Descubre Peru con muchos Destinos del Pais 


Descubre Peru con muchos Destinos del Pais

Destino de Viaje a Lima:

Destino a Viaje Peru. Hay que ver para creer. Abre los ojos, despierte repentinamente de Viaje Machu Picchu, la ciudad eterna, ahora declarada una de las siete maravillas del mundo moderno es un sueño que debe cumplir cada persona. ¿Cómo plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo … del Viaje Machu Picchu (y descubrir Peru). Oh, Peru. Un país con 10.000 años de historia. Fue sede del fabuloso imperio Inca Machupicchu Viaje . Pero mucho antes de eso, las antiguas civilizaciones legaron las magníficas muestras mundo de un pasado glorioso como Caral; las tumbas reales de Sipán, el entierro más lujoso de América; Enigmáticas Líneas de Nazca; y la fuerza portentosa Kuelap. Oh, Peru. Una de las más diversas naciones del planeta. 84 de las 117 zonas de vida. Donde se puede pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y bosques exuberantes del Viaje Machu Picchu Un territorio exquisito, con una cocina que ya dio el salto a la alta cocina (viajes machu picchu peru).

Un arco iris de sonidos, sabores y colores que se manifiestan en más de 50 lenguas nativas aún en uso, miles de danzas e instrumentos musicales antiguos que se ven y escuchan en grandes fiestas.  en  Peru Vije Machu Picchu. Un destino que tiene un sinfín de destinos. El hogar de millones de personas que esperan con los brazos abiertos a su visita. Lima es un divertido, amable y gourmet de la ciudad vieja. Fue la joya más preciada colonia española, y durante trescientos años, la ciudad más rica de América (viajes machu picchu peru).

La falta de palacios para sus reyes, iglesias floreció retenerlo valiosas colecciones de arte y mansiones nobles. Declarada en 1991 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el centro histórico de Lima puede ser, además de los títulos, un lugar muy emocionante. Lima es también una ciudad de museos que guardan el oro de lujo y fascinantes culturas prehispánicas de plata. Por otro lado, en Miraflores, en la costa del Pacífico, frente a los edificios modernos mar y suben elegantes y modernas, limpias y centros comerciales, así Esto es en San Isidro, con bellos barrios, grandes parques arbolados residenciales, y la gente hablando animadamente en restaurantes y cafés al aire libre. Alrededor de Lima son excepcionales (viajes machu picchu peru).

Desde allí expediciones Callao 1 para los leones marinos en cuenta y la fauna alada en virtud de las Islas Palomino, mientras que otros más aventurero, vaya a la observación de ballenas en la plataforma continental. Al sur se encuentra Pachacámac 2 hermoso santuario prehispánico era el lugar de peregrinación más importante del antiguo Peru. y al norte de la capital se extiende Caral 3, la más antigua de América de la ciudad Viaje Machu picchu , hace años construído 5000 (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Trujillo:

Trujillo se denomina “capital de la pesca” por sus famosos concursos y bailarines eminentes, hombres y mujeres de todas las edades, que parecen llevar el ritmo en la sangre Ninguna otra ciudad en el Peru tiene mansiones ven tan bien como en Trujillo. El centro de la ciudad está llena de estos espléndidos monumentos erigidos durante el período colonial y los primeros años de la República. colores pastel brillantes, grandes mansiones de lujo y están decoradas con magníficos balcones, portales elegantes y amplias entradas (viajes machu picchu peru).

