Choquequirao Trek 4dias: se compone de nueve sectores, especialmente el centro político y religioso, el sistema de fuentes de abastecimiento de agua y canales, y el grupo cubre. Es necesario hacer hincapié en el carácter religioso de este complejo. La arquitectura se distribuye alrededor de una plaza plaza o ciudad, y se complementa con un sistema bien conservado de terrazas agrícolas. Los restos arqueológicos se distribuyen en la parte baja del cerro Choquequirao Trek y agrupan a modo de pequeños barrios, algo aparte, siguiendo una función criterio probable y rango social.

Choquequirao trek, significa cuna de oro en Quechua, está ubicado en la región del Cusco, al sur del Perú. Esta ciudadela fue edificada en los últimos años del imperio incaico, posiblemente fue un asentamiento político y administrativo que luego sirvió de bastión y refugio durante la resistencia Inca contra la conquista Española.

Disfrute de este viaje a través de los Andes a lo largo del menos transitado Choquequirao Trek para descubrir las ruinas de Choquequirao aisladas y el legendario Machu Picchu.Choquequirao todavía no ha alcanzado los niveles de popularidad de Machu Picchu, es decir, en términos de número de visitantes es en la etapa Machu Picchu fue en tal vez hace 30 años. Choquequirao, que significa “cuna de oro” en quechua sienta 3000m sobre el río Apurimac atronador en la silla de un alto andina ridge.Surrounded de majestuosas montañas cubiertas de nieve y flanqueado por un denso bosque de niebla de la ciudad es un ejemplo impresionante de la arquitectura Inca . Choquequirao se ha llamado el “Sagrado hermana de Machu Picchu”, debido a las similitudes en diseño y propósito ceremonial. En el tiempo de los Incas una compleja red de senderos conectado a Machu Picchu.On esta caminata disfrutar del ascenso a Choquequirao como la ruta pasa a través de un paisaje impresionante, de-postre como laderas de bosque denso, con montañas cubiertas de nieve que parecen llenar el cielo.
Parece lógico que este sitio fue dedicado a la adoración de los dioses de las montañas, el río y la naturaleza. Si bien esta es una buena caminata dura, que son recompensados con unas vistas espectaculares de todo el camino. Las ruinas de Choquequirao, encaramados en una repisa alta por encima del Apurimac no son tan extensas como Machu Picchu, pero probablemente más fascinante y mucho más remoto. Para disfrutar realmente de esta caminata que ayuda si usted es de un nivel de condición física razonable

  • NOMBRE DEL TOUR: Choquequirao trekking
  • TIPO: Tradicional
  • TIPO DE VIAJE: Caminata
  • PERIODO DE LOS VIAJES: Todo el año salen los viajes a choquequirao trek
  • TIEMPO DEL VIAJE: 4 dias / 3 noches
  • TAMAÑO DEL GRUPO PARA EL VIAJE: Para adaptarse a requisitos de grupo – (no más de 12 personas para los viajes a choquequirao)
  • GRADO DE DIFICULTAD DE ESTA CAMINATA: Moderado/ Desafio

[tabs] [tab title=”Descripción del Viaje”]

Itinerario detallado de Viajes a Machu Picchu Peru

Choquequirao Trek 4 días / 3 noches:

Viajes Día 1: Tours Cusco – Cachora – Coca Masana – Playa Rosalina a Choquequirao Trek

Para empezar la caminata a Choquequirao Trek usted será recogido a las 6:00 am de su hotel, y luego será trasladado en bus privado durante aproximadamente 4 horas a la pequeña ciudad (Sampedro Cachora). En el camino nos detendremos para disfrutar de nuestro desayuno y ver el maravilloso y admirable cañón Limatambo y sorprendente Nevado (Apu Salkantay) y luego continuar nuestro viaje a Cachora donde nos encontraremos con el resto del equipo de viaje nos referimos a los caballos y nuestros .Carriers que será el encargado de llevar todo el equipo de campamento y comida necesaria para todo el viaje una vez listo para comenzar nuestra aventura con una caminata suave que nos llevó como 3 horas para Capuliyoq (2915m), donde tendremos las primeras vistas del valle de nieve . Apurimac observar a lo lejos las montañas de Pedrayoq y Wayna Cachora.

Después de tener una suave caminata descenderemos hacia Coca Masana (2330m), donde el clima se vuelve notablemente más cálido y la flora y fauna empieza a cambiar, es necesario llevar un repelente de mosquitos, por fin llegamos a Playa Rosalina a 1550 metros. Situado al lado del río Apurimac (el dios hablador donde los aventureros suelen ir a practicar el deporte de la navegación que alcanza el nivel 5., Este será nuestro primer lugar de campamento donde pasaremos la noche.

