.

Patrimonio de Machu Picchu: Las más de doce mil hectáreas de patrimonio arqueológico de Machu, están enclavadas dentro de un esplendoroso santuario natural histórico de Machu Picchu, que tiene una superficie de 32 mil 592 hectáreas; englobando aspectos de arqueología, flora, fauna y comunidades campesinas de la región en Machu Picchu. Según informes técnicos, alberga en Machu Picchu el 10 por ciento de la diversidad biológica de Perú, pese a representar apenas al 0.025 por ciento de su extensión territorial de Machu Picchu. Asentada en territorio de selva baja con bosques nublados de montañas contiguas hacia Machu Picchu. Con el fin de preservarlo para la humanidad entera recién en 1983 el Perú obtuvo la inscripción de Machu Picchu en la lista de Patrimonio Cultural de la Humanidad como bien mixto, es decir cultural y natural de Machu Picchu; debido a que representa una obra maestra del genio creador humano, aporta un testimonio único de una tradición cultural y de una civilización, es un paradigma del desarrollo de ecosistemas y constituye un área de importancia estética excepcional de Machu Picchu. De ahí la obligación de todos (peruanos y extranjeros) en protegerlo, conservarlo y valorarlo ante todos y todo el tiempo a Machu Picchu; pues, un terrible impacto ambiental afecta al santuario de Machu Picchu, sobre todo por la explotación turística diariamente a Machu Picchu travel.

RESUMEN DEL MACHU PICCHU TRAVEL:

  • DISPONIBILIDAD DE MACHU PICCHU TRAVEL: Todos los días son los viajes a Machu Picchu.
  • DURACIÓN DEL MACHU PICCHU TRAVEL: 9 días / 8 noches de viajes.
  • FRECUENCIA DEL VIAJE  MACHU PICCHU TRAVEL : Todo el año en Peru son los viajes.
  • MACHUPICCHU TRAVEL: Mínimo 2 paxs para los viajes a Machu Picchu.
  • VISITAS MACHU PICCHU TRAVEL : Viajes a Cusco, Viajes al Valle sagrado de los inkas, Viajes a Machu Picchu, Viajes a Puno, Viaje al Lago Titicaca,

[tabs] [tab title=”Descripción del Viaje”]

ITINERARIO DETALLADO DE VIAJES A MACHUPICCHU PERU

MACHU PICCHU TRAVEL 9 días / 8 noches

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 01: Viajes a Cusco – Aeropuerto – City Tour Cusco

Vuelo aéreo de LIMA a CUSCO (55 minutos de viaje).
Recojo del aeropuerto del Cusco (Velasco Astete) y luego nos trasladaremos en nuestro bus turístico hacia nuestro hotel de la ciudad del Cusco donde se acomodara en sus respectivas habitaciones privadas donde descansara antes del inicio del tour.

CITY TOURS CUSCO: 2 pm. Donde Ud. Visitara las atracciones como son.

  • tours – Templo del Qoricancha,
  • tours – La Fortaleza de Sacsayhuamán,
  • tours – Qenqo
  • tours – Puca Pucara,
  • tours – Tambomachay (Baños del inca),

Finalizando el tour a las 6:30 pm para trasladarlos a su hotel.
Noche de hotel en la ciudad del Cusco – Peru Travel.

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 02: Viaje al Valle Sagrado De los Incas

Posteriormente después del desayuno, recojo 08:30 am para empezar nuestro tour por el valle sagrado de los inkas desde la ciudadela Inca de Pisac y luego visitaremos el mercado tipico de Pisac; donde conocera las costumbres típicas y andinas, continuaremoa nuestro viaje hacia el pueblo de Urubamba donde Ud. Disfrutara de un rico almuerzo buffet. Despues del almuerzo visitaremos la Fortaleza inca de Ollantaytambo con nuestro guía profesional,
De retorno a la ciudad del Cusco visitaremos el pueblo de Chinchero, su plaza principal. el templo y sus pinturas rupestres, artes coloniales y tejidos a mano con colores típicos de la zona (plantas naturales).
Retorno a la ciudad del Cusco, luego traslado a su hotel en Cusco – Peru Travel.

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 03: Cusco – Ollantaytambo – Aguas calientes (Machupicchu Pueblo)

A la hora indicada se le recogerá de su Hotel para viajar al pueblo de Ollantaytambo que dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos hasta la estación de trenes de Ollantaytambo, lugar donde abordaremos el tren hacia la ciudadela de Machu Picchu que dura 2 horas de viaje en tren a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo). Traslado al hotel de aguas calientes.