Aunque quizás sellar sus ventanas geminadas notable distinción es una forma de vínculo. Como pocas capitales, Trujillo tiene todo al alcance de su mano. Incluso se puede decir que varias ciudades coexisten en el mismo espacio geográfico: su combinación exquisita arquitectura colonial y manifestaciones modernas discretas, se añaden templos precolombinos suntuosas, que le dan una prestancia en cuando para otras grandes ciudades del mundo. A pocos minutos de la ciudad de Trujillo más extensa Chan Chan una de la antigua barro mundo (24 metros cuadrados. Km). También disparó capital de piedra de La Libertad, es estirar los espléndidos Templos del Sol Pirámide de barro más grande -a Peru y la Luna 2 con dibujos de arte de sus principales deidades en las paredes. Y al norte de la ciudad, el complejo arqueológico El Brujo 3 es sorprendido por los tatuajes de arañas y serpientes estilizadas brazos inertes llamada Señora de Cao (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Chiclayo:

Chiclayo, capital de Lambayeque, Él tiene un tiro de piedra magnífica de las playas, sitios arqueológicos de lujo y refugios de vida silvestre plácida. En la piel del desierto y en los valles se levantan pirámides sagradas. Sin embargo, fue sólo en 1987 cuando se descubrió el Señor de Sipán (el más lujoso de América) el entierro se dieron cuenta de la importancia de estas huacas aparentemente por alto exterior, pero el interior maravillosa. como Sicán 1, 2 y 3 Túcume Chotuna. Este renacimiento cultural dio lugar a la aparición de notables museos, lo mejor del Peru, como la vanguardia de las Tumbas Reales de Sipán y Sicán (viajes machu picchu peru).

No tan visibles como los montículos del templo, pero igualmente importante, la cocina lambayecana proverbial utiliza elementos antiguos como el squash y la chicha de Jora. Y, ciertamente, la gente afecto abiertas también viene de lo profundo de la memoria genética siglos la antigua Moche. El aire de mar cargada de historia, También está presente en calas de pesca Pimentel y 5 de Santa .Rosa donde los caballitos de totora, 3000 años, regresan a sus bancos bajo el crepúsculo naranja. Un sitio que combina la historia y la naturaleza es el bosque de Chaparrí 6 hora y media de Chiclayo, un paraíso en la tierra. Allí se puede ver, bajo el cielo y entre los árboles de algarrobo, osos, venados y pumas, sino también los antiguos santuarios con petroglifos refinados (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Cajamarca:

Cajamarca reúne tres ingredientes que la convierten en un destino inolvidable: magnífica arquitectura colonial, hermosos paisajes y una rica historia. Este corazón noble Andino de campo acogedora sabrá que tiene que dar más de una pista agradecidos que el enfoque en busca de caricias o paisajes sensibles memoria histórica. Los campos de pastos verdes, mejor ganado lujosas de los mejores quesos y aumento de la producción de leche en el país, son el escenario en el que se sitúa un encantador pueblo de gran espíritu, singular Cajamarca (viajes machu picchu peru).

Debe visitar su catedral tricentenario, inconfundible estilo barroco; o la iglesia de Belén, barroco, gótico y renacentista, o el famoso reúnen Cuarto del Rescate, donde el Inca Atahualpa pagó cara su ingenuidad en oro y plata inestimable valor. Y todo esto sin muchas vueltas, en el centro de la ciudad. Sin embargo, si quieres ir un poco más allá y fuera del centro de la ciudad y lo urbano, la recompensa promete ser mucho más generoso que se pueden encontrar grandes lugares como los baños del Inca, el complejo arqueológico Otuzco 1 lugares Woodlands Farm Porcón 2, donde vicuñas y venados de ejecución o acurrucarse y condados de colores agrícolas Celendín 3 y Llacanora. Si te gusta la aventura visita Cumbemayo 4 petroglifos increíbles bosques de piedra que contiene y acueductos, una historia exquisita verdadero desperdicio, el placer y el sano orgullo de esta tierra amada (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Tarapoto:

TARAPOTO Hay lugares inapropiados para el corazón, dicen, y hay que tomarlo en serio Tarapoto, la alegría, la atmósfera tropical y el encanto de colores así que sin duda penetrar y hacer que el viajero corazón colapso de puro encanto. Y es cierto, para una ciudad como esta, rodeado de un paisaje verde y accidentado florido, bajo la mirada de un cielo abigarrado en eternos matices, no se puede hacer menos para sus visitantes (viajes machu picchu peru).