Viajes Día 2: Playa Rosalina – Choquequirao Trek

Este día es considerado uno de los más difíciles del viaje, pero mirando alrededor de este lugar es realmente fantástico, la combinación de altos bosques, nubes y Ceja región selvática del Cusco, después de un desayuno temprano empezamos a subir por una empinada senda que va nos llevan a Choquequirao. Esta es una aventura durante 5 horas hasta el próximo Chunchullumayo Raqaypata río donde tendremos un almuerzo tardío y un merecido descanso. A lo largo del camino observaremos diversidad de orquídeas y flores silvestres, así como una amplia variedad de aves, Raqaypata a Choquequirao (3035m) es una caminata de 2 horas. Llegada a la zona arqueológica en el tiempo para disfrutar de la puesta de sol y tal vez la oportunidad de ver cóndores volando a nuestro alrededor. Nuestro campamento está cerca del complejo arqueológico de Choquequirao.

Viajes Día 3: Choquequirao Trek – Raqaypata

Este día sólo tenga cuidado de explorar esta increíble ciudad de Choquequirao es un lugar especial lleno de paz, ocupado por la nobleza, los sacerdotes y alta nobleza Inca que vino de la ciudad sagrada de Cusco para la cubierta y ser en contacto con la naturaleza y los dioses como montañas sagradas y realizar ritos a sus dioses andinos. Aquí en Choquequirao verá más elaborados edificios de arquitectura inca, las plataformas sólidas que denomina como aceras, plantación o decorar con plantas exóticas y bromelias, orquídeas silvestres, deja de construcciones se construyeron almacenes o simplemente un lugar de vigilancia para proteger la zona con agua del canal Sorprendentemente servido sistema de riego. Nuestro guía le explicará la historia y la importancia del sitio. A continuación, puede visitar muchas zonas del complejo y tomar buenas fotos y por la tarde regreso a nuestro campamento donde tendremos la oportunidad de observar la realización de acrobacias aéreas cóndores Choquequirao este lugar arqueologico

Viajes Día 4: Choquequirao Trek a Raqaypata – Coca Masana – Tours Cusco

Después de nuestro desayuno continuaremos nuestro viaje de regreso con una fuerte pendiente hasta el valle del Río Apurimac, durante la visita los pequeños pueblos donde se puede interactuar con los mestizos amistosos para la agricultura y el pastoreo de animales son diarios y el corte de la lana de ovejas, nos detenemos en un buen punto de vista del río Apurimac donde disfrutaremos del almuerzo.

Después de 3 horas de escalada para llegar a Capuliyoq. A partir de ahí el camino es completamente hasta el pueblo de Cachora. Allí nos despedimos de nuestros jinetes de amistad y tomamos el bus a Cusco. Y viajamos 4 horas en bus hasta Cusco.

Fin de nuestros servicios de Viajes a Machu Picchu Peru.

[/tab] [tab title=”Incluye en Viaje”]

INCLUIDO A CHOQUEQUIRAO TREK:

  • Guía oficial de turismo
  • Asistente de guía (cuando el grupo es superior a más de 10 personas)
  • Recojo de su hotel
  • El acceso al parque de Choquequirao
  • Transporte Cusco-Cachora-Cusco
  • 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas
  • 5kg Duffle. para poner sus pertenencias personales, incluyendo su bolsa de dormir
  • Carpa comedor con mesas, sillas
  • Equipos de calidad limpio y bien: a prueba de agua, 2 o 3 personas por tienda. Las tiendas son grandes (diseñado para adaptarse a 4 personas) si se le permite tener más espacio para artículos personales.
  • Las colchonetas son grueso, cómodo.
  • Por la mañana preparamos el mate de coca o café para levantarse de esa manera más relajada
  • Oxígeno Ball y equipo de emergencia

NO INCLUIDO EN CHOQUEQUIRAO TREK:

  • No se incluye el primer desayuno o el almuerzo en el último día.
  • Consejos o propina para el personal que nos acompaña.

