Bienvenido a Casa Cartagena

En las Alturas de los Andes del Perú, se encuentra la famosa ciudad incaica del Cusco. Con su excelente ubicación, Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa Cusco emerge después de años de restauración, respetando el diseño original de la antigua casona, para convertirse en uno de los hoteles de lujo más exclusivos de la ciudad. Disfrute de las comodidades de este mágico refugio, declarado patrimonio cultural de la humanidad, y de la belleza única de sus muros que fusionan la cultura Inca con la arquitectura colonial.

Este hotel de lujo en Cusco ubicado en pleno centro histórico de la ciudad ha sido declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad y constituye un íntimo refugio de tan solo dieciséis amplias y acogedoras suites donde se fusiona a la perfección lo moderno con lo ancestral, el lujo con la historia. Las exclusivas suites están distribuidas simétricamente alrededor de un patio de ensueño, en el que el paso del tiempo se detiene para que los huéspedes disfruten de una experiencia simplemente inolvidable.

Lp Suites

(4 DOBLES Y 4 MATRIMONIALES)

Amplias y acogedoras suites con balcón privado donde podrá desayunar o disfrutar una copa de vino, cuentan con todas las facilidades necesarias para que usted pueda sentirse como en casa. A partir de las 6:40 pm. ofrecemos a todos nuestros huéspedes un cocktail de cortesía acompañado de unos deliciosos canapés. Además, podrán atender a una clase gratuita para aprender a preparar Pisco Sour, el cocktail nacional del Perú.

Lp Master Suite

(3 matrimoniales, 2 twins, 1 matrimonial con 2 twins)

Suites Coloniales que mantienen su arquitectura, diseño y tamaño originales y en las que se evidencian los frescos de la época encontrados durante la restauración. Nuestras Master Suites además de amplias y confortables, tienen un estilo y una atmosfera única, todas con living room para mayor comodidad. A partir de las 6:40 pm. ofrecemos a todos nuestros huéspedes un cocktail de cortesía acompañado de unos deliciosos canapés. Además, podrán atender a una clase gratuita para aprender a preparar Pisco Sour, el cocktail nacional del Perú.

Lp Suite Presidencial

Suite Colonial que cuenta con un balcón republicano, permite una vista privilegiada de los alrededores del emblemático barrio de Artesanos de San Blas. La arquitectura de este ambiente ofrece la independencia de áreas sociales y privadas en caso sea necesario y cuenta con tina de hidromasajes Teuco con una capacidad para 4 personas cómodamente instaladas. A partir de las 6:40 pm. ofrecemos a todos nuestros huéspedes un cocktail de cortesía acompañado de unos deliciosos canapés. Además, podrán atender a una clase gratuita para aprender a preparar Pisco Sour, el cocktail nacional del Perú.

Lp Suite Royal

Suite Colonial privilegiada por su hermosa vista desde la terraza colonial con arcos de piedra que le harán vivir una atmósfera agradable y sosegada, desde donde podrá contemplar la hermosa imagen del protector principal de la ciudad: El Cristo Blanco. La Suite cuenta con 2 niveles para mayor comodidad y su arquitectura permite la independencia entre áreas sociales y privadas en caso sea necesario. Además cuenta con una tina de hidromasajes Teuco con una capacidad para 4 personas cómodamente instaladas, una sala de masajes privada y una sauna seca para mayor privacidad y confort. A partir de las 6:40 pm. ofrecemos a todos nuestros huéspedes un cocktail de cortesía acompañado de unos deliciosos canapés. Además, podrán atender a una clase gratuita para aprender a preparar Pisco Sour, el cocktail nacional del Perú

Qoya Spa

Qoya Spa Cusco está inspirado en la cultura Inca y los Andes peruanos por eso solo utilizamos productos orgánicos no probados en animales y los combinamos con ingredientes ancestrales del Perú como aceites esenciales de muña (menta andina), sales de los andes y hojas de coca. Hemos diseñado una variedad de exquisitos tratamientos para relajar y desintoxicar los sentidos y así devolverle al cuerpo su armonía natural.

Se requiere hacer cita para los tratamientos

Contamos con 350 m2 de relax, distribuidos en tres pisos con cinco salas de tratamiento, una sauna andina a vapor, una piscina de hidromasajes de 8 metros, un sendero inca con delicadas piedras de canto rodado y una espectacular vista del barrio de los Artesanos de San Blas.

El segundo nivel está dedicado al bienestar masculino y el tercer es exclusivamente para mujeres. Las salas de masaje y la piscina de hidromasaje están equipadas con un sistema de enriquecimiento de oxígeno, el mismo que encontrará en todo el hotel con el fin de mejorar su experiencia y generar un ambiente relajante.

Sin duda nuestro exclusivo Spa le permitirá experimentar una variedad de sensaciones gratificantes y llenarse de vitalidad para que su estadía en Cuzco sea aún más placentera.

GYM

En Casa Cartagena contamos con un gimnasio para que nuestros huéspedes puedan ejercitarse cuando lo deseen. Además contamos con mats de yoga para que puedan empezar su día llenos de energía.

El uso del gimnasio es bajo responsabilidad de nuestros huéspedes.

ervicio a la
Habitación

servicio-a-la-habitacion

Todas las habitaciones de Casa Cartagena tienen un balcón privado con maravillosa vista de la Casona Colonial donde nuestros huéspedes podrán disfrutar en la comodidad de su Suite, desde el desayuno hasta una cena a la luz de las velas o de una copa de vino bajo el cielo estrellado de Cusco.

internet

Todas las áreas de Casa Cartagena tienen cobertura Wi-Fi que le permitirá navegar libremente en internet a través de nuestra banda ancha. Todas las habitaciones también cuentan con cobertura Wi-Fi y conexión vía LAN para la cual le facilitaremos un cable de red.
Nuestro servicio de Internet Wifi o LAN es gratuito e ilimitado. Solicite la clave de acceso en recepción.

Viajes a Machu Picchu Peru » Hotel Casa Cartagena Boutique en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Hotel Casa Cartagena Boutique

Bienvenido a Casa Cartagena En las Alturas de los Andes del Perú, se encuentra la famosa ciudad incaica del Cusco. Con su excelente ubicación, Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527