Para llamar la “tierra de las cascadas” no estaba equivocado ya que entre sus principales atractivos es mirar precisamente en algunas de las más bellas cascadas y portentosa nuestro país. Hay, por ejemplo, Aguashiyacu Falls:

  1. Emblemática escalera Cerro (viajes machu picchu peru)
  2. La Huacamaíllo (viajes machu picchu peru)
  3. Delicioso distrito del vino de San Antonio de Cumbaza, ouaqueles de Tununtunumba (viajes machu picchu peru)
  4. Chazuta. aventurarse impensable para esas direcciones sin una cámara o hacerlo con un corazón cálido. De todos modos, si esto último sucede, una visita a la hermosa Laguna Azul (o El Sauce) (viajes machu picchu peru)
  5. o Lago Lindo, con sus aguas cristalinas y serenas fascinantes; el maravilloso complejo de Gran Pajatén (viajes machu picchu peru)
  6. Encantador pueblo mestizo arqueológico de Lamas (viajes machu picchu peru)
  7. o a la ciudad de Moyobamba, capital del departamento de San Martín, con sus 2.500 variedades de orquídeas terminarán aclimate el corazón y hacer que uno se sienta que no hay ninguna necesidad seguir buscando. ahí para dar una buena tregua suficientemente los sentidos y el alma inquieta (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Chachapoyas:

Chachapoyas, capital de Amazonas, es el punto de llegada en esta tierra no deja de sorprender al mundo por sus descubrimientos extraordinarios como la catarata de Gocta, la tercera de alta planeta (viajes machu picchu peru).

Es suficiente como para ser sólo un destello definitivamente seducido por el encanto de Chachapoyas. La ciudad todavía envuelto por un velo de misterio. Pocos conocen y pocos conocen la belleza de sus calles, el deleite de sus muchas tiendas de dulces y patios de casas decoradas con orquídeas. Chachapoyas es el entorno arquitectónico de una ciudad de montaña, pero ahora el olor de la selva. A la altura de Machu Picchu, los dos mil años de Kuelap en enero de sus paredes veinte metros de altura, y deliciosos frisos de piedra hacen de esta ciudadela el símbolo emblemático de la cultura Chachapoyas. Pero Kuélap es sólo un botón de muestra. A lo largo del valle del Utcubamba generosa no se encuentran dispersos en cientos de restos arqueológicos: la riqueza sólo comparable con el histórico Cusco. Son especialmente difícil e incluso concurso, monumentos que dejaron un culto a los muertos: mausoleos y sarcófagos colgantes profundidades. Como las estatuas orgullosos dos metros Karajía 2. Potter están en Huancas 3 hiladores en 4 Colcamar la Gran Jalca 5 tradición, y quesos y yogures Leimebamba Distrito 6 de la ciudad de Niza, que alberga el Museo Mallqui, pantalla, donde la estética fardos funerarios y otras riquezas que se encuentran en Laguna Cóndores culturales. (viajes machu picchu peru)

Destino de Viaje a Piura y Tumbes Norte del Peru:

Piura y Tumbes Norte del Peru es efervescente en términos de riqueza natural y placer se refiere. playas tranquilas Están perdidos en los bosques de manglar denso horizonte y que dan lugar a una celebración de la diversidad. Si se tiene la suerte de viajar por tierra a lo largo de la costa de Piura y Tumbes, vista, es inevitable que se pierde en encantos y hechizos de las más bellas de nuestros mares, del Norte. Uno de los principales atractivos de estos puntos calientes es, sin duda, el legendario complejo Máncora 1, esta combinación peculiar y fascinante de experimentados leones de marzo, surfistas, varias familias entusiastas y visitantes regulares de todos los rincones del mundo un día descubrieron o contaron- los que el sol no va Máncora nunca pasa de moda (viajes machu picchu peru).

