AMAZON RIVER EXPEDITIONS INFORMATION:

El rio del Amazonas y sus afluentes fluyen a través de los países como Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil antes de desembocar en el Océano Atlántico a unos 6, 437 km (SubAmerica) de las cabeceras del Amazonas lo alto de las montañas de los Andes de Perú como el lago sandoval, tambopata tours, la reserva nacional del manu, reserva tambopata candamo, etc..

Expediciones en el Rio Amazonas donde operamos con actividades de full aventuras y caminatas dentro de la selva siendo el Birdwatching,, Ecoturismo, Esoterismo, Fishing tours, Ayahuasca, Canopy, Comunidades Nativas, etc. en el lago sandoval y en el tambopata tours para luego descansar en nuestro lodge dentro de la selva en el rio amazonas.

El Pariamanu se encuentra situado en los sectores aledaños de las cuencas del rio Pariamanu del distrito y provincia de Tambopata de la regio de Madre de Dios. Sus concesiones que se aprovecha son los productos de madera “castaña”, los arboles semilleros, no existe poblaciones cercanas.

En la Flora se protege sus especies y se conserva los arboles cuyos frutos son alimento de la fauna silvestre y las rutas migratorias. Entre las especies forestales a proteger son: el Ojé (Ficus anthelmintica), el Azucar Huayo (Hymeneasp), el Ubos (Spomdias mombin), las palmas y la Castaña (Bertholletia excelsa). Las especies más importantes a favorecer son la Caoba, el Cedro, el Pumaquiro, el Shihuahuaco, el Estoroque y el Tornillo dentro de la reserva del tambopata candamo.

MAPA DE INFORMACION EXPEDICIONES DEL RIO AMAZONAS:

sandoval lake lodge in amazon river expeditions pariamanu