TIP DE LAS COSAS QUE TIENE QUE TRAER A CHOQUEQUIRAO TREK:

  • Su pasaporte original (su tarjeta de estudiante ISIC Card)
  • Bolsa de dormir (no está incluido, pero se puede alquilar en nuestra oficina en Cusco)
  • adaptar senderos de zapatos.
  • Poncho de lluvia o ropa para lluvia
  • Ropa de abrigo, gorro y guantes
  • T extras
  • adaptación y cómodo par ‘s Shorts Walk
  • Gorra para el sol
  • Protector solar (factor 35 recomendado)
  • Agua mineral sólo para las primeras 4 horas y luego nos proporcionará agua purificada y hervida para llenar sus cantimploras.
  • repelente de mosquitos
  • Baño Papel desechable
  • medicamentos personales
  • cámara
  • Linternas con baterías adicionales

SERVICIOS OPCIONALES QUE NO SE INCLUYEN A CHOQUEQUIRAO TREK

  • Alquiler de la bolsa de dormir
  • bastones

 

[/tab] [tab title=”Fotos de los Viajes”]

Informacion Turistica de Viajes a Machu Picchu Peru

En 1998, nuestro equipo completó la exploración de la zona Pumasillo de la Cordillera Vilcabamba al oeste de Machu Picchu. Hemos localizado y mapeado entre caminos incas principal refugio del último Inca, Vitcos, Choquequirao y Machu Picchu, y volvió a abrir senderos que no habían sido recorridas en años. incluso nos las arreglamos una primera subida probable de un pico menor en la zona. Este año nos vamos a volver para una sexta expedición para explorar los antiguos caminos incas que conducen a Choquequirao. Habíamos oído los muchos informes de inundaciones, pero el daño que nos encontramos es el momento TNE daño que nos encontramos es IAR peor de lo que imaginamos. peor de lo que imaginamos. El ferrocarril a Quillabamba se ha ido, junto con la planta hidroeléctrica. Un tremendo torrente de agua ruge abajo de la Quebrada Aobamba un cañón lateral justo por debajo de Machupicchu, inundando la planta de energía y convertir el valle en un amplio lago. Camino por las pistas para ver el nuevo extremo de la línea. Las pistas desaparecen en el lago (Viajes a Machu Picchu Perú).

De vuelta en el valle sagrado, seguimos 1536 ruta de escape de Manco Inca hacia el norte desde Ollantaytambo sobre Málaga Pass. a continuación, nos dirigimos hacia Chaullay, una vez que la ubicación del famoso puente Inca, Choquechaca, una de las pocas maneras de alcanzar el último refugio de los incas. En este caso cargamos nuestros suministros y equipo en un teleférico precario y subir a bordo para un paseo estimulante sobre el Urubamba. Por otro lado, empezamos a cabo en la unidad espectacular 4.000 pies hasta el pueblo del siglo 16 de Huancacalle (Viajes a Machu Picchu Perú).

El mantenimiento de carreteras en trie Andes murió con el último Inca. Nos quedamos en el Hostal Sixpac Manco, una pequeña posada dirigida por la familia Cobos que ha servido como punto de parada para los últimos expediciones Vilcabamba incluyendo expediciones de Gene Savoy Antisuyo, mi primer viaje a Espíritu Pampa en 1965, y las exploraciones Sixpac Manco de Vince Lee. Caminamos los antiguos caminos incas que conducen a Choquequirao a lo largo de la ruta ya familiar, haciendo una pausa para examinar una pequeña colección de ruinas reportados por Peter Frost durante nuestra expedición de 1997. Un camino muy bien hecha Inca que pasa por el Nevado Pumasillo (garra del puma) sube hacia el sur hasta Choqueticarpo Pass a 15,000 pies (Viajes a Machu Picchu Perú).

Construido a partir de piedras empotrados, el camino sube a lo alto de las paredes altas de retención, a unos 15 pies de ancho, y luego se estrecha en una empinada escalera de caracol de piedra hacia arriba a través de los acantilados al pase. Un camino de herradura a partir de una edad más tardía serpentea a través del fondo pantanoso del valle para unirse al Camino Inca abandonada en la cresta de la pasada. Siglos de deslizamientos de tierra han hecho el camino Inca intransitables para todos excepto para los montañeros (Viajes a Machu Picchu Perú).

El mantenimiento de carreteras en los Andes murió con el último Inca. En esta expedición, tenemos más tiempo para tomar fotografías y tomar mediciones. En la carretera principal Inca a Choquequirao, nos encontramos con dos grupos de cuidado establecidos edificios redondos atípicos de la arquitectura Inca. ¿Quién los construyó? ¿Con qué propósito? Hemos encontrado pruebas de que el camino Inca por encima de la zona de Tambo cambió de dirección, un desvío realizado durante la época Inca. ¿Por qué? Esto da lugar a una animada conversación durante la hora feliz por la noche, con un poco de especulación de que el camino original fue construido a la altura del imperio y modificado por el último Incas (Viajes a Machu Picchu Perú).