Todo el año es verano. Esta franja costera es generoso. Junto con Máncora, Piura otras playas monumentales como Colán 2 Lobitos, Cabo Blanco 3 u órganos, ellos también tienen mucho que decir -y que obsequiar- la belleza natural y el placer. Pero mira poco, no debemos olvidar que también la costa de Tumbes reservado a las personas prefiere billetes de sus más bellas playas, ya que son modernas Punta Sal 4, 5 Zorritos tradicional y Puerto Pizarro, donde podrá visitar los manglares 6 y su sorprendente vida silvestre, incluyendo aves maravillosas e incluso cocodrilos. y todos deliciosamente acompañado de Tumbes regalo famoso especialidad culinaria Armada que cautiva los paladares más exigentes (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Iquitos y el Amazonas:

Iquitos y el Amazonas: “Sumérgete en la Amazonía peruana, con su aroma de frutas exóticas y vida silvestre increíble. “Iquitos es una isla virtual, rodeada de extensos bosques verdes y ríos colosales que disfuerzan alrededor. Y es que a pesar de ser la ciudad más grande de la Amazonía peruana, no hay carreteras que comunican con la costa y la sierra. Sólo se puede llegar por vía aérea o fluvial (viajes machu picchu peru).

Es precisamente este aislamiento, parte de su encanto innegable. Simplemente pasear por el Boulevard con una ligera brisa de enfriamiento de la atmósfera, y admirar los edificios elegantes con vistas al río, o disfrutar de las hermosas mansiones construidas durante revestida de azulejos de la época del caucho para darse cuenta de que esta ciudad goza de una identidad arquitectónica sólida (viajes machu picchu peru).

La falta de carreteras, es el río Amazonas, el río más grande del mundo, aquel en el que se puede ver la curvatura de la tierra y el mar. Se puede navegar sus aguas hasta el punto exacto donde el Marañón y Ucayali también de gran alcance. También estaba allí la Reserva Nacional Pacaya Samiria 1, con sus lagos y delfines. Pero si quieres la naturaleza virgen instantánea, muy cerca de Iquitos se extiende la Reserva Allpahuayo Mishana Nacional 2 a mágicos bosques plantados en la arena blanca, donde en los últimos años se han descubierto media docena de aves nuevas para la ciencia.

Destino de Viaje a Huaraz:

Huaraz es la capital de los deportes de aventura en Peru. Hay numerosas ofertas de equipos de camping, en alquiler y venta, y las oficinas de publicidad rutas de senderismo, paseos en bote, ciclismo y ala delta.

Ninguna otra capital del departamento con una vista espectacular que se va a Huaraz. Mirando hacia el norte con vistas a lo que parece ser una gran bola de helado: las Huascarán 1 se eleva a su distancia, su altura 6768 metros. Como el nevado Huascarán treinta exceder de 6000 metros de altura en la llamada Cordillera Blanca. A sus pies es la Huaylas, pintoresco valle andino, cuyas aldeas pintorescas son hechos por medida humana, de la tranquilidad. Y ahí radica parte de su encanto (viajes machu picchu peru).

Pero lo que realmente atrapa a los visitantes de los ojos son los glaciares, entre ellos el Alpamayo 2, considerados por algunos como la más bella del mundo. LA felicidad es completa con el río de plata de Santa corriendo hacia el Pacífico, y el camino rodeado de árboles de eucalipto y flores Ulex, amarillo intenso. Yerupaja 3 (6.634 m.) ¿La marca de la nieve de la espectacular Cordillera Huayhuash, reconocido por los expertos como una de las montañas más bellas del mundo, a través del imponente paisaje de la Cordillera .Andes ellos, como si el tiempo de viaje, se llega a Chavin 4 magnífico templo herencia prehispánica sitio complejo Cultural por la UNESCO. Sus edificios, plazas y galerías subterráneas dan testimonio ha sido un lugar sagrado.