Hoy día tendrán la tarde libre para conocer costumbres del poblado de aguas calientes (machupicchu pueblo) y tomar fotografías del lugar y disfrutar de unos baños termales medicinales (la entrada es de 10 nuevos soles por persona). Noche de hotel en aguas calientes (Machupicchu pueblo) – Peru Travel.

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 04: Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – Machu Picchu travel.

Hoy nos levantaremos muy temprano 5:20 a.m. para tomar el desayuno, luego abordaremos el bus, el viaje dura de 30 minutos de subida hacia la ciudadela de machu picchu y poder apreciar la majestuosa salida del Sol en Machupicchu. Donde nuestro guía les explicara durante 2 horas y 30 minutos sobre la ciudad inca de Machu Picchu. Finalizado el tour de guiado Uds. Tendrán tiempo libre de 4 horas para visitar y fotografiar dentro de la ciudadela de Machu Picchu por su cuenta propia. (Opcional: visita la montaña de Huaynapicchu o puente inca).

A la hora indicada bajaremos en bus a Aguas Calientes para aproximarnos a la estación ferroviaria para abordar nuestro tren e iniciar nuestro viaje de retorno a Ollantaytambo, enseguida un bus de turismo para retornar a la ciudad del Cusco y trasladarnos hacia el hotel – Peru Travel.

NOTA DEL MACHU PICCHU TRAVEL: Para visitar el Huaynapicchu deberá confirmar al momento de hacer su reserva y esta sujeto a disponibilidad de cupos: este ingreso es adicional y opcional, el ingreso es restringido solo para 200 personas pueden ingresar a las 7:00 am; y otras 200 personas a las 10 am; por lo que si deseas tener tu derecho de ingreso, deberás confirmar con anticipación tu excursión: Costo Adicional $15 usd – Peru Travel.

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 05: Dia Libre en Cusco (Opcional para su viaje)

Libre (opcional Maras Moray y Salineras o Free Walking Tours o Bus Panoramico)
Día libre para descanso del viajero, este día puede tomarlo a su propia discreción, conocer la ciudad Inca del Cusco, caminar por sus hermosas calles o tomar algún tipo de itinerario – Peru Travel.

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 06: Viajes al Valle Sur – Cusco – viajes a Puno (Bus Turistico)

Hoy después del desayuno recojo de su hotel luego a la estación de bus para empezar el viaje de 9 en el trayecto se visitara Andahuaylillas o Capilla Sixtina de América, el templo Inca de Raqchi, a bordo tendrá un almuerzo Buffet, luego se visitara la Raya a 4335 msnm y el museo inca aymara de Pukara. Cada visita tiene una duración de 40 a 50 minutos, donde usted tendrá la oportunidad de tomar fotografías y caminatas con nuestro guías bilingüe por la tarde usted llegara a la ciudad de puno, donde nuestro transfer estará esperando para llevar a su hotel en la ciudad de puno .
Noche de hotel en Puno- Peru Travel.

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 07:  Viajes a Puno – Islas Flotantes de Uros – Amantani – Taquile 2 Días /1 Noche

Hoy después de tomar el desayuno estaremos recogiendo de su hotel 7:45am, al puerto de lago Titicaca para iniciar el tour de las islas flotantes ,Uros ,Amantani ,Taquile con nuestro guía bilingüe donde les explicara sobre las visitas que se realizara durante nuestra excursión por la tarde llegada a Amantani donde se pasara la noche con la familia Local .Las islas flotantes de UROS están ubicado dentro de la bahía del lago Titicaca a solo 14 km de distancia de la ciudad (20 a 30 minutos de navegación). Se cree que los UROS fueron uno de los más antiguos grupos étnicos que poblaron la región del altiplano andino. Su sobrevivencia dependía de sus habilidades como pescadores y cazadores de aves

De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la parte alta se encuentran dos picos elevados “Pacha Tata” y “Pacha Mama” en los que se pueden .Observar restos arqueológicos, centros de adoración y culto. Su naturaleza es pródiga en bellos paisajes que contrastan con la inmensidad del Lago Titicaca – Peru Travel.