Nos tropezamos con más daños de la inundación de varios días más tarde, mientras que sube abajo siete mil pies de altura en la zona tropical del Cañón del Río Blanco. Las fuertes lluvias que siguieron la estela de El Nino desencadenaron enormes deslizamientos que bloquearon el cañón y el río represado. La crecida del río se rompió eventual a través, la difusión de agua pesada de sedimentos a través de una vasta llanura de inundación. Acampado a lo largo del ancho río, miramos a nuestro alrededor. No había rastro de la ruta que una vez conducen a Choquequirao Trek (Viajes a Machu Picchu Perú). Al día siguiente, sin rastro, nos propusimos conducir caballos y mulas a través de los grandes montones de piedras y barro para conectar finalmente con la pista más arriba. TNE tres ríos Apurímac, Blanco y Yanama rlow juntos y punto como la cabeza o una flecha.

Por la noche, acampamos en el Pincha Unuyoc (lugar de agua) a unos 2000 pies por encima de nuestro campamento cerca del río. Desde nuestra primera visita aquí en 1994, Vince Lee se aclaró y se asigna el sitio. Armado con plano de situación de Vince, exploramos este monumento inusual cerca de un manantial. Más tarde, el sondeo de la densa vegetación en la ladera de la montaña arriba, descubrimos una edificación Inca que sospecho que podría haber sido una casa de baños ceremoniales. En un terreno más alto son lo que queda de muros de retención y las ruinas de una serie de estructuras circulares. Un asentamiento pre-Inca grande (Huari / Chanca) puede tener su día cubría toda la ladera de la montaña, asumida posteriormente por el Inca (Viajes a Machu Picchu Perú).

Cruzar un paso alto, seguimos una cresta hacia abajo de descender a un punto. Aquí nos encontramos con tres plataformas de pared trapezoidal de piedra wellpreserved que forman una estructura rectangular con dos ventanas a juego y gran puerta de medición 30 ‘x 15’ x 6 ‘que se encuentra por encima del cañón. Miles de pies más abajo, los tres ríos Apurímac, Blanco y Yanama fluyen juntos y el punto como la cabeza de una flecha hacia el Nevado Panta se eleva por encima. Dado que no hubo ninguna mención de esta estructura en los escritos de los exploradores anteriores, lo nombramos Huacamayo (santuario de río), ya que sin duda era un mirador / templo a los ríos por debajo (Viajes a Machu Picchu Perú).

Estamos cerca de nuestro objetivo, Choquequirao. El cruce del paso empinada que da a la inmensa Cañón del Apurímac, se nos cae a través del bosque de nubes densas para establecer un campamento en una de las terrazas encerradas por las paredes masivas que dominan el enfoque de Choquequirao. El Apurímac, al igual que el Urubamba que fluye al pie de Machu Picchu, fue un Apu, o un dios, al Inca. Al igual que Machu Picchu, Choquequirao se posa sobre una alta colina con vistas a un río sagrado, pero Choquequirao es tres veces más alta, totalmente 4000 pies más alto por encima del río que Machu Picchu. Estoy intrigado con quien construyó y vivió en Choquequirao, su propósito, y en particular cómo encaja en el rompecabezas de Vilcabamba y los últimos incas después de 1536. Sabemos por los registros arqueológicos, que los últimos incas, efectivamente ocupan el sitio y que, al igual Machu Picchu, es probable que aún no han descubierto por los españoles. Los estudiosos de la mirada del inca por las evidencias arqueológicas que confirman crónicas históricas escritas durante la época de la conquista. Muchos sitios en Vilcabamba se describen en los primeros escritos, pero no he encontrado ninguna descripción que coincide con Choquequirao Trek (Viajes a Machu Picchu Perú).

¿Cómo es que este tipo de sitio no se menciona? Un enigma más. ¿Dónde pero en Perú se puede todavía vagabundo sobre el neumático nube Iorest con un machete y la mula y la cáscara de las reliquias 01 “perdieron civilizaciones”? Armado con dibujos de Vince Lee y notas recientes, hackeamos través de la vegetación para localizar el Grupo cresta que aumenta significativamente el tamaño de Choquequirao (Viajes a Machu Picchu Perú).