Destino de Viaje a Selva Central – Junin y Pasco:

SELVA CENTRAL Junín y Pasco: La carretera en sí (no hay aeropuerto comercial en el área) es muy interesante. Sólo dos horas de Lima ya se pueden ver las montañas y estanques cubiertos de nieve Ticlio, a continuación, pasaron por Tarma 1, llamada la “Perla de los Andes” y campos de flores cruzadas para superar finalmente al pie de las montañas y hacia abajo con firmeza llame al Valle de Chanchamayo. Alegre y tropical, las ciudades de San Ramón y La Merced 2 3 proporcionan una llegada Valle de Chanchamayo inconfundible: la punta de pistola empinadas colinas y dan paso a colinas y campos de naranjos y plantaciones de café en los cuales crecen. Para buscar lugares exóticos no tienen que ir muy lejos de los centros poblados (viajes machu picchu peru).

La hermosa cascada Tirol, por ejemplo, está a sólo 3 km de San Ramón. para llegar a la Pampa Hermosa 4 de Seir, también de San Ramón, a 24 kilómetros sobre un camino de tierra, Gallito de las rocas se observan ya que, sin embargo, debe ser la suerte de ver un oso de anteojos o un ciervo. La Merced, a unos pasos de San Ramón, es más un punto comercial y buena base para explorar el Jardín Botánico La pereza o penetrar, a continuación, cruzar un puente encantador para Quimirí y desbordante campos de fruta fresca a precios de ganga. Los 72 km de La Merced, de la ciudad de Oxapampa 5 es famoso por sus casas de madera de estilo europeo. También es el punto de partida para visitar Pozuzo 6 y el Parque Nacional Yanachaga Chemillén, un paraíso de orquídeas y mariposas.

Destino de Viaje a Sur Nazca, Ica y Paracas:

SUR NASCA, ICA Y PARACAS La tierra de caliente completo al sur de tradiciones vivas, la vida silvestre manchas encantador y trazas de importantes culturas del antiguo Peru, al igual que los Nasca y Paracas.

desiertos de Ica son una caja de sorpresas real. como las Líneas de Nasca 1, un enorme misterio aún no resuelto, ya que si bien el trabajo del Dr. Maria Reiche, quien estudió este legado del antiguo Peru desde hace 50 años y los esfuerzos de otros investigadores, aún no existe una explicación clara de por qué diseños estilizados de animales (aves diferentes, un mono, una araña, y una ballena, entre otros) y los vehículos sólo pueden ser apreciados desde el aire. Pero eso no es todo. Los viejos números siguen multiplicándose incluso más allá de Nasca, demostrar cómo los geoglifos hallados en Palpa 2 (viajes machu picchu peru).

Bajo la piel del desierto, incluso más sorpresas; fósiles de grandes tiburones y pingüinos prehistóricos están siendo rescatados cerca de Ocucaje. ya través del Océano Pacífico, El Candelabro, gigantesco bajorrelieve, es otro enigma por descubrir. El legado prehispánico seductora es también un suspiro de Nasca dos sorprendentes restos arqueológicos: Cahuachi, una serie de pirámides, que son telas pintadas a mano fue encontrado; y Cantayoc, acueductos subterráneos de piedra todavía en uso. Ica 3, la capital de la provincia, también está llena de bocadillos, expresada en su gloriosa tradición de excelente pisco y vino. Como si eso no fuera suficiente casas, Ica en la Reserva Nacional de Paracas 4 uno de los mejores refugios de vida silvestre en la costa peruana; lugar favorito de leones marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y hermosas playas. Paracas es un lugar en el estremecimiento paisaje y la belleza natural del valle vale la pena conocer. En resumen, un verdadero sorpresas completos.

Destino de Viaje a Ayacucho:

Ayacucho Llamado Peru Crafts capital, por sus retablos coloridos y elaborados y la belleza de las piedras de Huamanga en Ayacucho También se pueden encontrar excelentes trabajos en cuero en los cuernos de socorro y burilados que representan escenas del país (viajes machu picchu peru).