EXCURSION A LA ISLA DE AMANTANI (PERNOCTE)

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 08: Amantani – Taquile – Viajes a Puno

Después de nuestro desayuno típico continuaremos nuestro viaje de 1 horas en nuestra embarcación disfrutando sobre la flora Al llegar a Taquile hacemos una pequeña caminata hasta el lugar donde se encentran los tejedores e interactuamos con ellos durante 2 horas disfrutamos de nuestra visita al Taquile visitando diferentes familias de tejedores quienes con su amabilidad característica nos explicaran a cerca de sus vivencias y sus famosos textiles. Disfrutamos de un rico almuerzo típico .Nos despedimos de los pobladores y emprendemos el retorno en nuestra embarcación arribando a puno aproximadamente. A las 4 pm. Traslado al terminal terrestre
Viaja a la ciudad de Arequipa por la noche con duración de 7 horas de viaje – Peru Travel.
Noche en Puno

MACHU PICCHU TRAVEL DÍA 09: Puno y Aeropuerto

Recojo del Hostal y traslado al Aropuerto de la Ciudad de Juliaca o Terminal Terrestre de la Ciudad de Puno

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

[/tab] [tab title=”Incluye en Viaje”]

INCLUYE EN MACHU PICCHU TRAVEL 9 dias:

  • Todos los traslados al aeropuerto hotel, estación de buses etc, en sus viajes.
  • City tour Cusco (viajes en transporte, guia, entradas).
  • tour Valle Sagrado (viajes en transporte, guía, entradas).
  • Tour Machu picchu 02 días.
  • Dia libre (opcional maras moray y salineras o free walking tours)
  • Transporte Cusco – Ollanta (estación de tren) – Cusco.
  • Ticket de tren ida y retorno.
  • viaje en Bus de subida y bajada a Machu picchu.
  • Ticket de entrada a Machu picchu.
  • Guía en Machu picchu.
  • Hotel 03 noches en Cusco.
  • viaje en Bus turístico Cusco – Puno (bus de 40 paxs, guía, entradas, almuerzo buffet).
  • Tour lago titicaca 2 días / 1 noche (incluye entradas, almuerzo). 1 noche en Amantani
  • Hotel 01 noche en puno.
  • viaje en Bus Cama Puno – Arequipa (7 horas de viaje)
  • Todos los traslados durante los 9 días del Machu picchu Travel.

NO INCLUYE EN EL MACHU PICCHU TRAVEL 9 dias:

  • Alimentación almuerzos y cenas (no mencionadas en el itinerario de viaje).
  • Opcional almuerzo buffet Valle Sagrado $ 25.00 USD (a petición del cliente).
  • Opcional almuerzo buffet Machu Picchu $ 30.00 USD (a petición del cliente).
  • Entrada a waynapicchu ($ 20 dólares Opcional).

Recomendaciones para Machu Picchu Travel 9 dias:

  • Pasaporte original para el viaje.
  • Usar zapatillas o sapatos ligeros para el viaje.
  • Impermeable (poncho largo) en época de lluvias, Enero, Febrero, Marzo.
  • Camisas de manga larga para los viajes.
  • Pantalones largos.
  • Repelente para los insectos.
  • Protector solar para el viaje.
  • Lentes para sol, bolsas de plástico.
  • Medicina y/o artículos de uso personal.
  • Una mochila o maletín liviano (hay un límite de peso entre 5 a 6 kilos como máximo)
  • Cámara fotográfica o filmadora digital.
  • Binoculares para los viajes.
  • Llevar dinero en moneda de soles y dólares.
  • Ropa de baño, para las aguas termales.

 

[/tab] [tab title=”Fotos de los Viajes”]

FOTOS DE Machu Picchu Travel 9D/8N

fotos

Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

informacion

[/tab] [tab title=”Metodos de Pago”]

Metodos de pago para VIAJES A MACHU PICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con PAYPAL. Haga clic en el icono, donde le llevara a una página segura y sigue las instrucciones del pago online.

viajes-machupicchu-peru-paypal

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

  • EDGAR CONDORI RAMOS
  • No. ID: 25861211
  • Cusco – Peru

viajes-machupicchu-peru-wester

 

[/tab] [tab title=”Reservar Viaje”]

Reservar ahora con Viajes a Machu Picchu Perú y cita los Servicios de Turismo de Perú

Se puede utilizar el siguiente formulario de reservar Ahora con VIAJES A MACHUPICCHU PERÚ, Cusco y Puerto Maldonado, Perú. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o vía Skype para Bookingmanutrips.

E-mails: info@viajesamachupicchuperu.com / bookingmanutrips@hotmail.com

[wd_contact_form id=”12″]

[/tab] [tab title=”Mapa Viaje”]

Mapa de Machu Picchu Travel 9D/8N

foto

 

[/tab] [/tabs]

Viajes a Machu Picchu Peru » Machu Picchu Travel 9D/8N en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Machu Picchu Travel 9D/8N

MACHU PICCHU TRAVEL 9dias y 8noches La ciudad inca de Machu Picchu es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, una muestra de genio creador humano, que recibe el […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527