Un extracto de mi cuaderno: “Nos tomó un buen vistazo a Vince ‘canto de grupo.” Él hizo una notable trabajo de mapeo, dado el denso follaje … Encontramos algunas diferencias y algunos desvíos del compás, pero en general el mapeo es buena. No he tenido tiempo para reflexionar en este grupo cabe en el cuadro grande Choque. Se necesitan más estudios. “La disposición del Grupo Ridge es curioso. Varios edificios están fuera de sincronía con la mayoría, pero se alinean Armado con dibujos de Vince Lee y notas recientes, hackeamos través de la vegetación para localizar el Grupo cresta que significativamente aumenta el tamaño de Choquequirao un extracto de mi cuaderno:. “hicimos un buen vistazo a Vince de uno con el otro a una altura diferente. Las estructuras, muros y terrazas con gracia siguen la línea de cresta en un flujo armonioso. Es posible fecha el Grupo de Ridge de una época anterior, pero no tengo ninguna evidencia para apoyar esto, excepto la construcción más simple (Viajes a Perú Machupicchu).

Nos asomamos por las ramas a cierta distancia por debajo de las grandes terrazas y encontramos varias ruinas circulares de tamaño considerable además de algunas estructuras incas en bruto. Una serie de paredes desmoronadas y terrazas antiguas parecen a las ruinas en la montaña por encima de la casa de baños del Inca. Para dejar Choquequirao por la ruta más corta vamos de excursión los 6000 pies hacia abajo en el estrecho desfiladero Apurímac, cruzar un puente del pie oscilante, a continuación, subir a 5000 pies hacia atrás fuera del cañón (Viajes a Perú Machupicchu). Es un agotador viaje de dos días a lo largo de senderos escarpados. Antes de nuestra expedición en 1994, menos de dos centenares de personas habían llegado a este sitio desde que Hiram Bingham fue aquí en 1910. Para nosotros, ha sido una gran aventura, un paso atrás en la historia (Viajes a Machu Picchu Perú). ¿Dónde pero en Perú se puede todavía vagabundo sobre el bosque de nubes con un machete y la mula y encontrar las reliquias de civilizaciones “perdidos”?

[/tab] [tab title=”Metodos de Pago”]

Metodos de pago para VIAJES A MACHUPICCHU PERU

A: El pago con VISA. Haga clic en cualquiera de los iconos de VISA a continuación, donde le llevara a una página segura y siga todas las instrucciones para realizar su pago online.

viajes-machupicchu-peru-its

B: El pago con PAYPAL. Haga clic en el icono, donde le llevara a una página segura y sigue las instrucciones del pago online.

viajes-machupicchu-peru-paypal

C: Western Union. Esta es la manera más económica de enviar dinero. Nos puede enviar el pago por su gira en su local de Western Union. Nombre a depositar:

  • Edgar Condori Ramos
  • No. ID: 25861211
  • Cusco – Peru

viajes-machupicchu-peru-wester

[/tab] [/tabs]

Viajes a Machu Picchu Peru » Choquequirao Trek 4dias/ 3noches en

HOTELES EN PERU

viaje machu picchu peru

Peru: Tours Recomendados de Sandoval Lake Lodge - Viajes a Machu Picchu...

Choquequirao Trek 4dias/ 3noches

Choquequirao Trek 4dias: se compone de nueve sectores, especialmente el centro político y religioso, el sistema de fuentes de abastecimiento de agua y canales, y el grupo cubre. Es necesario […]

DESTINOS DE VIAJES EN PERU - DESTINOS DE PAQUETES TURISTICOS DE AVENTURA


Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses

Destino de Viajes a Puno – Lago de los Dioses Descargar artículo en formato PDF




Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca
Viajes Peru Destinos

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca

Destino de Viajes Arequipa – Tours Cañon del Colca Descargar artículo en formato PDF




Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca
Viajes Peru Destinos

Tours Lima – Paracas – Ica – Nazca

Tours Lima –  Paracas – Ica – Nazca Descargar artículo en formato PDF




Hoteles en Peru
Viajes Peru Destinos

Hoteles en Peru

Hoteles en Cusco – Machu Picchu – Valle Sagrado – Puno – Arequipa – Lima – Nazca – Paracas – Puerto Maldonado – Peru. Nosotros Viajes a Machu Picchu Peru: […]








Viajes a Machu Picchu Peru

Dirección:

Av. Sol 130-C, interior second floor 084 Peru

Tel:+51 84 255527

E-mail: info@viajesamachupicchuperu.com

Viajes a Machupicchu Peru e
+51.84.255527