Ayacucho bautizado por el Libertador Simón Bolívar, casi todos insisten en llamarlo por su nombre original, Huamanga. Amable y tranquila de la ciudad, donde se puede buscar a Dios en su iglesia rosario, chat en sus patios solariegos frescura y distraer chaplas el hambre, las migas de pan tradicionales carecen. La plaza principal de Ayacucho Peru es el único ser en cercado de piedra con arcos en los cuatro lados. Algunos monumentos como la Iglesia de San Cristóbal lejana fecha de 1540, el año, la ciudad fue fundada. Y aunque en los últimos años han apoyado restaurantes modernos las calles adoquinadas del centro de la ciudad, se destacan algunas casas antiguas para mantener correspondencia con la arquitectura religiosa hermosa. Es difícil no sentir un estremecimiento en el Santuario Histórico Pampa de Ayacucho 1, en la sesión del éxito con la historia vasta pradera natural, donde en 1824 el sello continente Independencia Americana. Y en cuestión de minutos, el pueblo de Quinua 2 con sus casas blancas y calles que devuelve la tranquilidad sueño otra vez para disfrutar de la serenidad de trabajo expertos artesanos que perpetúan Wari antigua tradición cerámica (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Arequipa:

Arequipa le espera con los brazos abiertos y la mesa servida. El menú es variado. A los pies del Misti huddles campo de melancolía y una ciudad blanca sillar ya que están hechos a sus principales edificios (viajes machu picchu peru).

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Ciudad Blanca conserva su magnífica herencia colonial, hasta el punto de que se puede realizar sus operaciones bancarias en casas antiguas de gran belleza arquitectónica. el centro es especialmente bonita, con sus arcos en forma de corazón, cúpulas y fachadas de piedra. La gente es amable y hablador en el volcán Misti. Hay 340 días de sol al año. Y la exquisita plaza principal ha sido por las palomas ruidosos, lo que muestra la hospitalidad de su gente (viajes machu picchu peru).

Los Andes tiene una poderosa presencia en el departamento de Arequipa, incluso las montañas alcanzan el mismo océano en ático, playas costeras. En Chala, en el departamento de costa más cercana Cusco, los incas han dejado piedra excepcional frente al mar ciudadelas 1. Y ya que hay buena nieve, también hay cicatrices profundas tierra como Cotahuasi y Colca 2 3 terrazas fértiles valles y campos a continuación finas desaparecer en cañones impresionantes, el más profundo del mundo, poblado por gente amable y camarones viento. La hermosa Lagunas de Mejía Santuario Nacional 4 con más de setenta espéciesaves migratorias, es la temporada inmaterial único que queda es más de dos mil kilómetros de costa. Arequipa, si esto no fuera suficiente, tiene una cocina extraordinaria y diversa, dearomas completos y mezclas que coincidan con su magnífico paisaje y volcanes (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Cusco:

CUSCO Además de Machu Picchu, Cusco Él tiene otras maravillas. Para empezar, un fantástico ricas manifestaciones culturales de la ciudad, y otros sitios arqueológicos extraordinarios dispersos en una geografía maravillosa (viajes machu picchu peru).

La impecable arquitectura, así como un profundo sentido de la historia que contiene, que hacen del Cusco una de las ciudades más seductoras del planeta. radiante, el desfile de los vestidos de la oscuridad, con las luces que iluminan de color amarillo suave arcadas preciosas y las imponentes fachadas de la Catedral y de la Compañía de Jesús. Sólo uno deja a Cusco, está implicado en una especie de fantástico parque temático inca que tiene impresionantes edificios, tales como Sacsayhuaman 1 con piedras de hasta 9 metros de altura y 350 toneladas de peso, monumentos sagrados como Qenko, e incluso llamados popularmente Baños del Inca o Tambomachay 2, un lugar refinado de culto al agua (viajes machu picchu peru).

El Valle Sagrado es un bello entorno natural. de montañas descienden terrazas armónicas Inca, un aroma de pan que él hizo en el horno de barro se instala en el medio ambiente, mientras que los campos de maíz ondulan en el viento. Bajo el cielo azul intenso, pintorescos pueblos emergen como Písac 3 4 Yucay y Ollantaytambo 5, notables palacios incas en su entorno. Machupicchu 6, la ciudad eterna, en un mundo intacto, donde la historia se encuentra en cada esquina y piedra. Pero Choquequirao 7 se abre nuevamente al turismo, sino que también es una impresionante ciudadela Inca. en Cusco, la palabra mística cobra su verdadero sentido.

