City tour cusco en bicicleta 


 Lugares de Visita: Tambomachay, Pucapucara, Qenko, Sacsahuaman, catedral y Qoricancha.

Nivel: Bajo.

TOUR DE MEDIO DIA

A las a las 7.00 am horas los recogemos en su hotel, a las 7.30 am horas nos concentramos .

En nuestro local en Saphy  a media cuadra de la Plaza de Armas , donde probaremos las bicicletas y el equipo, subiremos en nuestro transporte privado hasta Tambomachay.

TAMBOMACHAY: Son construcciones en piedra finamente ensambladas, existen dos acueductos por los que corre agua de un manantial cuyo origen se desconoce, el agua cae en una fuente llamada el Baño del Inca.  A 7 km. de la ciudad, se aprecian hermosas fuentes de agua. Donde comenzaremos la visita, luego nos trasladaremos a Pukapucara.

PUKA PUCARA : Pudo haber sido un punto de control y almacenamiento de la producción del valle cercano. A 6 km. de la ciudad del Cusco, tiene la apariencia de un complejo militar.

Para recibir nuestro snack, luego de descansar y visitar el lugar nos dirigimos a Qenko.

QENKO: Es un Roquedal donde se han labrado escalinatas y altares ceremoniales era utilizado como un adoratorio u oráculo, para ceremonias religiosas tiene una caverna en la que se han tallados elementos relacionados a sus ritos agrícolas. A 3km. de la ciudad del Cusco, se ubica una piedra de 5.90 m. con apariencia de un Puma. Siempre con nuestro transporte de auxilio y guía especializado, luego Sacsayhuamán.

SACSAYHUAMAN: Es una construcción colosal en la que emplearon enormes piedras, utilizaron piedra caliza en la mayoría de la construcción, una de ellas pesa 128 toneladas, poseía andenes y acueductos, en su interior tenía depósitos de alimentos y armas, aún existen túneles subterráneos. A 2 Km. De la ciudad del cusco, complejo arqueológico de dimensiones ciclópeas. La construcción es inca de tres plataformas superpuestas que tienen un promedio de 360mts. De largo. Se comunica mediante escalinatas y puertas de acceso también de piedra. Una sola de estas mide 9m. de altura y 5m. de ancho. Donde nos quedaremos mas tiempo para ver la Fortaleza después de una hora, continuaremos hasta nuestro punto de inicio en Calle saphy donde dejaremos las bicicletas y continuaremos con el tour a pie para visitar la Catedral. Opcional.

CATEDRAL: Fue construida entre los años 1560 y 1664, se utilizaron grandes bloques de granito la fachada es de estilo renacentista, en el interior se puede observar el Altar Mayor trabajado en plata, alberga grandes tesoros en orfebrería y pinturas cusqueñas de la época colonial.

Incluye en el city tour bicicleta

  • Bicicletas , frenos hidráulicos , cajas y son de la marca Shimmano.
  • Servicio de guía profesional bilingüe.
  • Snack en el camino.
  • Asistente de guía (para más de 8 pasajeros).
  • Primeros auxilios.
  • Transporte de auxilio en toda la Ruta.
  • Botiquín de primeros auxilios .

Equipo en el city tour bicicleta

  • Casco.
  • Chaleco de visibilidad.
  • Guantes. Çasco.

No incluye city tour bicicletas 

  • Propinas.
  • Entradas.

 

Category Sandoval Lake Lodge:

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

TOURS MACHU PICCHU - TOURS CUSCO - TRAVEL MACHU PICCHU






Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527