Destino de Viaje a Puerto Maldonado:

PUERTO MALDONADO, Amazon hace que nuestro Peru uno de los principales países megadiversos es ningún secreto. Este impresionante áreas naturales nos esperan muchos secretos y emocionante, también (viajes machu picchu peru).

Ver la riqueza natural de la muestra en toda su magnitud, como se muestra en Madre de Dios, es algo verdaderamente único en su tipo. y decir De hecho, se puede esperar menos de este exótico lugar, que se reúne en su territorio de profundidad algunos de los espacios naturales más bellos del país. Parque Nacional del Manu 1 es uno de los laboratorios y refugios de la fauna más venerado en todo el mundo. Y no es maravilla, porque el interior paisajes subtropicales inquietantes, ve el desarrollo de una gran variedad de especies de animales y plantas, muchas en peligro de extinción. descubrir, por ejemplo, que en el Manu viven más de 800 especies de aves, 200 especies de mamíferos, o incluso más de un centenar de murciélagos variedades, es simplemente algo emocionante. Pero la belleza sensual en Madre Dios nunca parecen agotarse. A pocos minutos de Puerto Maldonado, capital emocionasabe caliente en la Reserva Nacional de Tambopata 2 nos nuevas sorpresas. Con un territorio más pequeño Manu, esta reserva tropical es también una joya de la biodiversidad y tiene excelentes refugios para todos los servicios. impresionante variedad de aves, mamíferos, reptiles, anfibios, peces y mariposas que se descubren a través de buceo en este paraíso, y hacernos reconocer que el Peru no sólo es un país megadiverso. Es un país diseñado para los cinco sentidos (viajes machu picchu peru).

Destino de Viaje a Puno:

PUNO Desde el barco Yavari, anclado en la bahía, las tranquilas aguas del lago Titicaca que puede tener una gran vista de la ciudad de Puno, con calles subir las colinas, acariciando las cumbres, al parecer tratando de alcanzar el cielo (otro gran lago ) Tienes la oportunidad de Puno con una mirada y se va con la otra, más real y duradera. Tal vez es la abrumadora presencia del Titicaca

  1. cuyas aguas con gas Se originaron las leyendas antiguas. O de repente las magníficas Chullpas de Sillustani (viajes machu picchu peru)
  2. El esplendor de sus iglesias es igualmente difícil de olvidar, como Santo Domingo, en Chucuito (viajes machu picchu peru)
  3. construido en 1534, la primera y más antigua de la meseta (viajes machu picchu peru).

Y también puede significar que Puno resida en su gente, a su discreción, sino también en su alegría, y la forma en que reciben a los visitantes. O todos juntos. Puno es una tierra que nunca deja de dar sorpresas. Tal vez, por sus techos de aluminio, que compiten en brillo con aguas del lago azul acero o de una ciudad que aún mantiene vivo el aire provinciano, su alma y Aymara Quechua, y un enlace legendaria con su mayor tesoro, el lago sagrado de los Incas y sus maravillosas islas donde la magia en el ambiente ofrece a los visitantes los ojos un brillo especial (viajes machu picchu peru).

Pero todo es contemplación, Puno se mueve casi todos los días del año. es difícil no tener una fiesta, como incomparable Candelaria, agitando el altiplano. con suntuosos trajes, disfraces y máscaras, N torcedura bailarines a los derrames y las flautas de pan de tambor musicales latido, como agradecimiento a la tierra y el cielo, a los beneficios de este lugar único en el borde del lago Titicaca (viajes machu picchu peru).

Category Sandoval Lake Lodge:

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

TOURS MACHU PICCHU - TOURS CUSCO - TRAVEL MACHU PICCHU






Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527